15/1/09

El arte de amañar

No hay nada mejor que la palabra amaño. Me gusta. Hemos estado comentando esta mañana en la cafetería la técnica utilizada por una compañera cuando hace cenas en su casa. Como no sabe ni freir un huevo (una de sus frases estelares en cuanto a cocina se refiere es "no sabéis lo bien que me sale la tortilla… francesa!) compra cosas hechas y las presenta como suyas. Lo califica de mentira piadosa. Si le preguntan, no duda: "lo he hecho yo".

Vamos a ver A.B. eso no es una mentirijilla piadosa. Eso es una mentira con todas las letras. MENTIRA. Es más, si nos atenemos a criterios más financieros y por lo tanto más graves, tal y como está el patio últimamente, estaríamos ante un fraude. FRAUDE. O lo que es peor: AMAÑO.
Y con esto del amaño, vuelvo al interés del post que no era otro que hacerme eco del acoso y derribo del bueno de Calderón por parte de Pedro J. y Cía.

Es que me imagino la cara de pillo del tío llegando a casa y su mujer que le pregunta: Qué tal la asamblea? Y el tío que sonríe picarón y responde: "Sin problemas, la amañé!"
Es que hasta suena bien. Pero claro, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y al final salta la verdad (aunque en España esto no sirva para nada, todo sigue igual).

Ahí van las portadas comentadas hasta la fecha, dando una lección de tempo periodístico.

Introducción: Qué ha pasado? Gran titular tipo Marca y "Tiro la piedra..."





Nudo: "... Pero no escondo la mano", hay pruebas!




Desenlace?? No lo creo, pero hay que meter más pruebas y poner fotos privadas de la familia. Fotos sacadas, como no puede ser de otra forma, del peor programa del 2008 votado por los internautas: Facebook!







Y yo me pregunto cuánto le queda a este hombre de presidente de lo merengues? Y es que, como ha dicho esta mañana un compañero, cuando juras es que estás perdido....

N.B. Como detalle curioso me comentaron que el nota al que han echado, aparte del Nanín, el que salió dando la cara y que era el responsable de las peñas y palcos VIP cobraba 600.000 euros al año. Ahí es nada, por ser el RRPP de los palcos y las peñas! Un poco too much incluso para la Casa Blanca pienso yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto cuánto le queda a este hombre de presidente de los merengues?

Mañana dimite!!

Anónimo dijo...

A.B....V??
Se dice el pecado Y el pecador!!

Anónimo dijo...

2 días ha tardado Marca en tumbar a Calderón. Va a ser verdad que tienen mucho poder...

F.R.