31/3/08

Flying Saviola

El refranero es sabio y por todos es sabido que "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo..." Aunque no es exáctamente lo que quería poner en principio, me ha hecho gracia porque es lo que me está pasando a mi, que me estoy aburriendo y se me ocurre hacer el mal.
Lo que realmente quería recordar era lo de "zapatero a tus zapatos..."

En el video que sigue se puede observar a la ex estrella deportiva, Conejo Saviola, dedicándose a otras actividades con más voluntad que acierto. Lo que no se le puede echar en cara es que el chaval no le eche las tres V's del triunfador: valor, voluntad y "vuebos"...


Y concluyendo como comenzamos, recurro una vez más a los dichos populares y añado: "Ay Manolete.. si no sabes torear, pa' que te metes??"


No hay comentarios: