12/5/10

2 preguntas y volvemos a la carga...

Queridos seguidores… (bola de paja estilo oeste), ya estoy de vuelta para lanzar dos preguntas al aire y así retomar este blog.
La primera a cuenta de la llamada de Obama a Zapatero. Al parecer, según todos los periódicos, el hombre más poderoso del mundo mundial ha descolgado el teléfono y ha llamado a nuestro presidente, a nivel nacional porque en España hay otros presidentes por comunidades y bla, bla, bla.. Bueno, ya sabéis, y le ha pedido que rebaje la deuda y el déficit que nos vamos al garete.

La discusión parece ser que es por si le llamó sólo por España, a nivel nacional o si el bueno de Obama se refería a toda Europa ya que ZP es el presidente en funciones. En fin, que esa es una discusión en la que no voy a entrar porque me da igual, la pregunta que hago es la siguiente: Si Obama no habla español y Zapatero no tiene ni idea de inglés, cómo c*jones hablaron? Por teléfono con un intérprete? Pues ya puedes tener confianza en tu intérprete macho, porque como le dé por liarla la puede liar muy parda…


Segunda noticia del día y segunda pregunta. Algunos seleccionadores han dado ya sus listas para el mundial. Bien, hasta ahí bien. Unos han dado una lista de 30 como España y otros como Brasil la han cerrado en los 23 finales. La pregunta es la siguiente: Cómo es posible que la gente se asombre de la no convocatoria de Gago? Es más, cómo se asombran algunos de que no esté convocado "pata de palo" Benzemá?



Son sólo dos preguntas que lanzo al ciber espacio y para las que no espero respuesta. En parte porque nadie me lee y en parte porque, como siempre, no me interesa vuestra opinión.

Sed felices, I'm back!

4 comentarios:

José dijo...

Te leo y me parto con tus posts, pero las respuestas a las preguntas me las guardo entonces ;)

Ice dijo...

No es que nadie te lea, es que pocos se atreven a comentar.

Ya que no te importa, yo también me guardo mi respuesta...

Unknown dijo...

Tío Toni, ya sabes mi opinión, lo comenté en Cancún. Estos dos tipos son de lo más nulo que tiene el Madrid en estos momentos, unos inútiles de cojones!!! Otra cosa es el Pipa, ese jugador nos va a dar muchas alegrias.

El Mono

Anónimo dijo...

Tonicitoooooooooo yo siempre te leo, ya sabes que soy FAN Incondicional de tu rebeldía anti fémina... Sólo opino en cuanto tema ZP_O!! Panda de IMPRESENTABLES...

Ah! y sobre los comentarios de ICE que son lo más de lo más junto con tus post. Muaaaa

RMedina (no sé qué he hecho que no me sale el registro, GRrrrrrrrr)