21/9/07

Algo de que hablar

Si es que no actualizo nada jo...r!

Tenemos novedades en la prensa del corazón, en la prensa rosa. En los tiempos que corren, con la gente crispada por todo, es casi de lo único que se puede hablar hoy en día. Ya me enseñaron a mi que un caballero no habla jamás de política, dinero o religión. Si, ya sé que son los temas que más debate generan y que mola meterse con esas cosas (como con la monarquía) para generar esa gustosa polémica, pero no, no es elegante.

Por ello os paso un par de apuntes para que podáis hablar en cenas y convites sin herir susceptibilidades. Hay que decir además que con el nivel cultural decreciente de este país tampoco te vas a poner a hablar de Kant...

Paloma Cuevas está embarazada!
Tras años de feliz matrimonio con el torero Enrique Ponce... Uy.. ahora que lo pienso, toros... Buff! Más de un antitaurino se puede ofender, mejor ir por otro camino.

Borja Thyssen, el conocido mega gorila millonario celebrará en breve su boda de penalty. Y ya. Como tampoco han hecho mucho más en su vida tienes para 30 segundos de conversación. Algo es algo.

Caso Malaya. Ya aburre de lo largo que es. Pero esa gente que está en la cárcel va a ser condenada en algún momento?

Familia Real: Ya he dicho que es un tema muy polémico pero es que da tanto juego...

Alejandro Sanz, el ocaso de una estrella?

En fin que estaba intentando ofrecer, como en la película, algo de que hablar, pero la verdad es que cada vez estoy más de acuerdo con el dicho: más vale quedarse callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.

Lo voy a intentar a pesar de mi incontinencia verbal, a ver qué tal.

No hay comentarios: