15/10/09

El hombre antorcha y la fidelidad

Dedicado a vosotras queridas lectoras:

La realidad incontestable es que el hombre no cambia (es un animal de costumbres dicen). Ya he puesto aquí en alguna ocasión que como decía Woody Allen, la mujer se pasa 20 años intentando cambiar a su marido y entonces le echa en cara que no es la misma persona con la que se casó. La frase, si, como todas las de un genio como W.A. está muy bien, pero yo no estoy del todo de acuerdo.
Es cierto que la mujer, a base de dar el c*ñazo logra cambiar algunas actitudes, pequeñas manías y detalles de uno, como beber whisky viendo el partido o rascarse los güebos en público. Pero la base, el fondo de un hombre, es muy difícil de modificar. Es por esto que puedo decir aquí y ahora que un tío al que le pierden las faldas, es un tío al que le pierden las faldas toda su p*ta vida.

Como dice el refrán, "el que borbonea de joven borbonea de mayor".

Por todo ello, vamos a distinguir dos tipos de hombres en cuanto a salir por la noche se refiere. Evidentemente que con esta clasificación no pretendo crear la verdad absoluta porque hay grados y niveles, pero diferenciándolo en dos tipos todo es mucho más fácil.

El primer tipo es el tío que llamaremos tranquilo. No tri-tranquilo como dice el bueno de Laporta, que ahora por cierto está mucho más nervioso. Este tipo de tíos, pueden salir, tomar copas, ligar con unas y con otras y pasarlo bien que es de lo que se trata.

El segundo tipo es el tío al que llamaremos mega-caliente, hombre antorcha o como queráis. Este tipo de tíos, muy abundantes por cierto, no tienen sangre en sus venas si no magma líquido. Su estado durante la noche, y más si se han tomado un par de copas, es de permanente ebullición. Llegados a un punto resultan absolutamente incontrolables y a menudo pesados, con los amigos por querer que les acompañes insistentemente a esos garitos de luces de neón y dudosa reputación.
Con las mujeres, sean quienes sean, se caracterizan por su brasismo descontrolado e insistente y muchas veces por su actitud directamente babosa.

Mira, ahora me acuerdo del chiste de por qué las mujeres tienen piernas? Pues porque si no irían dejando rastro como las babosas…

Bueno, volviendo al tema. Lo más curioso de todo es que muchos de estos tíos calientes no nacen así, en algunos casos se generan con el compromiso. Es una actitud contestataria, como de rabieta infantil. Sin embargo, la mayoría lo llevan de serie para que nos vamos a engañar.

Así que concluyendo queridas amigas, si vuestro novio o marido es del segundo tipo, tarde o temprano vais a tener un problema. Bueno, un problema o dos en forma de cuernos. Cuando un tío es hot-hot… Una noche conseguirá sus propósitos, cueste lo que cueste. Y no me contéis eso de que ha cambiado, que ya os he dicho que es imposible.

Y de postre, otro refrán que dice así: "el que es Borbón no quiere una, sino cincuenta y una…"

Ah, y aunque no viene al caso pues lo añado: Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se han separado. Si, como tantas y tantas parejas aunque parezcan perfectas. Yo creo que el tío no ha aguantado más con sus abdominales perfectas y se ha ido con su tabla de wake con la música a otra parte. Y con esto os emplazo para el siguiente post, en la que hablaré del momento en muchos casos trágicos en otros liberador, que es la ruptura.


Feliz fin de semana

Tanto citar al Borbón, pues adjunto una foto del monarca trabajando para todos los españoles. Muy "jrande"!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón,nadie cambia, ni los tíos, ni las tías...la cabra tira al monte!!

Anónimo dijo...

Rosario Nadal lleva con otro tio un año

Anónimo dijo...

Esperemos que algunos cambien...

Todos sabemos de quien tiene magma liquido entre las ventas y para quien unas cuantas copitas signigfica echar literalmente queroseno en el magma, pero tambien todos sabemos quien es un ejemplo de un autentico caliente y que lleva portandose 99% bien desde hace tiempo!!!

En fin, alguno "cambmiauu"! no???

Anónimo dijo...

Que peligro de post!! Esta escrito chicas y no hace falta ser Nostradamus para saber que si tu marido te la pegaba con otra durante el noviazgo o simplemente se pone más caliente que el mango de un churrero por las noches viendo bel género que deambula en fiestas y discos...tarde o temparano acabará haciendo de las suyas. Otra cosa es que nunca nadie se enteré de nada.Uan descargita una vez al mes y a casa con dolor de cabetsa....

Ice dijo...

De noche, la mayoría de los hombres estan como las puertas del infierno y se comportan como animales...

Menudo descubrimiento nos has hecho a tus lectoras!!!.
¿Es que no te sabes el chiste de...

¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia?. Porque nunca la han utilizado.

Je,je,je...!!!.

Tener conciencia, razón, palabra e inteligencia... hoy en día, es casi imposible que un hombre reuna tanta cualidad junta. (es dificilísimo porque casualmente es justo lo que les diferencia de los animales).

Es cierto que el alcohol ayuda a que perdáis estas virtudes, Ok. Pero... es que algunos, una vez perdidas... no las queréis recuperar nunca más!.

Es una pena... que los "Hombres de verdad" se extingan y... solo queden los "mega-calientes y los tranquilos".

Una verdadera pena...

poplic dijo...

Me habeis convencido.Voy a empezar a tener conciencia hoy mismo.
Me hago socia de WWF.

¡¡Voy!!
http://www.youtube.com/watch?v=HhIAai4EenE

Anónimo dijo...

cuando vuelvas nos cuentas a cuantos has salvado...si el rollo de wwf es asi igual me apunto.

Jaime dijo...

Ya, sois mucho mejores en todos los sentidos del universo y en algunos otros tb.

Pena que os tengais que conformar con lo que hay, y que, además, algunas disfruteis cuanto más "así" sea el tío...

Anónimo dijo...

Algunas disfrutan con cualquier cosa...

M. dijo...

No nos queda otra elección ...
La mayoría sois " cualquier cosa" !!

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que aún sabiéndolo la tia se bufa de todo el mundo!!

Anónimo dijo...

bufar por quien sabeis...claro.

Carlota dijo...

¡Por algo será querido anónimo!
Aqui nada pasa por nada...esto es...
"la blogosphere"....;)!

Anónimo dijo...

Olé tus "cojones"!