16/4/08

OT New edition!! Compañeros 2??

Tengo algunas cosas que comentar acerca de la enésima (y presumo que última) edición de OT:
El tema boyer - gay de esta edición y la forzada "corrección" semántica da lugar a curiosidades como las que paso a enumerar:

Aparece una tiparraca que habla de una de las concursantes. Se deja entrever que están liadas y que son un par de boyers como Oti y la Luci. Hasta ahí bien pero en el rótulo de abajo aparece el término "compañera de XXX". Bien, resulta que las boyers son compañeras.

Luego un tipo hablando de uno de mis favoritos, Chipper. El pavo dice que se acaban de casar y que aunque se han quedado sin luna de miel (viaje de novios ya no se estila, es como muy rancio y como hay que ser anti yankee pero luego recoger los oscars con una super sonrisa traducimos literal "honey moon") está muy contento por él. Ok, así que son gays, pero en el rótulo vuelve a aparecer el término "compañero" en este caso de Chipper..

Y finalmente un tipo hablando de una gorda que canta mal y va tatuada hasta el infinito y con la que acaba de tener una hija. Adivináis quién es él? Pues ni idea de como se llama pero por supuesto que también es su "compañero".

Así que por culpa de la televisión estoy confuso. Tengo una serie de compeñeros del curro y da igual la relación que tenga con ellos, ya puedo tener un hijo con la de al lado o liarme con el de enfrente... Todos compañeros!? WTF, parecemos Quimi y su panda.. no te fallaré!
Por último y no me extiendo más por el momento, aunque lo tenía pensado, mi favorito es un tal Reke, el que cantó emulando a Tino Casal. Joder Reke y llevas 6 años con tu novia. Anda ya! Pero si tienes más pluma que el Loro Parque... Has hecho de Tino Casal un paradigma del hombrismo con tu afectada interpretación de embrujada amigo...

1 comentario:

Haters dijo...

"como hay que ser anti yankee pero luego recoger los oscars con una super sonrisa traducimos literal "honey moon"

Ja.

Lo de "compañero" da asco. Pero da más asco cuando las tías dicen "mi chico". Si dices "mi chico", altas probabilidades de que seas una b*tch.