19/7/07

El Gran Miércoles

Ayer me apunté al plan denominado "El gran miércoles". El título del evento, en clara alusión a esa gran película de surfistas de finales de los setenta, estuvo bastante, bastante bien y espero poder repetir. Por cierto y volviendo al tema de la peli, alguien sabe que fue de William Katt? Si, si el protagonista que luego se hizo célebre con la serie el Gran Héroe Americano. Es muy fuerte como pasó del éxito absoluto al más oscuro de los ostracismos mediáticos. Tengo entendido que apareció en algunos capítulos de alguna serie "teen" americana (OC puede ser?) y luego nada.

En fin que volviendo al tema que nos ocupa, lo del gran miércoles sin tabla de surf y sin playas californianas. Me llevaron a un lugar en la Sierra que no conocía y subimos por unos caminos más o menos habilitados. Una vez arriba sacamos lo que teníamos: Jimmy el chorizo, Alvarito unos sándwiches, Guser un poco de foie, yo saqué aceitunas (al más puro estilo Villa, cóoomo!) y chorizo y salchichón que al final no probamos. Todo estuvo espectacular, en especial el chorizo del Jimmy, no penséis mal.
Luego bajamos un poco más rápido, Guser tiene mujer e hijas y debe despertarse al alba. Nos explicó que es de esos padres modernos que comparten las tareas domésticas y participan activamente en la educación de sus vástagos. Qué bonito! La verdad es que nos sonó bien pero tampoco le dimos la menor credibilidad; en el viaje de ida nos estuvo convenciendo a todos de que había visto por estas sierras nada más y nada menos que un lince!! Pero Guser si en España hay como 40 parejas y las tienen tan controladas que tienen hasta nombre y apellidos. El bueno de Jimmy gran conocedor del campo y mejor persona (si cabe) le explicó que se podía trata de un "felinus domesticus" (un puto gato, vamos) o como mucho de un "Gatus montesus" (Gato montés, en cristiano). A lo que Guser replicó que era un gato montés, como poco. En fin que si le aprieta un poco más yo creo que acepta que era un gato asilvestrao o cualquier otra cosa.
Un gran jueves espera, tras un gran miércoles. Mi primer gran miércoles con los colegas. El silbido del viento, el frescor de la montaña, respirar aire puro.. Y el chorizo del Jimmy. Eso es vida. VOLVERÉ!


3 comentarios:

Guser dijo...

Te digo yo que eso era un lince... o un gato montés. Quizás un zorro, pero de jineta no bajo!

barth dijo...

Querido amigo...
la próxima vez te va a dejar el cortavientos con transparencias para el reloj y te va a dar vino, tu señor padre!!
un abrazo

yanmaneee dijo...

supreme shirt
moncler
adidas tubular
curry shoes
yeezy shoes
christian louboutin outlet
cheap jordans
adidas stan smith men
nike react flyknit
goyard handbags