11/2/10

No me gusta que a los toros te pongas la minifalda….



Mira que se lo tengo dicho, que no me gusta que vaya por ahí provocando. Daniella, Daniella que cualquier día de estos tenemos un susto.. Ay, qué cosas! En fin que estoy deseando que llegue el verano y con él sus calores y sus cosas.



Y luego está Raica, siempre igual…Que si la playita, que si la guitarra… Pero Raica, tú tocas la guitarra? Ah, no la guitarra no tu lo que tocas es la zambomba… Pero qué cosas tienes guapa, qué cosas...



A ver Bar, que aparte de tener un nombre de lo más "cashondo" parece que haces honor a él y en esta sesión te me subes a las piedras y vamos a tener un disgusto. Imagínate que se te engancha el bikini en una roca y enseñas todas tus vergüenzas, sería bochornoso...



Vaya con la Jeisa y su "amigüita" vaya para de pájaras...

No hay comentarios: