9/6/09

Consejos para conseguir la faena perfecta!

El sábado pasado estuve en los toros. Era una corrida con toros de Vitorino Martín, que para los que no saben mucho del tema les diré que tienen bastante fama, sobretodo por su tamaño, grandes y fuertes. Pues en esas estábamos cuando aparece el primer morlaco de la tarde. Un bicho muy bien presentado, como dicen los taurinos, y que estuvo muy por encima del torero. Tan por encima que el colega que me acompañaba me dijo la siguiente frase, que quiero compartir con vosotros: "Es que un buen toro, descubre a un mal torero…." Así que nos quedamos pensando los dos y, claro, dos tíos pensando al mismo tiempo, dos mentes brillantes y clarividentes en una tarde de mayo pensando al unísono y en que pensamos? Pues en tías, en qué si no.



Así que reconvertimos la frase, con el tema que nos ocupa y preocupa y nos dimos cuenta que es perfectamente aplicable a las tías buenas. Y es que una tía buena, una tía potente, descubre enseguida a un mal ligón. Un tío que no está al nivel intentando ligarse a una tía muy por encima de sus posibilidades resulta ridículo. Casi tanto como el primer torero del sábado con los Vitorinos.

Y es que, y aquí viene el maxi consejo de hoy, a una tía buena sólo se la puede ligar uno de dos formas, aplicando una vez más el símil taurino: o con valor o con arte.


Un ligón con arte, puede ser un tío como Bertín Osborne, un Morante de la seducción. Que si, que habrá lectoras de este blog que no comprendan lo que estoy diciendo, pero de verdad, el bueno de Bertín, y yo lo he visto en vivo y en directo, es un fuera de serie. Seductor permanente, con la gracia constante, pícaron, amable con todos, "sobrao"… Es de ese tipo de personas que la gente se pelea por estar con él. Hombres y mujeres. Los tíos que nos lo pasamos bien con él y las mujeres, las mujeres porque se sienten halagadas y castigadas a partes iguales. Y eso les gusta.
Siempre con la frase adecuada, con el piropo correcto pero sin pasarse. Regalando los oídos lo justo para luego atacar con alguna puya. Su lema podría ser "mandar, templar y entrar a matar…"

El ligón con valor, por otra parte, es más común pero también igualmente efectivo. Este otro tipo, muy de la escuela italiana, no tiene ningún talento ni ningún don especial para tratar con las gente. Podría ser un José Tomás, aunque Tomás además de valor que tiene para aburrir, tampoco carece de lo demás. Sería más un Cordobés en la época en la que hacía el teléfono. Este tipo de seductor no tiene miedo al revolcón, en el sentido taurino esta vez, que no sexual. Es decir, no tiene miedo al rechazo ni al fracaso. No siente miedo ni modifica su posición aunque el objeto de la seducción le entre mal. No se mueve de su sitio y si falla, se levanta, y vuelve a intentarlo. Su lema puede ser, el de "mas cornás da el hambre.."



Así que, una vez más, voy a dar un consejo a todos los lectores que llevan ya un rato leyendo esto y tratando de saber el modo de hacer la faena perfecta con alguna tía buena. Una faena en condiciones en la plaza de toros de la vida. Amigo mío, tengas o no tengas arte, recuerda que la tarde vital es limitada e imprevisible. Antes de que oigas los avisos, échale valor y entra a matar!




(A la playa mejor con iPod, no?)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

... yo estoy en completa discrepancia, ahora que tengo 35 me acerco a mi plenitud vital, solvencia económica, educación, estatus social, casa en la moraleja, socio de puerta de hierro y un descapotable no me voy a poner a jugar a los don Juanes con las mallas de tunante. Joder, que se lo curren ellas, sobre todo las de 29 "pa rriba" que lo tienen mas jodido que la bruja mala del oeste en el aquópolis.
Y las de 29 "pa bajo" que se vayan poniendo las pilas, que "cuando el chirri de tu vecina viejuna veas rasurar, pon el tuyo a remojar"

Anónimo dijo...

Chazman, no sé si conoces al autor del comment número 1, pero te ha dejado a la altura de los dioses del olimpo. y eso que hoy no has estado especialmente faltón. cler

El tunante dijo...

Pues yo creo que algo de razón no le falta al chaval. Eso sí, no ha dicho nada de su calva o de su barriga cervecera.

Anónimo dijo...

cuando el chirri...
colegio inglés quizá?

Anónimo dijo...

El olimpo...de los diesel?

Anónimo dijo...

Valor un hombre?
estas de broma

Anónimo dijo...

El primer "opinador" está tan estereotipado, aunque escriba todo en minúsculas, by the way, que es imposible que exista.
Si fueras como dices ser, tendrías a las "tías" locas, por muy feo que seas, sólo me remito a otro artículo de Chazman donde se resumía claramente "billetera mata galán"...
¿ lo de los 30 es para casarse o para ligar ?? Que yo me sitúe bien cuál es mi desgracia en concreto..
Me parto

Pat

Ice dijo...

(I am back...
Antes de contestar...
Voy a leerme todo lo que me he perdido y enterarme bien de como está el patio).

Ah! y mientras... sacaré mi pañuelo blanco para secar las lágrimas de la risa que me han causado cada palabra de este post y pediré...

La oreja!!
La orejaaaaaa!!!
Y el rabo!!!!

CHAZMAN Por la puerta grande!!!

JAjAJAJAJAJAJAjajajajajaja!!!!
JAJAJAJAjajajajajaja!!!!JAjajajajajaja!!!!

(Que bueno... poder leerte)

Anónimo dijo...

Chazman con estas tácticas te has levantado algún pibon?????
Cuenta cuenta......

Anónimo dijo...

Partiendo de la base de que las mentes brillantes y clarividentes pensaban en una tarde de "mayo" en pleno mes de "junio"...

Siempre les quedarán las fotos de pibones en la red.

Anónimo dijo...

Toni - Toni, la verdad es que te has lucido. Suscribo en gran medida tus palabras, siendo eso sí un gran defensor de José Tomás.
No obstante, me atrevo a hacer una petición, como a los grandes artitas. Me gustaría leer algo tuyo referente a la competitividad y a veces la colaboración entre amigos para conseguir a una determinada hembra. Yo conozco algunas batallas con relaciones simbióticas del estilo pez payaso y anémona o de superviviencia al estilo de las hienas...

un abrazote, Fico