28/5/08

Otra saga: los Bridges

Mi colega el Anti se ha atrevido a poner una especie de actuación de ese ex actor y ex marido de la Basinger, miembro de esa famosa saga de hombres peludos y alcóholicos, los Baldwin.

Pues bien, yo tampoco quiero entrar en competiciones sobre cual es la mejor o peor actuación de este hombre porque la respuesta es clara: ninguna. Bueno si, quizás cuando le dieron ese inmerecido oscar a su ex mujer (inmerecido por su inexpresividad y limitaciones interpretativas que diría Boyero, aunque el papel de zorrón, según tengo entendido le va al pelo) y seguramente ya se la estaba pegando con al vecina.

En fin que ahí dejo caer otro momento estelar del séptimo arte, no para competir si no para despollarnos un rato.. Grandes momentos, muchas risas…



La verdad es que el papel de "el nota" lo borda... Normal, seguramente no tuvo ni que actuar.

22/5/08

7 NATION ARMY

Muy buena...

21/5/08

Father & Son

Entre las diez mejores canciones de todos los tiempos. No doubt!

20/5/08

En la puerta de tu casa

Otra genialidad de Daniel Guerrero "Murdock"

Matar a Z

Me veo en la obligación de colgar este corto espectacular de mi buen amigo Dani Guerrero alias "Murdock" y la aparición estelar de Teresa.
Super profesional el tema, por si tenéis 10 minutos, merece la pena.


14/5/08

L con A: La prueba

Consejos para ligar con una mujer comprometida

El otro día mi tronca, en un intento vano por llamar mi atención, me comentó que de fiesta en la feria de Jerez, un tipo al que conozco vagamente intentó ligar con ella. Al parecer el nota, al que llamaremos A estuvo bastante insistente (todo esto versión novia, claro) lo que se traduce en un tío muy pesado y coñazo.

Nota: A, tío si lees esto, aunque la posibilidad es más bien remota, si no directamente imposible, que sepas que esto te lo cuento por tu bien para que en otra ocasión triunfes. Sin rencores.

El tema es que A, según parece, empezó alabando la personalidad y estilo de mi novia (bien ahí A, así si) para acabar criticándome abiertamente. De acuerdo que es una opción lógica dado que lo primero que tienes que hacer para triunfar en cualquier sector es acabar con la competencia. En el mercado, tienes que ir a por tu competidor, atacar sus flancos débiles (Debilidades) aprovechando tus Fortalezas y las oportunidades que te da el sistema (DAFO de toda la pu..a vida). Hasta ahí resulta lógico pero el amor y la seducción no siempre siguen caminos lógicos.
Vamos a ver ( y esto va por A pero también por todos esos lectores ávidos de un poco de sexo sin compromiso), lo último que quiere escuchar alguien es que está en el mal camino. A nadie le gusta escuchar que la está cagando, aunque lo sepa o lo intuya. Es como cuando a una hija sus padres le insisten para que deje a su novio; esa actitud paternal lógica consigue el efecto contrario: refuerza la relación. Ese no es el camino.

Como muchas veces ocurre en el mercado hay que ofrecerle al potencial consumidor algo más. No hay que decirle a la cara "te estás equivocando". Hay que ser sutil, rodearle y embaucarle. Hay que dejarle claro que el otro producto (novio/marido), es un buen producto, un producto cojonudo que cualquiera compraría con los ojos cerrados si no exisitiera este otro producto. Y ese otro producto, no es otro que tú mismo.

En el caso que analizaba había que vender A y eso en mi opinión es jodidamente complicado, pero cualquier pillastre con adúlteras intenciones tiene que tener la moral muy alta y el NO no puede ni vislumbrarse en el horizonte. (Vislumbrarse en el horizonte, qué fino!) .

