23/9/07

Domingo de vuelta de todo...

Acabo de ver La Jungla 4! Más de lo mismo pero mola..
Hay algunas frases dobladas de p...a madre. Por ejemplo:
Mejor voy para allá y te hinflo a ho..*as!
O también cuando dice: " y una polla!"

Y eso con la voz de Ramón Langa que es lo más. De hecho conozco a un tío que jugaba al squash con él y cuando estaban en un punto decisivo le decía: "Venga Ramón, mátame como tu sabes".
Y Ramón Langa ponía su voz más Bruce Willis y le decía algo así: "Como cojas esta jodida bola voy a hacer que te tragues la raqueta.."

Joder, es que tiene hasta que acojonar. Mola!

21/9/07

Algo de que hablar

Si es que no actualizo nada jo...r!

Tenemos novedades en la prensa del corazón, en la prensa rosa. En los tiempos que corren, con la gente crispada por todo, es casi de lo único que se puede hablar hoy en día. Ya me enseñaron a mi que un caballero no habla jamás de política, dinero o religión. Si, ya sé que son los temas que más debate generan y que mola meterse con esas cosas (como con la monarquía) para generar esa gustosa polémica, pero no, no es elegante.

Por ello os paso un par de apuntes para que podáis hablar en cenas y convites sin herir susceptibilidades. Hay que decir además que con el nivel cultural decreciente de este país tampoco te vas a poner a hablar de Kant...

Paloma Cuevas está embarazada!
Tras años de feliz matrimonio con el torero Enrique Ponce... Uy.. ahora que lo pienso, toros... Buff! Más de un antitaurino se puede ofender, mejor ir por otro camino.

Borja Thyssen, el conocido mega gorila millonario celebrará en breve su boda de penalty. Y ya. Como tampoco han hecho mucho más en su vida tienes para 30 segundos de conversación. Algo es algo.

Caso Malaya. Ya aburre de lo largo que es. Pero esa gente que está en la cárcel va a ser condenada en algún momento?

Familia Real: Ya he dicho que es un tema muy polémico pero es que da tanto juego...

Alejandro Sanz, el ocaso de una estrella?

En fin que estaba intentando ofrecer, como en la película, algo de que hablar, pero la verdad es que cada vez estoy más de acuerdo con el dicho: más vale quedarse callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.

Lo voy a intentar a pesar de mi incontinencia verbal, a ver qué tal.

17/9/07

El tema de la fidelidad

Desde hace un tiempo estoy dándole vueltas al tema de la fidelidad. Cuando pienso en este tema siempre lo hago desde el punto de vista masculino, claro está, por dos motivos principales:
En primer lugar porque hasta donde yo sé soy un hombre. Prefiero hablar de lo que tengo más cerca.
En segundo lugar porque la fidelidad femenina es algo mucho más estable, mucho menos aleatorio. Es decir, los hombres somos cazadores, necesitamos estar en activo. De ahí que se diga y que muchos defiendan que el hombre es infiel por naturaleza. Puede ser. La mujer en cambio no, la mujer puede ser infiel sin que te des cuenta pero de una manera más fría, más meditada más hijadep..*!


En fin que volvamos al tema de la fidelidad masculina. Yo he dividido a los hombres fieles en dos tipos, para simplificar: Los fieles por convicción y los fieles por imposición.

Me explico.


Los fieles por convicción son esa rara avis (a mi juicio, claro) de hombres, o debería decir héroes, que no tienen ningún interés en ser infieles. Vamos a ver que les da igual. Ni lo buscan, ni lo encuentran. No dudan, ni siquiera lo piensan. Viven felices en la tranquilidad, en el sosiego. Colgaron un buen día los trastos de matar y viven un retiro placentero en su soleado cortijo. El tema es hasta cuando, que José Tomás ha estado 5 años sin torear y ha vuelto convertido en mito, pero esa es otra historia. El tema es que mientras dura no hay tentación, ni tentativa.


Por el contrario, los fieles por imposición son aquellas personas que, o bien por su físico poco agraciado lo que les limita completamente la tentación, o bien porque tienen pocas posibilidades por tiempo o situación, son fieles habitualmente. Es decir, que aunque tengan alguna remota posibilidad de engañar, o no se dan cuenta, o la desechan directamente por las complicaciones que implicaría. A todos estos factores habría que añadir otro si cabe más importante: el miedo a ser cazado.


Para concluir, a toda esa gente que dice que es fiel yo les pregunto lo siguiente: qué pasaría si en lugar de trabajar en una oficina aburrida y estar de lunes a viernes yendo de casa al curro y de curro a casa, fueseis por ejemplo pilotos de avión? Todo el día en hoteles, lejos de casa, rodeados de azafatas con ganas de marcha. Seriáis fieles? Podrías decir que no una y mil veces pero las oportunidades se sucederían de todas maneras, constantemente, como la gotita en la piedra. Además a esto hay que añadir el factor ambiente, "todo el mundo lo hace", y el factor discreción, al estar en un hotel perdido: "nadie se va a enterar" (y desde luego mi mujer no).


Y lo dejo ahí. Hay poca gente fiel en el mundo pero cuantos lo son realmente por convicción?


4/9/07

Italianos con estilo...

Para que luego digan que los italianos tienen estilo... Tócate los cojones!
Eso si, el bueno de Flavio se va a casar con una perica que no te lo crees. Y digo yo, qué habrá visto ella en él?



Qué noooooo! Que la pregunta de antes era en coña, que no soy tan idiota. Las mujeres buscan seguridad y por lo tanto pasta. Que no es guapo, el refranero argentino tiene la respuesta: "Billetera mata galán". Y punto.

Y recurriendo a algo más hispano: "Los hombres buscan una mujer sin pasado y las mujeres un hombre con futuro..."

Al bueno de Flavio no le queda demasiado futuro (por la edad, aunque tampoco es tan mayor), eso si, el presente y el futuro lo vive a tope!

Carpe Diem!


3/9/07

Estamos de vuelta

Estamos de vuelta, tras dos semanas de merecidas vacaciones...
No entiendo este tipo de días, vuelves y tienes mil líos, no te dejan en paz ni un minuto.
En fin que era sólo para saludar al inexistente público de este blog y para comprobar que esto seguía funcionando.