10/9/09

Nueva expresión

En mi intento de ofrecer algo a esta sociedad hastiada de todo y de todos, en estos momentos de falta de ideas y de valores, voy a ponerme un poco profundo para ofreceros una nueva expresión que espero se popularice. Hasta ahí llega mi aportación, si es que de dónde no hay...

Me gusta especialmente porque define perfectamente mi estado actual de plena ebullición personal. No sé si se me entiende, creo que si.

La expresión es "estar mandril…"
Rápida y letal. Ahí queda eso.
Y os dejo queridos lectores, que acaba de pasar la de la limpieza y voy a meterle ficha.

"La de la limpieza?"
"Si tronco, ESTOY MANDRIL!"

4 comentarios:

Ice dijo...

No entiendo nada...!!!.
Que tipo de expresiòn es esa?.
Que quiere decir?.

Si es que...
No has puesto una aclaración deportiva para que lo entendamos todos...

La expresión...
Tiene algo que ver con el REAL MANDRIL?.
La de la limpieza...
Es un nuevo fichaje secreto?.

De verdad... Luego os quejais de la mujeres, pero... no hay quien os entienda!!!.

Anónimo dijo...

Coincido con Icegarey, echo en falta un símil futbolístico.

F.R.

M. dijo...

¿¿ Y con que mano escribes Mandril??

M. dijo...

... sin ofender, claro!!!!