7/9/10

Me sorprende que no se haya comentado...

... Y es que escribiendo un mail a una amiga me di cuenta. Cómo es posible que no se haya dicho más claro? Dios, si es que es un plagio de la Coixet de aquí te espero. Si, si, me refiero a Miguelín, el bebé gigante de la Coixet.




Y es que lo que más pena me da es que se desperdicie el dinero en cosas así. Si, medio millón de lereles. Porque si fuese original todavía, pero figuras hiper-realistas gigantes (de bebés también) ya las hace desde hace muchos, muchos años Ron Mueck .

Yo quiero ser amigo del gobierno y aunque me dedique al cine, o a cualquier otra cosa que no tenga nada que ver, que me pidan lo que sea y sólo tenga que copiarlo de algún otro.

Para cuándo un desnudo masivo para reivindicar cualquier cosa?
No sería bueno envolver un edificio como si fuera un regalo?
Estaría bien una noria gigante en medio de Madrid?
O una pirámide de cristal para entrar en el Prado...

Dios, soy un genio!!

Os dejo con una de las entrevistas más célebres de esa gran, y originalísima, creadora que es Isabel Coixet. Coixeeeet!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí lo que me pasa con este bebé gigante es que me da miedo, directamente. Cler

Ice dijo...

Cierto!. Da miedo...

¿Quien pondría en su casa, oficina, local, etc... semejante foto?.

(Un monstruo, casi tan feo como Coixet... seguro).

http://www.youtube.com/watch?v=5cAQlDf9Vs0&ob=av2n

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Panama!