5/2/10

Las edades del Hombre ("onvre")

Aquí van los pasos clave en la atracción que un hombre, siempre que sea heterosexual, claro, siente por las mujeres.

Como tantas y tantas cosas en la vida, el ciclo es absolutamente circular. No es simétrico, por que las fases iniciales y finales tienen distinta duración pero circular si que es… a ver qué os parece:

1. No te gusta ninguna y no piensas en las tías. Dura hasta los 8-10 años porque no eres más que un niño y estás a otras cosas. En esas etapas puede surgir incluso un claro rechazo y odio hacia el sexo contrario. Yo me encuentro todavía en esa etapa.

2. Te gustan todas, te liarías con todas: Esta etapa pre-adolescente es una etapa de desenfreno sobretodo mental. Las niñas (porque son niñas) de tu alrededor no saben ni que existes. Tú en cambio sabes que están ahí.

3. Te empiezan a gustar algunas más que otras. Esta etapa es complicada ya que por tu parte empiezas a diferenciar un poco aunque para ellas tu sigues en la fase dos. Después de unos cuantos fracasos, a no ser que seas el Zack Morris del Insti, por fin consigues engañar a alguna. Pasamos a la fase siguiente.

4. Te gusta una sola, no ves más allá. Opcional, se puede combinar con que te siguen gustando todas, sobretodo si eres andaluz o italiano, pero básicamente estás con una. Esto es pareja formal y puede durar ya muchos años, aunque cambies de pareja. Es lo que se llama el "estado natural del hombre", quizás porque fue Dios el que dijo que no es bueno que el hombre esté solo. Como dicen en Vicisitud, más bien, que el "onvre" esté solo.

5. Ya te van gustando más, la tuya menos. Este es un clásico-básico de todas las relaciones. Signfica que la cosa empieza a perder fuelle y te estás descolgando más que un ciclista sin EPO. La siguiente fase es inevitable.

6. Te gustan todas menos la tuya. Quién no haya sentido eso alguna vez es que no es "onvre"! En ese momento hay que pasarlo de la mejor manera posible. O bien con un rápido recambio o bien asumiendo que los "good old days are over".

7. Te gusta hasta la tuya, nahh! Fase final de desesperación total. No es muy frecuente pero puede pasar.

8. Te gustan todas de verdad. Tú mismo te lo crees. Vuelves al punto dos y estás como con 15. Desfase total muy común en hombres de mediana edad liberados. Si eres mujer, watch out! con estos pavos que los carga el diablo. Lo que dijo Woody Allen aquí aplica más que nunca. Dios le dio al hombre dos cerebros... Pero no sangre suficiente para usar los dos a la vez! En estos casos la sangre se suele concentrar en la zona que está entre las rodillas y el ombligo.

9. Ya no te gusta ninguna, ni quieres nada con ninguna. Es en ese momento en que estás tumbado en la cama del hospital, tienes 92 años y seguramente te vas a morir.

...Y 10. Ya estás muerto y ves toda tu vida en diapositivas. Un clásico. En ese repaso rápido ves, como es lógico, todas las tías con las que has estado. Las guapas, la feas, las altas, las bajas, las listas, las tontas... Ves toda esa sucesión de mujeres con las que has tenido algo o por lo menos lo has intentado y antes de encontrarte con San Pedro en las puertas del cielo seguro que piensas: habrá merecido la pena tanto esfuerzo para conseguir un "calambrito"?

Pues te voy a responder aquí y ahora: seguramente, NO.

Buen fin de semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno Antonio!!!

Ice dijo...

1. No te gusta ninguna y no piensas en las tías. Dura hasta los 8-10 años porque no eres más que un niño y estás a otras cosas. Yo me encuentro todavía en esa etapa.

Ya decia yo...
Estas hecho todo un chaval!!!.

Es un momento genial... llámalo felicidad o las consecuencias de darse a la bebida durante muchos años... pero... en esa etapa estas que te sales!!!.

Y... no lo digo yo... eeeeeh... que... lo dicen los especialistas de "la chispa de la vida"!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=bb6BSuWvRlk