22/5/09

Houllebecq

"Uno puede enfrentarse a los acontecimientos de la vida con humor durante años, a veces muchos años, y en algunos casos mantener una actitud humorística casi hasta el final; pero la vida siempre nos rompe el corazón. Por mucho valor, sangre fría y humor que uno acumule a lo largo de su vida, siempre acabará con el corazón destrozado. Y entonces uno deja de reírse. A fin de cuentas ya sólo quedan la soledad, el frío y el silencio. A fin de cuentas, sólo queda la muerte..."

6 comentarios:

poplic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Que muerte más triste, la del que no ha querido vivir por no sufrir.

Anónimo dijo...

j*dr con las contertulias y que calladitas que estaban...

B.en lo alto de la colina dijo...

Me resultan enormemente cansinos el dolor y la queja. La melancolía es una pose vital de la que se puede salir si uno tiene la voluntad, lo que pasa es que uno tiene que preguntarse primero si en el fondo no tendrá algo de masoquista o de adicción al victimismo. Se necesita un cambio de patrones radical hacia la alegría en el mundo. ¡Mucho juego es lo que hace falta!

Anónimo dijo...

así que es ésa la luz misógina que ilumina tu camino? filtra tus fuentes que te puedes pillar algo raro...

coincido con colina: cambia de aire que estamos en primavera! parece mentira que llevándola eterna en las venas, lleves semanas condenándonos al mas frío invierno digital. Vuelve!! Que de los brotes verdes de ZP yo no me fío.

PIO! PIO! arribadellos coño!!

cayetana dijo...

como sois de dramaticos y de victimillas los hombres...
como os gusta..