En otra ocasión otro "colega" mío intentó ligar también con mi novia. En este caso lo sé seguro porque tuvo la buena educación de hacerlo enfrente mío, vamos que no fue por la espalda. Al parecer le dijo frases como "estás perdiendo la oportunidad de estar con un tío como yo.." o también "qué coño haces con ese perdedor.." A este otro conocido lo llamaremos E.
Nota 2: Querido E, hace tiempo que no nos vemos pero espero que lo hagamos pronto. Me caes bien, sin coñas, a pesar de tu propuestas sexuales a mi tronca me sigue molando tu estilo, tenacidad y esfuerzo… Keep it up!

El fallo que cometió E fue que se metió en el terreno del líder del mercado (por una vez era yo) de una forma demasiado evidente. Estrategia agresiva al máximo. Además destacó en demasía las virtudes de su producto (ÉL) y denigró hasta límites imposibles mi producto (YO).
Así que después de estos ejemplos aclarativos vamos a ir resumiendo y concretando para llegar a la respuesta que todos nos hemos hecho alguna vez: Cómo coño hago para cepillarme a ese pibón si además de que no me hace ni puto caso sale con ese maromaco que está a su lado?"
Pues bien, en primer lugar hay que tener en cuenta la máxima universal. Detrás de cada gran mujer hay un tío cansado de follársela.

Y esto es así, como dice el bonico del to, eso es así aquí y en Lima. Y Gisele? Y Karolina Kurkova? Y Heidi Klum? También tienen un tío detrás cansado de meterles cera? La respuesta es contundente: pues si.

Porque de todo se cansa uno, incluso del caviar. Está claro que es difícil cansarse de algo tan acojonante como el cuerpo perfecto, esbelto, justamente musculado, perfectamente depilado y bronceado de una súper modelo universal, pero es cierto que al final, cuando realmente lo tienes todos los días la motivación no es la misma. Seguirá siendo alta pero al final estás ya como Ronaldinho, quieres seguir siendo el mejor pero es que estás harto de haberlo ganado todo.

Por eso, tienes que jugar con esa baza. Queridos y malignos lectores que habéis llegado hasta aquí ávidos del secreto del sexo sin compromiso con mujeres comprometidas y aparentemente enamoradas. Hay que apelar a lo que nunca falla, la novedad. Lo nuevo vende. Es un binomio. En US of A se dice que hay que ser Nice & Nasty. Aquí se tradujo como Picardía y Simpatía. Está bien para ligar en general pero para hacer el mal hay que apelar a la novedad, que siempre atrae, y al atractivo de lo prohibido, que es aún más seductor.

Con eso, con un poco de paciencia y bastante savoir faire, la víctima caerá como fruta madura. Caerá como la bolsa tras una guerra en Oriente Medio; como los cantantes de OT tras el primer disco de versiones; como Maradona en un partido amistoso (vaya penalti!)… Os digo yo que caerá!

A, E, Keep going and better luck next time!

El Bonico.



El Diego

PD. No he encontrado la tirada a la piscina del 10 en el partido de amigos de Eros Ramazzoti, pero si he encontrado el golaco que se marca el cantante. Un crack!

9/5/08

La tienda del Chucho

Mi colega Alvaro de Andrés (por todos conocido como CHUCHO o Panata) ha abierto recientemente una tienda de golf por internet.
Me he currado de manera altruista el logo (para los de la Logse, "altruista" el que hace algo sin esperar nada a cambio).

Ahí está el link.. Y el logo!

(http://www.paloshigolf.com/)


Posible canción del verano...

Yo es que me parto el ojete (literal) con Ojete calor!


8/5/08

Warsaw's adventure

Hay veces en la vida en las que un hombre tiene que tomar una decisión importante. En este caso tenemos a dos hombres, dos colegas que han decidido tomar la sagrada senda del matrimonio. Amén.



El caso es que una ocasión como esa hay que celebrarlo por todo lo alto por lo que los chavales nos hemos ido con todo el equipo a Varsovia. Una vez más una gran farra. Una vez más una exaltación de la amistad como no recordaba. El tiempo pasa, la gente evoluciona y las situaciones divertidas con los colegas se suceden con cada vez mayor esfuerzo pero si cabe una aun mayor satisfacción. Camino de los 30, camino del final…






Aunque a veces para algunos la fiesta acabe de manera brusca.
Enhorabuena a los premiados...