31/5/10

La gran c*gada!!

Hace tiempo escribí un post sobre la suerte en el devenir de la vida. Recuerdo que me inspiré en un tipo que salía en el periódico como asesor de Botín. Un tío que hace una década me entrevistó y que podría haber cambiado el desarrollo de mi caótica y renqueante carrera profesional y, porque no decirlo, de mi mi vida. No, no he incluido la palabra fracaso porque para fracasar primero hay que triunfar algo, no se puede fracasar desde la nada.

En fin, que ultimamente estoy dándome cuenta de otro tipo de momento "match point". Son esos momentos de la verdad, esas decisiones que uno toma pensándolas bien pero que a pesar de eso, en el mismo momento de llevarlas a cabo, te das cuenta de que te has equivocado. Si, quizás lo que decidiste hacer no estaba tan mal, pero es que lo que viene después es un desastre mayúsculo, y ya es tarde para cambiar nada, es el pasado. Y meditas una y otra vez, para dar marcha atrás y corregir algo, aunque sólo sea una cosa para que no sea como ha sido, pero no puedes. Has perdido. Ahí lo tienes: la gran cagada...



Y al contrario de una gran cagada, en el sentido no metafórico, de estas estarás siempre arrepentido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi echo el desayuno con tu post... Esa foto hasta despide olor!!

B.en lo alto de la colina dijo...

De eso nada, tienes toda la vida por delante para ser y hacer lo que quieras ser y hacer..nunca es tarde para empezar a hacer las cosas que te hacen feliz, poco a poco con metas a corto plazo..Sólo te tienes que quitar de encima todos esos prejuicios y creencias limitantes de la familia, el entorno, el status quo sobre lo que es la vida y sobre tí mismo

B.en lo alto de la colina dijo...

acabo deleer esta frase: La palabra “elección” es un fraude mientras la gente elija sólo lo que le han enseñado a elegir.

Anónimo dijo...

Yo por una parte estoy de acuerdo en que, efectivamente, las cagadas cagadas son y por tanto no hay manera de "repararlas".

Pero por otra creo que la típica frase de "el tren sólo pasa una vez" es la mentira más grande de la historia. Mas que nada porque parte de una metáfora falsa: los trenes, los metros y los autobuses siempre vuelven a pasar, no se destruyen al llegar al final del trayecto.

O sea que hay que asumir la cagada pero ya habrá otra oportunidad. Y si no la hay es que no la mereces, por cagón.

Anónimo dijo...

La única forma de ser algo mas que un FUCKER es cagándola, y dándose cuenta de que la has cagado, aunque sea tarde.

Igual tener un buen curro y tirarse a muchas tías, tampoco te da la felicidad ... aunque la imita de cojones.

Sigue buscando

yanmaneee dijo...

yeezy 500 blush
yeezy boost 350 v2
nfl jerseys
paul george shoes
russell westbrook shoes
nike 95
timberlands
jordan shoes
lebron james shoes
nike shox for women