El miércoles tuve la tremenda suerte de ir al cine a ver una de las mejores películas de la temporada. Además de que eso, tuve también suerte al ir con una tía que la mayoría de los lectores masculinos no pueden ni soñar con estar, y las lectoras femeninas (si las hay), pueden soñar, pero sólo soñar en parecerse.
Además de todo esto que en gran parte me merezco (ja!), la película, que como he dicho es de lo mejor del año, tiene una aparición estelar que me será muy difícil de olvidar. Además de Clooney aparece una coprotagonista femenina que no está buena, no… Que no es sexy… Naaah! Que no es para levantarse y aplaudir. La tía sale tan espectacular que yo creo que si había algún gay en la sala dejó de serlo nada más terminar la película. O como dirían las personas mayores, en un comentario calificado a día de hoy de homófobo y condenado con la hoguera: "seguro que algún gay se "curó" al verla..."
Y esto que estaba sentado al lado de una tía espectacular, imaginaros como estaba la tía.
Como dicen algunos que yo me sé, TRE-MMMENNN-DA…
En fin, que sólo por la tía, por el estilo de Clooney, por la trama, las pausas, la música y todo lo demás, muy, muy recomendable.
He metido algunas fotitos pero de verdad que no le hacen justicia... Lo de la peli era too much incluso para un tío frío y tranquilo como yo...