28/10/10

Twitter

Bieeeen, hoy es un día grande para mi! Si, un tipo como yo que ha vivido y vive sin Twitter, por fin he entendido para que sirve realmente ese invento..



El Twitter, esa herramienta con 140 caracteres. Qué se puedo decir en 140 caracteres, si es como un SMS!? Si, se puede decir donde estás. Lo que estás haciendo también se puede comentar. Y te puedes meter con quien te salga de los güebos y liarla parda para hacerte famoso o recordar a la gente de que existes. Esa es la utilidad del Twitter. La utilidad real. Buff, hoy dormiré más tranquilo.

Porque desde siempre yo he defendido que el Facebook debería llamarse F*ckbook, ya que se trata de una herramienta por y para el ligoteo. Algunos defendían otras utilidades, que puede que tenga. Afortunadamente, mi teoría queda patente en la película. Así que el FB es para ligar y el Twitter para repartir, para dar caña a la peña. Esta semana ha quedado claro, y si no, que se lo pregunten a Reverte.

Porque vaya revuelo que se monta porque un escritor llama mierda a un ministro penoso?? Venga hombre! Así que no se puede criticar a nadie ahora…
Y claro, es que es un machista también!? Pero nos hemos vuelto locos? Estoy hasta los güebos de lo políticamente correcto, que hay que medir todo le que se dice en cada momento y más aún si tocas alguno de los temas "sensibles". Que se te ocurre decir que las mujeres son menos fuertes (fact)? Te llaman machista. Lo he comprobado. J*DER LAS MUJERES SON MENOS FUERTES y punto. También tienen más tetas.. C*ño somos diferentes! Y si, también digo que los ministros que se van de manera ridícula pueden ser criticados. Habría sido más correcto decir, no que era un mierda, si no que su gestión ha sido mierda. Y que su despedida fue una mierda total. Ok, a lo mejor no es del todo fino; a lo mejor es pasarse, pero merece la pena tanto bombo! Si es con Twitter si. Grande el Twitter.

Ahora si, voy a los matices. Los matices y la repercusión que es lo grave. Porque el tema no es que llorase, porque todos hemos llorado. En El País ponen ejemplos de Federer, de Casillas o de otros deportistas que han llorado. Y qué? Yo lloré cuando ganamos la copa del mundo.; y lloré también cuando fui a ver a mi abuelo cuando se murió mi abuela. Llorar, se puede llorar por emociones diversas, de alegría o de pena y no se es menos hombre. Y no, no pasa nada. Pero está claro que Reverte no está criticando eso. Y no, no es que sea machista (¿?). Está constatando, aunque sea por la anécdota del lloriqueo, que no estuvo a la altura ni como ministro de exteriores (fact) ni cuando dejó de ser ministro de exteriores.



Pérez Reverte se tiene que estar desgüevando está claro, vaya repercusión con un comentario tan poco importante. Pero eso si, ahora como lo critica El País, con comparaciones que no tienen nada que ver, resulta que es un machista irredento y un pésimo escritor, y un hijodep*ta y tal y cual. Es que es lo que está de moda, ir a por cualquier atisbo de machismo, aunque sea inventado. Bueno y a por los que triunfan, porque todos los que critican a Reverte por pésimo escritor (que a mi no me gusta, que conste) no han vendido ni un 1% de lo que ha vendido él.

Pero todo eso vale, porque la gente hoy en día sólo tiene un criterio. El criterio del mega-buen-súper-genial-buenrollismo. Si es que leen o escuchan a cuatro tíos dar su opinión políticamente correcta y ya está la gente manipulada e indignada con lo que sea. La gente borreguil salta: "esto es una vergüenza"; "hay que quemar los libros de Reverte". "Bueno, y a él también, a la hoguera con Reverte". Y el otro día Pepiño Blanco llamó maricón a Rajoy y eso pasa sin pena ni gloria. Ojo, que en política debería ser siempre así porque se dicen de todo, pero me hace gracia que a unos tanto, como a Reverte o al Alcalde de Valladolid, y a otros tan poco. Porque lo de morritos fue una sobrada, y? Tiene la verdad absoluta? Cuando se dicen cosas peores y directas sobre hombres no pasa ni la mitad. Por qué? Pues que es una sobrada hacia una mujer y eso no se puede consentir, eh, amigos y amigas. Perdón, amigAs y amigos, que en el mundo políticamente correcto no basta con decir el plural que engloba a todos si no que hay que separarlo y además poner a la mujer delante, faltaría más.


Moratinos, ese pésimo ministro. Ex ministro ya, menos mal. Será fácil superarle salvo en el ridículo de su despedida. Esas lágrimas, macho, dónde vas con esas lágrimas Boabdil… Me recordó a esas tías que lloran porque llueve el día de una boda. Llorar, se llora cuando se tiene que llorar, y ese, como en las bodas pasadas por agua, no era ni el momento, ni el lugar.

3 comentarios:

MiA dijo...

te escribí una historia eterna sobre Pérez-Reverte y las mil razones por las que le profeso filias de todo pelaje.
me desapareció misteriosamente a lo John John...

un beso, Tonetti. y unas birras pronto con las pathetics!
birris de palo

Golox dijo...

Quiero ver como metes caña en twitter!!

Cine Digital Ibero Leon dijo...

yeah muy buen videito y muy cierto yeah antes que nada un saludaso ! solo pedirles un favorsillo somos estudiantes de universidad pues tenemos un blog vecino acerca de cine digital estamos actualizando dejando vibra comentarios pues nos gustaria q ustedes vecinos se incorporadan con una cordial invitacion al blog q es http://entretenimientoycinedigital.blogspot.com/ yeah estamos en contacto nos tmb prometemos echar el volton su blog mil gacias