21/4/09

El culo de Eugenia Silva y el eterno problema femenino con el deporte

Queridos seguidores de este renqueante blog. Hoy me veo en la necesidad de comentaros un tema que ha llamado mi atención y ha generado un poco de polémica en esta oficina en la que me veo forzado a venir cada día, de sol a sol, como un solo hombre. Bueno en esta oficina y en los medios de comunicación.

Nota: Al decir de sol a sol me he acordado del chiste ese de una madre que dice: mi hijo es que es un sol. Y le pregunta la otra: pero qué pasa, que es muy bueno, muy bueno.. Y la otra responde: no que va, es que sale y se pone, sale y se pone!

Al lío. El tema de discusión es ni más ni menos que el C-U-L-O de Eugenia Silva. Y pongo C-U-L-O en mayúsculas y separado porque lo que sale en la portada de Vanity Fair es un señor C-U-L-O con todas su letras y en toda su extensión y plenitud.

En parte tiene gracia porque compré la revista ayer y nada más ver la portada me fijé, más allá de la mirada perdida de Velencoso y de la sonrisa enigmática de Nieves Álvarez, en el C-U-L-O de Eugenia y en su excesiva flacidez no atenuada por el photoshop. Me sorprendió un poco y confirmó mi teoría de que las mujeres de este país, sea cuales sean y se dediquen a lo que se dediquen, no hacen deporte.

Así que esta mañana, me entero de que la revista parece que va a ser demandada "en firme" (permitidme la bromita), porque las fotos finales no se corresponden con lo que se acordó y el C-U-L-O en cuestión ha sido eso, un C-U-L-O y no un CULO, que ya estaría bien, o un simple "culo" como debía pretender su famosa portadora y protagonista de la noticia polémica de hoy.

Entonces, para ir concluyendo, ¿qué le pasa en el lugar dónde la espalda pierde su casto nombre a nuestra prestigiosa Top Model? Pues sencillamente que esa zona está un poco caída, ligeramente blanda, fofa, fuera de forma. ¿Pero está tan mal ese culo? ¿Es un culo para renegar de él como ella pretende?

Mis compañeros me han acusado de exigente y de puntilloso. Me han recriminado que no soy quien para exigir algo mejor, que yo ni en sueños puedo acercarme a una tía así. Pueden tener razón (pueden), pero no es menos cierto que la mayoría de la gente que no sabe darle una patada a un bote, critican sin dudar a Ronaldinho cuando creen que no se esfuerza lo suficiente. A cada uno se le exige en función del lugar que ocupa.

Está claro que la imagen en cuestión no está tan mal. Si fuese la foto de una civil (por diferenciarlo de alguna manera de una modelo) a la que sacan en la playa abrazada a Velencoso, evidentemente no le habría provocado esta rabieta, pero tratándose de una de nuestras más famosas Top en un reportaje fotográfico de prestigio las cosas son muy distintas. Es un culo de mujer española, de una mujer que es guapa y que es sexy, pero no es un culo de alguien que ha hecho de su cuerpo y de sus curvas una forma de ganarse la vida. Es un culo normal, que no está a la "altura" que todo el mundo, incluso ella misma, espera que esté. No es un CULO TOP.

Y por eso, una vez más, insisto en la poca cultura deportiva de las mujeres de este país, ya sean modelos, actrices, presentadoras o famosas sin más. Las mujeres, como mucho, se dedican a no comer y por lo tanto a estar delgadas, y la extrema delgadez no te asegura que las cosas estén firmes y en su sitio y no un centímetro más debajo de dónde deberían. Así que desde aquí, bien alto os digo: mujeres de esta país MOVED EL CULO!
N.B. He añadido una encuesta a la derecha, con fines como siempre estadísticos, aunque espero que haya comentarios más elaborados donde siempre.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Si ha montado en cólera ha sido porque la foto no la han retocado y no por salir desnuda.
La verdad es que no es la mejor perspectiva de sus glúteos.....siendo una Top.

Le faltan unos kilos, está excesivamente delgada.

Guser dijo...

No hay más que fijarse en las pasarelas y en concreto en las colecciones de lencería, o ropa de baño, para comprobar que esas modelos, (en su mayor parte) están desnutridas y fofas.
Culos del tamaño de una pelota de tenis, pero flácidos y celulíticos.
Me uno a tu llamamiento. MÁS DEPORTE Y MENOS REGIMEN.

Por cierto, una errata llamativa en tu encuesta que alguien podría utilizar en tu contra: "Han echo".

Chazman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chazman dijo...

