30/7/07

Qué le pasa a Youtube?

Estamos de lunes, casi de agosto y la oficina está más vacía que la cabeza de una presentadora del Telecupón. Ahora que tengo más tiempo y cuando quedan sólo dos días para otro gran miércoles con los bujarras de mis colegas, voy a subir un post (oh yeah! Voy adquiriendo poco a poco la terminología techy-freaky de los bloggers) para lanzar una pregunta al aire, a ver si alguien me puede responder.
El tema es que me he metido esta mañana por curiosidad en el confidencial.com para ver un poco de cotilleo financiero (muy aburrido el Confidencial ahora en verano, eh? Ni entréis) y en esto que me encuentro con el video de la galleta de Beyoncé en un concierto. He oído hablar de ese video pero no lo he visto ya que llevo bastantes años sin ver la televisión, o por lo menos intentándolo. El caso es que pincho en el video y resulta que ha sido suprimido por Youtube. Esto me está pasando últimamente con relativa frecuencia. La última vez sin ir más lejos cuando quise ver el video en el que el jugador fracasado ese, se empezó a mofar de Nadal en Wimbledon. No sé qué de los derechos de imagen del torneo que menos gente ve de la historia o algo así me contaron, que esas imágenes se habían quitado por ese motivo. Y yo me pregunto: cuanto han pagado los de Google por Youtube? Una pasta, no? Y de donde van a sacar los ingresos? Cómo pretenden recuperar lo invertido? Supongo que metiendo publicidad y toda la historia pero si por derechos de imagen (tengo entendido que tuvieron otra movida con la BBC), tienen que quitar los videos prohibidos lo van a tener complicado, no?
El tema, como todo no puede ser malo y no puedo colgar el video de los co…ones por culpa de esta nueva censura cibernética, os adjunto una foto de una buena amiga mía con la potente de Beyoncé, que dicho sea de paso tiene un culo para forrar pelotas (que dirían en el norte). Vamos que se tira un pedo al lado de un saco de harina y no queda ni para albardar una anchoa!
Eso si, a pesar de todo está muy buena, es muy simpática (palabra de mi amiga Caro) y es la favorita del gran Nacho Vidal.
I said. Saludos.

No hay comentarios: