8/6/11

El mundo es...

... De los listos. De los aguilillas. De los trepas. De los interesados. De los que miran siempre a lo suyo. De los que intentan quedar bien y destacar por encima de todo y de todos. De los enterados. De los que buscan antes el mérito que el trabajo bien hecho… Porque el mundo está hecho así y no tiene tiempo, ni ganas, para profundizar.
El mundo también es de los valientes. De los que tienen su propia opinión. De los orgullosos y de los que se creen siempre mejor que los demás. De los que no se dejan pisar y no escuchan a nadie cuando creen que tienen razón. También de los que, cuando se dan cuenta de que no tienen razón, insisten e insisten; mejor quedar de cabezota que reconocer que te has equivocado.

Porque el mundo no es de los débiles. De los "bienquedas". De los que intentan siempre agradar y cumplir. De los que agachan la cabeza cuando alguien les insulta o les molesta. De los que van por la vida con la sonrisa en la boca y las palabras amables.

Porque el mundo tampoco es de los se dejan hacer, de los que se dejan influenciar. Definitivamente el mundo no es de la gente que va a comer a casa de sus padres y, tras un cutre chantaje emcional acaba cortándose el pelo y por ello, con una pinta de c*pullo total.

Enfín… Enjoy the Silence… Esto si que era música y no los plagia-todo de ahora…