6/5/09

El día de la Marmota

Desde hace mucho tiempo recuerdo que tengo que escribir en el blog, que tengo que poner algún comentario para deleite de mis fans y escarnio de mis fans femeninas que me leen a disgusto. El problema es que tengo poco tiempo, si bien, este parece haberse detenido en mi universo particular. Los días se repiten sin descanso, todo parece lo mismo over and over again, y los fines de semana se suceden uno tras otro sin variación aparente. Y es imposible escapar.



De hecho nos hemos acordado por aquí últimamente de esa gran película que es "El día de la marmota", aquí traducida como "Atrapado en el tiempo". Memorable, la música de Sony & Cher cantando "I got you babe" y el bueno de Bill Murray levantándose día tras día mientras el locutor dice: Bien excursionistas arrrrriba… Despertad y dormiréis los descansos porque hoy hace fríiiio!!

Y el tío encontrándose con la misma gente cada día, gente que odia en un principio pero que poco a poco va cogiendo cariño. Intentando cambiar las cosas para que siempre sigan igual, intentando modificar lo inmodificable para levantarse cada día en el mismo p*to día.



Una gran frase de esa peli es cuando le dice a uno, "qué pensarías si cada día fuese igual que el anterior" y el otro responde: "esa es la historia de mi vida, amigo!". Después la peli tiene grandísimos momentos, muy bien contados todos ellos.

Esa gran película me recuerda a otras malísimas que también he visto a lo largo de mi vida, la mayoría por desgracia españolas. Una de ellas es la lamentable y aburrida historia de Borjamari y Pocholo. Bueno el título no es exactamente ese pero debería ser. A pesar de eso me mandaron un link en youtube el otro día y me hizo gracia. No me acordaba. Están los dos en Aguacates y ve a la tía que le gusta y dice: Esa es Piedad, la niña más mona de la moraleja... Tiene una belleza serena y dulce!



Ja, ja.. Me recuerda que siempre, tanto en las malas películas como en los malos momentos de la vida se puede y se debe sacar algo bueno.
Enfín que tampoco estoy para escribir más, así que aunque tu vida sea el de la marmota, busca cosas diferentes y rompe la rutina. O escribe un blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjajajajja el final de tu comentario es muy bueno!!!
Escribe un libro!!!! Las aventuras de Chazi y sus amigos!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, como decía yo e otro día "llevo toda la vida, desde los 15, pensando en algún tío, ahora que no tengo a nadie especialmente en la cabeza, me tengo que preocupar por algo...."
Lamentable...
Venga, Toni, si ningún día es igual al siguiente, uno se levanta, curra, va al gimnasio (con suerte le cambian el entrenamiento), curra de nuevo, cena (más viejuno lo más probable en casa), lee o ve la tele o ambas...
Ay, sí, se parecen un poco...

Pat

Anónimo dijo...

Estimado Chazman, está usted perdiendo fuelle en cada post.Haga el favor de volver a sus orígenes,como antaño, y déjese de tonterías. El sexo femenino, débil y pusilánime seguro que no se lo agradecerá.Pero los que le seguimos desde hace bastante tiempo si. Seguro que encuentra usted motivos,razones y temas para volver a sus brillantes post.Déjese de marmotas y cerdos y céntrese en las FOCAS.

Un saludo

Ice dijo...

Al hablar de esta pelicula, me he acordado de una frase que dice Bill Murray que podría solucionar tu problema...

Como ya tienes un blog y sigues queriendo que cada día sea diferente y romper con tu rutina...
¿Porque no tienes un hijo?

"El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida".

Anónimo dijo...

jajjajaja madre mia que post más malo, lo único que me ha transmitido es que no tuviste un buen día, menuda depresión. Aunque no te importen nuestros comentarios,te doy un consejo, la vida es muy bonita, que grandes momentos nos da, escribe sobre eso y sal del mundo marmota!
Un beso aunque te de igual

Eli

Anónimo dijo...

Yo me he acordado de una frase más sabia aún:

"Me llaman Conejo, la vida me ha dado malas cartas pero no me quejo"

Podrías volver a tu rollo actual, Chaz, para dar palos sin miramientos o centrarte en la actualidad.

Y ésta, efectivamente, no podía ser otra que Don Andrés Iniesta. Y la consecuente afonía y laringitis nacional.

Jaime

Anónimo dijo...

Que post mas malo y que manía con los animales y las comparacione scutres con el mundo futbolístico. Si esto es romper la rutina según Chazman no me extraña que tenga ganas de abrirse las venas. Estás pegando un bajón que yo me empezaría a preocupar.

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO CON TU HORDA DE COLEGAS? TUS PLANES ULTRA DIVERTIDOS?TUS MIL TIAS DE TREINTA? TU VIDA CULTURAL TAN LLENA? TU GIMNASIO?TU NO PARAR?

MENUDA BOLA, TE HAS DESCUBIERTO TÚ SOLITO

M. dijo...

Enhorabuena Chazman !! incluso con este Post consigues que la gente opine