La encuesta está en marcha y ya no se puede editar. Agradezco la corrección pero me como el "typo". Prisas.
Si es que no sé ni lo que escribo, había vuelto a poner algo sin sentido que he borrado. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, tiene un culo delgado y mórbido. Le falta comer más, y sobre todo, hacer más sentadillas....

Mujer Top dijo...

Muchas gracias por el consejo de que vayamos al gimnasio, pero para que lo sepas, yo, personalmente, no voy al gimnasio porque me pondría demasiado cachas... y eso tampoco mola!

Guser dijo...

Mujer Top. Ese tópico lo he escuchado muchas veces y es tan cierto como que Zapatero sería inteligente si comiera mucho pescado azul.
Algo de ejercicio aeróbico varias veces por semana y regularás el apetito, el sueño, tu estado anímico y por supuesto, la firmeza de tus músculos.
Ganar volumen y/o peso en el gimnasio, no es tarea fácil y si no pregúntale al amigo chazman!

Anónimo dijo...

Don Antonio tiene toda la razon. Si alguien dice que ese culo esta bien, yo le contestaria: "Para ti esta muy bien, pero para mi mediocre..."jjjj
En serio, no es un culo apropiado para una TOP como se presupone que es. Deberia pasar por el gym un par de horas al dia para ganarse el pan de un modo digno.

Peps dijo...

Me uno a tu opinión, estimado Chazman. Pero es un problema de cultura, como bien se lee en el comentario de Mujer Top.

El ir al gimnasion no significa ponerse cachas. Depende de la metas que persigas. Si lo que quieres es tonificar, hay ejercicios explícitos para ello que no implican el conseguir volumen.

Pero como decía, el problema está en la cultura y hábitos del sexo femenino. Es muy gracioso escuchar a mis amigas como cuando llega el verano lo único en lo q piensan es en tener buen tipo de cara al verano. Pero lo más triste es escucharlas decir: la próxima semana sólo como fruta. O voy a estar 5 días a base de peras. Si por lo menos hicieran la dieta del cucurucho...

Lo peor de todo es que a veces a alguna le da por animarse y empezar a hacer algo de ejercicio. Pero claro, a NIVEL 1 y esperando resultados en como mucho 4 días, la desesperación llega pronto y se cae en el error de creer que el aeróbico no sirve para nada, y que lo único verdaderamente efectivo es DEJAR DE COMER.

El dejar de comer, a parte de ser perjudicial para la salud (entre otras cosas, las famosas estrías y la celulitis por las idas y venidas de peso), lo único q consigue es conseguir perder más proporción de músculo que de grasa, por lo que el simple hecho de no nutrirte como debieras va a conseguir que la grasa siga localizada, es decir, tener el culo flácido puesto que para evitar esto es necesaria la tonificación de los músculos que sólo se consigue a través del ejercicio.

Espero que alguna tome nota de todo esto.

Chazman dijo...

El comentario de la mujer top es el comentario femenino más estándar que conozco. Lo escucho, desgraciadamente, muy a menudo. Menos mal que algunos ya se han apresurado a darle réplica. Que quede claro que ponerse demasiado fuerte es muy difícil, por no decir imposible, a no ser que el ejercicio continuado e intenso durante años no vaya acompañado además de una alimentación específica e incluso de complementos vitamínico. Es más, si la genética no te acompaña puede que no lo logres nunca.
El comentario de algunas que dicen que no hacen deporte para no ponerse como gimnastas es para partirse. Bueno, para partirnos nosotros, las pobres gimnastas que entrenan ocho horas al día desde los cinco años se deben echar las manos a la cabeza ante tanta ignorancia!

PD. One more time: Menos peluquería y más gimnasio!

Mujer Top dijo...

Por cierto queridos,

el pliegue que le sale a mi compi en portada es porque Andrés le returece el muslo que da gusto! Por eso sale así, porque el otro no deja de retorcérselo para dentro... no os dáis cuenta? En fin....

poplic dijo...

Mujer Top, ya que te veo con confianzas y contactos: ¿ Les puedes decir a los de Vanity Fair que se dejen de tonterias y nos saquen al que retuerce los muslos.... en pompi? ¡Hombre por favor! que esto no es justo!

Peps dijo...

Aquí tenéis un cuerpo dedicado toda la vida al ejercicio (aunq supongo q también esta retocado con photoshop). Pero para nada se ve grande. Observad la tonificación.

EL EJERCICIO ES BUENO!!!

http://img.poprosa.com/2008/07/AlmudenaCidFHM.jpg

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta el culo de Eugenia Silva y si mi hada madrina me lo ofreciese estarñia encantada !!!
Los culos de las norteamericanas son más bonitos?
los de las ecuatorianas, los de las cubanas ???
no sabía yo lo de las razas !!!

jajjjjj como que los hombres españoles sois todo fibra y músculo de gimnasio ¿no? ... más bien barriguita de botellón cervecero, y músculos inexistentes
jajjjj

Anónimo dijo...

Así que desde aquí, bien alto os digo:
HOMBRES de este país¡¡VUESTROS CULOS FOFOS CEREBROS DE MOSQUITO Y BARRIGAS CERVECERAS SON LO PEORRR!!

me ha quedado un poco...no sé. Si a Velencoso no le gusta me puede decir algo,que igual me retracto.El resto me dais igual, de ilusión también se vive y bastante tendreis con veros en el espejo después de escribír vuestros comentarios

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7gHvATmUsSg

TONIFICADOS GOT TALENT 2009

Ice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ice dijo...

Por fin un post!.

Como las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una... pues...

QLO DE EUGENIA: No es un Qlo perfecto de modelo. Además no solo en esta portada sale mal.

http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Eugenia-Silva/Eugenia-Silva-10.JPGBELLEZA DE EUGENIA: Es muy guapa, por algo es una TOP. Pero... su problema no creo que sea cuestión de gimnasio, creo que estaría más guapa si comiera firmemente en casa de su abuela todos los domingos.

http://www.vanitatis.com/cache/2008/10/15/90silva_dentro.jpgRETOQUES: Debería estar prohibido retocar con photoshop a las modelos. Cualquiera y no estoy generalizando, tanto hombre como mujer, cualquiera... podría ser portada de Vanity Fair gracias a esta herramienta.

http://www.youtube.com/watch?v=rYQ5Vyp52DACULTURA DEPORTIVA: Creo que te confundes... creo que... las que más mueven el Qlo en el gimnasio son las mujeres. De verdad... hay muchas más mujeres en los gimnasios que hombres. (Hoy con más razón, porque estarían todos viendo el fútbol).
Creo que ennoblece a las mujeres, que se preocupen más que los hombres, por la belleza. Por eso van más a la peluquería y al gimnasio.

QLOS ESPAÑOLES: Si generalizas diciendo.. "Es un culo de mujer española, de una mujer que es guapa y que es sexy. Es un culo normal"... arriesgas tanto como la modelo posando en "canicas", porque... ¿Cómo es el Qlo del típico hombre español?.
Feo, Fofo, Flácido y al contrario que el de las Españolas... Peludo!!!.

(El comentario anterior lo borro que había puesto mal los links)

Chazman dijo...

Antes de acostarme es que tengo que ponerlo. Pero cómo sois las tías!! Ya estamos con lo de que el culo típico español, que es feo, fofo, peludo....
Mi artículo únicamente exige a un TOP, un culo TOP. Igual que exigo a Raúl un rendimiento TOP de 6 millones de euros netos por campaña. Evidentemente hoy no he jugado como Raúl pero he marcado dos goles (tan cutres como los suyos BTW) y encima he hecho la chilena de Hugo Sánchez para celebrarlo.
Ahí queda eso.
Buenas noches y buena suerte a todas en vuestra procesión matinal para apuntaros al gimnasio! Porque mañana vais a ir al fin, no? Si es que está claro: Velencoso 9,9/10; Nieves 8/10 (y con 3 hijos); y Eugenia 4/10 por ese culo blandiblú y un punto menos por querellarse.
Eugenia! SEN-TA-DI-LLAS!!!

poplic dijo...

Chazman es que te pique o no te pique el Qlo masculino español por excelencia y GENERALIZANDO es feo, fofo y peludo... es lo que hay.

Pero que lo podeis llevar con dignidad y ponernos a todas a hacer sentadillas hasta que:

1.- Dejeis las cervezotas viendo el fútbol repantigados en el sillón ( y dejeis de imitar a Raúl con el FIFA en la Play)
2.- Dejeis de dar consejos y empezeis a aplicaros el cuento. Esa frase tan buena de la
"viga en propio Qlo..."
3.- OS DEPILEIS

Ya está,no pasa nada.Cada uno con su Qlo, tanta polémica...

Por cierto,que me he fijado en una cosa :La cara de tonto de Velencoso de " Dios existe" y las de las Top de " Si, somos nosotras"...

¿Les dijeron que las pusieran aposta para CERTIFICAR algo?
¿mensajes subliminales?¿ Alguien lo sabe?¿ La gracia estaba en fijarse en las caras y no en los Qlos?

Anónimo dijo...

La revista ya ha salido a la venta y no hay vuelta atrás. Dos puntos menos por querellarse y por no aplicarse el dicho de “a lo hecho pecho”. ¿De su pecho nadie habla?

Anónimo dijo...

O igual se querella con la revista justamente por eso.
"A lo hecho ahora me voy a forrar más, me arreglo el C-U-L-O mañana y listo" Yo firmaba eh? por mucho que me puntuaran y comentaran en blogs me daría lo mismo!!

O igual no duerme por este tema y está de sol a sol en una playaza pensando en la portada y en su C-U-L-O...pobrecita, como os pasais .Os perdonará porque las mujeres en el fondo son madres y lo entienden todo.Vosotros estais de sol a sol también, pero currando como campeones.

¿ Donde hay que firmar Silva?
¿ DONDEEEEEEEEE?

Anónimo dijo...

Y no te has matado haciendo la chilena porque no era tu dia.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo llevo yendo al gimnasio de forma constante desde hace 8 años y engordo cuando:
- Como más
- Entreno menos
O ambas cosas

Anónimo dijo...

Yo lo que tengo claro es una cosa; en este blog hay un complejazo de inferioridad muy grande con tanto gimnasio y tanto culto al cuerpo por parte del autor. O está como una bola o es un esmirriao

Ice dijo...

Y hay mucho anónimo suelto...!!!.

¿Porque no firmáis lo que escribis?.
Aunque... solo sea para saber a que Qlo de todos hay que mandar bien lejos.

Por favor.

Anónimo dijo...

- Eugenia va al mismo gimnasio que yo... y está más delgada q en la foto, además efectivamente tiene el culo blando.. es normal con el tipo de vida q lleva..

- Sobre ir al gimnasio, no te pone cachas y es un problema en la mujer española, q se cuida muy poco, comen de todo, no hacen deporte, beben mucho.. Y soy una tía.

- Sobre el tema modelos, que trabajo con ellas al igual q famosas , tengo q decir q deberían cuidarse y no lo hacen, es de vergüenza y viven de ello... A ver si aprenden un poco de las brasileñas...
Q una chica normal no se cuide, lo puedo entender..
Pero, una modelo, actriz, presentadora.. nooooooo

- Y por favor!!! Nadie ha dicho nada de la cara con la que sale Nieves, q parece una mujer maltratada. Sin duda esta portada está hecha para vender más.

Conan dijo...

Y yo me pregunto ¿Cuantas de las que estais comentando haceis deporte?

Chazman dijo...

Buen nick, Conan!

Anónimo dijo...

Conan...seguro que ninguna. Por eso se han callado y no contestan ahora. ¡SENTADILLAS!¡MOVED EL CULO MUJERES!

poplic dijo...

Fale, pués rompo el hielo yo. Al Gym lo que se dice al gym,no voy la verdad,pero seguro que MUCHAS si que van o hacen algo.

http://www.youtube.com/watch?v=Er8s-KvV6lc

Anónimo, eres un bocazas y el culete lo mueves tú ¿ok?Tene razon Icegarey con eso de los anónimos, ya que escribís atacando podiais ponernos un nick no?

¡Touché... y buen día!

Anónimo dijo...

Vale, venga, yo soy la que dice que lleva 8 años yendo al gim y engorda cuando come más y peor, porque "saque" tengo, está en mis genes.
Por cierto, tres días sin ir al gim por gripe y me veo más gorderas aunque no esté comiendo nada, qué horror!!!!!!!!

Firmo, esta vez no se me pasa
Pat
PD: Joer qué mal me encuentro

Anónimo dijo...

Como icegarey conteste, los hunde a todos, Conan se le queda pequeño

http://www.youtube.com/watch?v=loiZsgI_7Lo

S.P.

Anónimo dijo...

Jdr ¿Y que hace Iceagarey? pq vamos yo lo estoy FLI-PAN-DO YA. Una esgrima,otra ocho años yendo al gimnasio...JDR

Anónimo dijo...

Chazman esto me huele a q lo sabias y eres un pco c*brn AZO
Luis

Conan dijo...

Iceagarey como seas judoka conmigo no cuentes.Pat con ocho años de gimnasio debes tener el culo como el marmol de duro.Blondie tengo como norma no meterme con tias que saben usar un sable.
¡la magde que las pagio chaval!

Ice dijo...

No... no soy judoka.

Y yo me pregunto... ¿Cuántos de los hombres que comentan aqui tienen un Qlo perfecto?

Y que firmen, que firmen los que contesten!!!. Je,je,je..

M. dijo...

Pues aquí hay otra que va al gim ... !! Sorprendido??

¿ De verdad es tan importante para ti Chazman ?? Digo lo del culo ...

Yo soy presentadora, pero no me dedico sólo a eso. Aún así, no creo que tenga la obligación de estar estupenda por que salga en la tele,( tampoco lo está la Milá ) en cambio tengo la obligación por amor propio , de estar lo mejor posible, de no dejarme llevar por los kilos o por los partos.

Lo que me sorprende es la superficialidad de algunos de los que comentan en este blog. Posiblemente, cuándo dejen de vivir con sus padres y mantengan a su propia familia , aprendan a valorar a las personas de otra manera.

Y acabo de acordarme de un chiste, muy muy bueno, que seguro va a dar que hablar....

Envían una neurona al
cerebro
de un hombre.

Llega, entra y ve que no hay
nadie

-'Hay alguien ahí?' Pregunta bajito

-'Hay alguien
ahiiiiiiiiiiiiiii?...'

-'Holaaaa?????'

-'HOLAAAAAAAAAAAAA?'

-'NO
HAY NADIEEEEEEEE???' ya a gritos......

-'Snifff!!!'

La pobre
neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste ,
porque
pensaba 'yo aquí sola para el resto de mi vida, sniff!!'

De repente, se
oyó un ruido de alguien que se acercaba.

Era otra neurona!!!! y dice a
la llorona:

-'Qué haces? Por qué lloras?'

-'Porque pensaba,
sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola
para siempre sin
compañeras.'

-'Pero, boba (le contestó la otra) si somos un montón!
pero estamos todas
en la polla. Yo he subido a buscar hielo.'

Por cierto ... neurona, icono de la inteligencia, es FEMENINO.

poplic dijo...

Yo solo digo una cosa más a todos los que escriben, no firman, van de listos preguntando sin saber... etc.
"Por la boca muere el pez"

Voy a entrar en la reunión que tengo ahora...¡¡Así!!

http://www.goear.com/listenwin.php?v=999b3ae
ja ja y ja.

Pd. Y ya que estamos, la encuesta de hoy, dia del libro para el que no lo sepa, dice que por goleada las que más leemos somos las tias.
INTELIGENCIA

Anónimo dijo...

pequeño resumen de comments para enterarnos. De momento las cosas van:

- Qlo Mujeres que lo mueven firmantes:40 points
( Ante la pregunta a traición por parte de Conan 4 de las comentaristas hacen demostrado que hacen deporte)Osea, que mueven el la parte del cuerpo más nombrada de la semana

2 van al gimnasio
1 hace esgrima
1 no sabemos pero miedo nos da

- Qlo Hombres firmantes o no, que van a por ellas sin piedad :0 points

(ninguno de los comentaristas ha abierto el pico desde que estas SEÑORAS han dicho aqui estoy yo)

Ahora esto ha tomado un matiz diferente y se ha trasladado al sistema neurológico y la inteligencia gracias al malicioso chiste de una de las comentaristas,María, y a la encuesta del dia de libro(en la que se refleja que los hombres leen menos y nada )que otra de las citadas ,Blondie, ha dejado caer aqui como si tal cosa junto con un remix de discoteque de piratas para terminar de jder al personal oficinista a las cinco de la tarde.

No sé como va a terminar esto... la verdad es que ya me espero cualquier salida o movimiento en este tablero.


Estos son los post que a mi me gustan para perder el tiempo y no los de los cerdos y las focas amigo Chaz. Estos y no otros

Chazman dijo...

Aclaro, sin ganas de polémica dos cosas:
Las mujeres leen más porque tienen menos cosas que hacer. Mucha ama de casa. Pero vamos, para la basura que leen se lo podrían ahorrar.
Dos. En este post también hablo de focas... Vamos de lo foca que están algunas tías que para más delito viven de su cuerpo.

Chiste: Cuál es la diferencia entre las mujeres y las focas? Pues que unas tienen bigote y huelen a pescado y las otras... viven en el mar!

Ay mi maaaadre!

Anónimo dijo...

entre otros muchos, voy a obviar este último comentario tuyo.
Venía aquí para escribir que me pregunto por qué has cambiado de tercio y después de posts en los que te dedicabas a glosar supuestas evidencias científicas sobre lo malas que somos las chicas entre nosotras y cómo es inevitable que nos despellejemos unas a otras, te descuelgas criticando un culo que para nosotras los querríamos yo y todas mis compañeras.
En mi trabajo también hemos comentado el culo de esta chica y a todas nos parece fenomenal. Y no vayas a pesar que es porque nosotras estemos gordísimas. Somos normales
¿A qué se debe este cambio?
Cler

M. dijo...

Jajajaja muy muy bueno !! , pero más grandes son los Leones marinos, con más tripa y huelen peor...

En cuanto a lo de las amas de casa .... todavía existen ???? por que yo creo que somos mucho más que sólo eso ..

Trabajamos tanto o más que algunos de vosotros, cocinamos, llevamos la casa, educamos y nos ocupamos de nuestros hijos, nos cuidamos, vamos al tinte, llenamos la nevera ( no se llena sola ... ) , la despensa y leemos algo más que el Marca y el expansión.

Encima algunas ganan más que sus parejas !!

Que asco, no?? una mujer a la que admirar !!. Es mucho mejor sentirse superior.

Pero vamos ... sin ánimo de ofender, CLARO!!

poplic dijo...

Chazman:
Curro de 9 a a 19... o más... mucho más muchos días, como hoy ;(

LIBROS QUE ME HE LEIDO ESTE MES:

.- El asombroso viaje de Pomponio Flato ( Eduardo Mendoza)
.- El arte de insultar(Schopenhauer)
.- Memorias de un boticario(Sébastien Blaze)
.- El final del desfile ( Ford Madox Ford)
.- Los artículos de Larra( Enrique Rubio)

Y además, bloggeo y además voy a conciertos, y además me gusta tirar con sable... y además ¡Menudo chiste de malo el de las focas y la comparación con las modelos! Muy flojo el ataque, tocado seguro.

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad...me ha molado el culo de la Silva. Siendo modelo ,digo, pq se le pone así a mi novia y probablemente me tenga que dejar pq no le llego...

Tengo una duda pq ha dicho una mujer, creo que Blondie, (que hay que ver lo que lees,mujer, supongo que serás la reina del transporte público o dormirás muy poco o si no, no lo entiendo) que nos depilemos. En serio?? Amplia, por favor, oh desconocida, lo de depilarse? La espalda, el pecho, las cejas, los sobacos, los brazos, las piegnas, los webbers, todo?? Yo, si se diese el caso de que tuviera la espalda más peluda que la pantoja, pues igual. Todo lo demás ni loco.
Y yo que creo que quien peor sale es Velencoso, que lleva una fumada que ni Rijkaard un martes a las 12 de la mañana...
Saludos

Jaime

Anónimo dijo...

estos hombres ya no tiene por donde salir y es increible lo bajo que caen cuando no saben o peor aún,no quieren saber.Amas de casa y focas, hasta donde puede llegar la estupidez cuando alguien se siente acorralado Chazman.

Comentarias de este blog,sois admirables y no os preocupeis que lo único que les pasa a estos es que saben que les estais ganando terreno en muchas cosas y les molesta cada dia más.

He dicho
Beatriz

Antonio dijo...

jaime, no soy blondie ni leo como ella.Pero en mi ignorancia me ha quedado claro que hablaba del culo de los tios como Icegarey. Lo acabo de leer,sube unos comennts y te enteras.

Que soba os están dando y queda por saber que deporte hace Icegarey. Va a ser el momentazo final,ansioso espero.Menudas cracks señoras comentaristas. Currantas,deportistas, lectoras de pro,llevando una casa y madres.Soy un tio y sol puedo decír que

Ole

Me inclino y me acuerdo de Sinde un poco más. Esta pais va así porque las tontas están en el poder y estas señoras educadas comentando en este blog.
Un saludo

Krulandijvie dijo...

Tú lo has dicho Chazman. Leemos más por que no tenemos otra cosa mejor que hacer... como aguantar vuestras tonterias, por ejemplo.Nadie ha contestado a una pregunta que he leido ¿ Cuantos de vosotros teneis el culo perfecto? a lo que añado si Icegarey me permite ¿Y les llegais a la suela del zapato a estas mujeres?

Y la media está alta ¿eh? por los trabajos,los deportes y el nivel cultural que tienen, la media es altita. Trabajo en estadística y sufro deformación profesional, me he colado en algún que otro blog para contrastar. ALTA

Ice dijo...

Ta chan....
Ta chaaaaan.....
Tan ta ta chhhhhhhhhhannn..!!!.

Mi mejor deporte es....
La barra fija!!!.

Buenas noches Señores!!!.
ME VOY A TOMAR UNAS COPITAS Y A ECHARME UNAS RISAS A SU SALUD!!!.

Anónimo dijo...

Jaime ten cuidado si te da por depilarte por donde no debes y la lias...ten cuidado a ver si te va a dejar tu novia por farineli al final...y no por que no le llegas al Qlo...JAJAJAJA!! JAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!

¡¡Y buenas noches!! nos ha dado envidia lo de las copas y seguimos la estela de la reina de la gimnasia rítmica, la madre presentadora de los chistes, la del culo como el mármol enferma y fatal y la sablista lectora.Que se han marcado una que ni se la creen todavía!!

Pero nos hemos reido mucho con todas!! Y os aplaudimos por la jugada!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!

Mañana todo el mundo con resacón a currar eh?

Anónimo dijo...

yo... he mentido un poco ( por esteriotipar más que nada)... solo me he leido 2. Los otros 3 todavía no, pero ya los tengo. El de Mendoza lo recomiedo,por si os mola leer.

Miedo me da este blog que ya se sacan hasta ¿estadísticas?, alucino.

Y Jamie....eres el de "El Correo" a que si??jejeje

poplic dijo...

soy yo el anónimo de arriba.Hoy tengo un ligero resa.. yo también y no coordino mucho. Perdón

Anónimo dijo...

Maria, me explicas que clase de proeza humana es ir al tinte por favor?porque la nevera en los tiempos que corren se llena a golpe de click y te lo llevan a casa y si eres presentadora y todo lo que has dicho del gym no debes de oler a tus hijos y ni de coña tener tiempo real para meterte a cocinar.

Me dais una rabia las vais de este palo... y encima os debeis de pensar que nos lo creemos y que nos dais pena cuando sabemos que de lo que contais la mitad y la otra mitad se la debe de currar la chica que tengas en tu casa. No nos tomes el pelo que ya somos todos mayorcitos.
Carlos

Chazman dijo...

Lo del chiste de las focas era una coña... Si es que ya digo yo siempre que las mujeres no tenéis sentido del humor!!
Ahora en serio, saco grandes enseñanzas con estos comentarios, inspiración fundamental para sucesivos posts.
Keep it up!

Ice dijo...

Desestimado Carlos,
"El de los pelos largos"...

Lo creas o no, es posible:

- La nevera se puede llenar a golpe de click, pero... el click hay que hacerlo.
- A sus hijos los huele y mucho, sobretodo cuando les abraza y les da millones de besos.
- Cocina de maravilla y hasta le ha enseñado a su hijo pequeño a hacerlo.
- Rompe los cuellos, (en sentido figurado), de los hombres que la ven aparecer tanto en el gimnasio como en las discotecas.
- Presenta un programa de coches, y te podría dar un buen repasito tanto al mando de un volante, como tecleando frente a su ordenador de SU empresa.
- Paga los sueldos del servicio que tiene en su casa para que limpien todo lo que sus amigos ensuciamos cada vez que vamos a verla.
- E ir al tinte puede llegar a ser muy complicado, porque el día tiene 24 horas.

Mayorcito dice... ja!.
Tu edad mental ya ha quedado muy reflejada en tu comentario de Qlo!!!.

Rabia... dice!!!. Grrrrrrrrrrrr!!!.
Rabia me da a mi, al ver que un cavernícola, como tu, aún no ha evolucionado.

Mejor que no leas más este blog, (ya que podrías aprender muchas cosas), y sigas viviendo sin poder creertelo.

Serás más feliz, ya que... podrías llegar a darte cuenta que con tus pensamientos, jamás tendrás a tu lado una mujer así en tu vida!!!.

(Lo siento, no suelo alterarme, pero si... cuando tocan a mis amigos)

Anónimo dijo...

Blondie...ya sé por qué has recomendado a Pomponio... jajajajajaajajajaaaaaaa!!!!

¿Sentido del humor Chazman?puff,me da que estás muy confundido. Lo que pasa es que las que os metemos a veces no las pillais ( muchas) y encima vais de sobrados.

Deberias leeros todos a Pomponio, en especial el tal Carlos este último.Que os pasa lo mismo que a el,pero la vuestra es mental...

Y el libro es " buenisísimo"y encima lo ha escrito un tio.

M.K

Anónimo dijo...

Resumen II : Las señoras han vuelto a decir aqui estoy yo

Icegarey "ni tu crees lo de la barra fija" ha salido en defensa de su amiga y comentarista firmante Maria "a mi dia le faltan horas".
Ha habido nuevos ataques a consecuencia de lo dicho por Carlos "el comentarista rabioso" sobre si es o no dificil recoger o llevar algo al tinte... y claro, como no podia ser de otra manera, se ha liado gorda y le ha puesto en su sitio con un amenazante GRRRRRRRRRRRR y todo.

