23/1/08

Super Bowl 2008: Part one

Muchachada!

Tras unos días que os tengo olvidados vuelvo a la carga con un tema de candente actualidad sobretodo a este lado del charco: la XLII edición de la Super Bowl!
Si, ya sé que en principio parece una gilipollez extrema pero desde hace ya muchos años (concretamente desde el año pasado) mis compañeros y yo llevamos siguiendo esta gilipollez con grandísimo interés. Generalmente desde una semana antes o así y sin saber nada de fútbol americano, pero bueno, tiempo al tiempo.
Este es mi pequeño granito de arena para promocionar este ESPECTÁCULO (con mayúsculas). Yo creo que si Gallardón sigue de alcalde (tal y como están las cosas chungo) hay posibilidades de que Madrid se presente para celebrar la 50ª edición… En un pabellón subterraneo?

Bueno, pues ahí van algunas perlas de super expertos (risas) para que podáis formaros una opinión seria (más risas). Con esto y un poco de interés por vuestra parte os podéis posicionar en uno u otro bando y entender la idiosincrasia de este super deporte-espectáculo. Cada uno aporta lo suyo, democráticamente como tiene que ser. Bueno ahí va..! Ah! Se me olvidaba: God bless the USA!

A-.

Ya que el fútbol no nos da alegrías a algunos*, vamos con un deporte molón de verdad….
Amigos ya tenemos la final de la SuperBowl servida. New York Giants contra New England Patriots. Duelo en la cumbre!!!!!!
Ahora sólo queda decidir equipo. Yo creo que Tom Brady merece respect, pero ya me jode que sea tan crack, se zumbe a Giselle y además gane la SB, y como yo soy malo y envidioso deseo que fracase al menos en algo. También le tengo un poco de tirria a New E. porque me recuerda al Madrid y además, no tengo que recordarte P que estarás durante la SB en una de las ciudades de los finalistas. Creo que me declaro desde hoy Giantista únicamente a la espera de informarme sobre los Patriots y descubrir que en su formación acogen a hermanos conflictivos con mogollón de antecedentes y/o causas pendientes con la justicia. Si no es el caso Giants a sako!!!!!

* El "probe" A es colchonero…


CH-.

Ya estamos de nuevo! Vamos a analizar el duelo step by step (como decían los fabulosos New Kids on the Blok aka NKOTB), para decidir de una manera inteligente a la par que absurda, nuestro favorito.

Hay dos equipos, eso está claro. Hasta ahí "bien" (como dicen las actrices cuando Rocco va por la mitad). El primero de ellos y máximo favorito son los New England Patriots. Lo de Patriots mola y queda bien, pero lo de New England… Buff! Si fuesen Los USofA Stars&Stripes Patriots no habría duda pero lo de New England… Además está el joputa de Brady que tiene nombre de familia yankee de toda la vida (os acordáis de la apestosa seria la tribu de los Brady), cara de buen chaval y novia de revista. Eso si, se comporta como un jodido hermano dejando a su novia embarazada por otra que está más buena (de hecho es la que más buena está del mundo). Así, sin rencores. Pero de todas formas le tengo también bastante envidia, de la mala, con lo que me jodería apoyarle a él y a su equipo.


El tema ahora serían los Giants. El nombre promete, estilo vamos de tíos grandes y mazaos, pero cláramente tienen todas las de perder, ya que los NE están emulando a ese magnífico equipo invicto, los Dolphins de Dan Marino todos ellos hijos de Chuck Norris.
Qué hacer ante esta situación?

Lo mejor ya que el conjunto (equipo) es inabarcable buscaremos hombre por hombre para ver si fonéticamente alguno nos suena de algo y en función de eso poder elegir nuestra formación ganadora. Si, sé que suena absurdo pero sin duda lo es.
Ya veremos en próximas entregas...

P-.

Que decir sobre mi decisión en cointreau (oh, la, la!) al equipo que voy a suportar en la SB, lo tengo bastante fácil, como tío ordenadete que soy paso a enumerar.

1- Andrea Zanoni y su compinche en Sportmania, llevan meses repitiendo que aunque es seguro que los Patriots llegen a la SB, la palman fijo, y esos jodidos tipos tienen que ser buenos, porque con lo jodidamente feos que son y lo mal que hablan (sobre tudo Zanoni) deben saber algo de este deporte. Es cierto que Sportmania está dentro del enredado conglomerado de Prisa y pueden mentir como en toda su network, pero creo que estos tíos operan al margen, rollo los malos de Michael Knigth que lo hacían al de la ley.

2- Voy a estar en NY y no soy tan gilipollas de ponerme a saltar con los TD de los Patriots para a ver si me ostian un poquito un par de tíos chungos (y probablemente negros).

3- Al hijoputa de Brady ya le vale, se ha pasado de listo y él lo sabe, tío, no te puedes zumbar a Giselle, hacer la tamporada perfecta y encima ganar la SB, está jodidamente prohibido, porque lo digo yo, que paeso e estudiao. Eso es tentar a la Suerte y ya se sabe que Lady Luck es una amante esquiva.

4- El QB de los Giants se apellida Manning, eso sí que es un apellido para un QB, me recuerda al bueno de Payton y esas alegrías que nos dió last year. Este tiene nombre de piva, Eli, pero me cae bien.

5- La comparación NEP / Trampasss de A es demoledora, asi que fuck off pandillita!

6- Los Giants van de losers y las casas de apuestas van asín NYG 4.25 NEP 1.24, es decir que si ponemos unos 25 bucks por barba y la cosa nos sale nos vamos de cena dabuty by the face.

AB-.

Prometo hacer mi apuesta en breve, antes incluso de que llegue la gran final, pero creo que como típicos tíos que sois no pensáis demasiado, lo que hace que os estéis olvidando de que en la Super Bowl lo de menos es el partido y muchísimo menos aún, qué equipo resultará vencedor (está claro que el ganador absoluto ya es Tom Brady), si no el resto de celebraciones en torno a dicho evento y que por supuesto, nada tienen que ver con el deporte.



Así que sin mas dilaciones, ahí va el auténtico acontecimiento masculino de la Super Bowl 2008:




Por mi parte, y si no tengo que trabajar en el evento anteriormente mencionado (con un poco de suerte me dan la noche libre), iré al segundo gran acontecimiento, este ya, para todos los públicos: La actuación de los celebérrimos REBELDE WAY en el espectáculo previo al partido.





Y esto es todo por el momento. Con esto tenemos ya una idea clara, aunque iremos actualizando en los próximos días...

No hay comentarios: