13/7/10

Canción de los campeones!

Tengo algunas estrofas de los partidos anteriores pero por el momento sólo voy a ofrecer los momentos finales, cuando realmente empezó la chicha y nos lo empezamos a creer.

Y en el momento clave, voló y voló el balón
Saque de esquina medido, saque de medio gol
Cruzando el área germana, ese inmenso paredón
En el aire, imprevisible: Puyol, Puyol, Puyol!

Y es gol del melenas, de cabeza, campeón
Gol de toda España, gol de la selección
Es posible mejor momento, posible más emoción?
Baja del cielo Carles, lo has metido "Tiburón!"


Esta España es mía, esta España es nuestra
Esta España es de Xavi, esta España es de Iniesta
Esos goles de Villa, pero ese gol de Puyol
Llegamos a la final, se me para el corazón!

Teníamos la gloria eterna, faltaba sólo un partido
Tuvimos que esperar dos horas para oír por fin el pitido
Un combate, una victoria, que para eso están las finales
Nos enfrentamos, por violencia, a un grupo de criminales


Esta España mía, esta España es nuestra
Esta España es de todos, pero la final es de Iniesta
Porque fue el de Albacete, que metió al fin la diestra
Y yo tengo una gran resaca, por culpa de tanta fiesta!

Qué bien han estado todos y que bien nuestro portero
Es que Iker es un monstruo y con ese beso sincero
Ese beso inesperado y un poquito traicionero
Sólo puedo añadir ya, qué buena estás Carbonero!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen´´´ísimo Chazman !!

Me encanta. Enhorabuena.

María