Por otro lado Blondie " tengo mas mala leche que Pomponio"sigue dando caña subliminal al personal. Hoy, como debe de haberse metido la juerga padre ayer no ha habido remix discoteque,está que no se tiene me temo. Pat "El marmol de Carrara es el mejor del mundo" no ha dicho nada más. La dejamos enferma, así que desde aqui si sigue malita le deseamos una pronta recuperación y si está en gimnasio pues a ello.

Y en esas estamos señores, han ido y venido desde un tal Jaime "Sin pelo" que opina que Velencoso es un fumeta, hasta una tal Ana que juntando coordenadas y blogs ( no sé cuales) ha medidado en que es ALTA la cosa que aqui se maneja..

Pero lo mejor, y lo mas divertido de todo es que por iniciativa del grandioso autor del blog,Chazman " El hombre que susurraba a las focas" hemos vuelto a tratar el tema que nos ocupaba, ocupa y ocupará... EL CULO.

Buen fin de semana y por qué no; Si pueden mover algo, sea el culo sea x, háganlo. Que después se arrepentirán si no lo hacen

Y me quedo con una frase de
Conan " si eres judoka y llevas un sable me rajo"
¡ LA MAGDE QUE LAS PAGIO!

Krulandijvie dijo...

- Bofetón de talento a Miserables:http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

- Bofetón de más superación y menos culos: http://www.youtube.com/watch?v=HPcP6xvO1FI

Menos culos,más humildad y más INTELIGENCIA Y TALENTO.María,Iceagarey,Pat, Blondie¡DADLES CAÑA que teneis talento y no os calleis nunca!

y sigo en las mismas por mucho que os riais.ALTA

Anónimo dijo...

bueno bueno, yo es q me parto con el que resume!!!!!!!

Anónimo dijo...

Debo ser el unico que no se queda embobado con el nivel cultural de las mujeres de este blog, pq vosotras mismas os quereis bastante.
"Nos estais dando una soba...", pues seguro,pero aqui el unico que ha ganado es Chazman,me parece.

Y sí, Blondie, soy el de El Correo.En qué lugar me deja eso?? Hoy me he ahorrado pasarme primero por Publico para no llegar aqui mas enfadado que fedegico a las 6 menos cuarto. Así rebajo el tono. Mejor, i guess.

Yo voy al gimnasio, hago deporte, leo, trabajo suficientes horas y también me meto bastante en el blog...a pasármelo bien, digo...
Jaime

Me depilo dónde, decíais?

Anónimo dijo...

Dejad de haceros las superwomans...
Dime de que presumes y te diré de lo que careces...

Anónimo dijo...

Dejad de haceros los listos que;
Dime de que topicazos te ries y te diré de lo "cortas" que normalente son vuestras hombrias...

No entiendo lo de las estadisticas de la tal Ana ni se que dice, pero si he leido los comentarios de las que han escrito y de tontas me parece q no tienen nada. Por cierto Jaime, que tu peloteo hacia el tal Chazman es impresionante. La gente que de verdad es inteligente y hace blog con cierto fondo y que molan no usa siempre lo rápido grosero y polemico como arma.Se lo curran más y no son tan cutres y simplones.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender a las mentes masculinas que por aquí se pasean.

chistes fáciles, menciones futbolísticas y gracias repetitivas,,faltas de respeto y comparaciones chabacanas,ataques constantes a la mujer.

¿ Es ser inteligente?
...no lo sabia

M. dijo...

Carlos , un consejo: no hables de lo que no sabes. La ignorancia unida a la osadía es el defecto más común de los niñatos como tu.

A ver si algún día te haces, de verdad, mayor


Chazman, sigue así !! Aunque entiendas más de focas que de mujeres, por lo menos creas polémica, y dejas que los hombrecillos que escriben en este blog se queden con el C.U.L.O al aire.

poplic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PATO dijo...

TE QUIEROOOOO Y TIENES TODA LA RAZON!!!!

AUNQUE NO HE REALIZADO, NI REALIZARE NINGUN TIPO DE DEPORTE....MI CULO Y YO ESTAMOS ENCANTADOS EL UNO CON EL OTRO!! ES CUESTION DE ACEPTARSE Y APRENDER A QUERERSE

BESOS

Anónimo dijo...

Esta é a minha visita, pela primeira vez aqui. Eu encontrei tantas coisas interessantes no seu blog especialmente a discussão sua. Do toneladas de comentários em seus artigos, eu acho que não sou o único a ter todo o prazer aqui! manter o bom trabalho.