21/1/09

Si, ahora voy a poner algo de Obama...

Me da pena cortaros el rollo que os ha dado el post sobre las "amigas" pero la vida sigue y esto es renovarse o morir. Después de superar mi record de comments de todos los tiempos, tengo que seguir la corriente del 99% de los blogs del universo conocido. Bueno de los blogs, de las radios, de lo periódicos...

Os aviso que tengo en mente un artículo interesantísimo que se titulará seguramente "Las mujeres y la inseguridad, pasaporte a la infelicidad" que espero que tenga un buena acogida y algo de polémica, pero habrá que esperar.

De todos los comentarios (los que he logrado entender, claro) me quedo sobretodo con las críticas hiper destructivas de algunas, especialmente cuando cargáis unas contra otras y no contra mi. Estoy seguro de que hago un post defendiendo el genocidio nazi y hay menos polémica!

Ahora que recuerdo, me ha gustado mucho el comentario que dice que la libertad de expresión debería estar prohibida para gente como yo! Es un poco pasarse, no? Ja, ja… Estoy orgullosísimo, eso sólo se lo dicen algunos sectores creo que a Federico Jiménez Losantos y a María Antonia Iglesias tras currárselo y meter cizaña durante muchos, muchos años…

En fin que ahí os dejo un video muy profesional de hace un año y que hoy es de rabiosa actualidad (frase 0,60 I know!). Es una canción que estuve practicando un poco con la guitarra, con más voluntad que acierto, y que no me salía bien del todo ya que me hacía falta la voz en off de algún "noir" tipo Obama. Además de saber tocar la guitarra, claro.

La verdad es que el cabrón ha tenido la mejor campaña de marketing de la historia y enfrente al rival más débil posible, al viejuno de Mcain con su pseudo historia de héroe de guerra y tal.

Algo parecido pasa aquí, se ve que en todas las casas cuecen habas. Ahí lo dejo.

Yes we can! We want change! Vaya lemas más cojonudos… Eso si, vosotras, mis queridas y exaltadas lectoras, no cambiéis nunca. No you can't!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

En la comida aqui en casa hemos estado hablando de que "necesitamos un Obama". Un orador capaz de mover montañas con el poder de su palabra, al más puro estilo del mundo clásico. Un tio sin complejos, unificador, capaz de incorporar en su equipo a sus adversarios políticos en lugar de desterrarlos; un hijo de las islas que ha sabido eregirse en heredero legítimo de los padres fundadores, en la encarnación misma de los valores de igualdad y oportunidad que éstos predicaban... Creo que aqui tambien necesitamos el cambio. Y ahora que lo pienso, creo que tenemos que empezar a despertar al animal político que hay en ti. Creo que, además del pelo, tienes muchas cualidades en común con el nuevo jefe del mundo. Quiero una España CH, libre y justa. Honesta. Honrada. Quiero el cambio! WE WANT CHANGE!!

G-MAN

R Medina dijo...

jajajajaj

Se me han adelantado a estrenarte la sección comentarios en un 'post'... Me uno al comentario de G-Man, pero le replico algo: ya quisiera Obama tener los rizos con tanto arte como los que tiene Chazzman.

Pero yo vuelvo al tema que son cansina al igual que nuestro "webmaster": "Ahora que recuerdo, me ha gustado mucho el comentario que dice que la libertad de expresión debería estar prohibida para gente como yo! Es un poco pasarse, no? Ja, ja… Estoy orgullosísimo, eso sólo se lo dicen algunos sectores creo que a Federico Jiménez Losantos y a María Antonia Iglesias tras currárselo y meter cizaña durante muchos, muchos años…" y el no menos interesante y prometedor: "Os aviso que tengo en mente un artículo interesantísimo que se titulará seguramente "Las mujeres y la inseguridad, pasaporte a la infelicidad" que espero que tenga un buena acogida y algo de polémica, pero habrá que esperar..."

A eso se le llama, Chaci, cortar un tema, jajajajaja...

dezaragoza dijo...

Y yo de mayor quiero ser Obama (juas). Un saludo.

R Medina dijo...

Chazz: Mira que tus coleguitas para dar caña ya no tienen otra cosa que hacer que el "liarnos"

A ver, ¡no liarme a mí con nadie!, que a Chazzman no le importará un pimiento, pero a mí si que yo soy fiel y tengo novio. NO seáis malign@s y penséis que no se pueden tener amig@s/conocid@s de otro sexo, porque entonces ya es como para mandaros a hacer peniencia a Guantánamo antes de que lo cierre Obama (con los rizos o sin ellos)...

Por favor, porque una cosa es hablar de cachondeo, que es lo que hago yo todo el tiempo, y otra cosa es entrometerse en temas personales que pueden afectar a terceros...


P.D.: Aquí lo dejo puesto también (ya que lo he escrito en el anterior 'post' por si acaso)

R Medina dijo...

Continuación de mi último comentario en el 'post' anterior:

Releyendo este 'post' de CHAZZMAN de nuevo, y viendo que el tema de los comentarios,encabezado por G-MAN, es el que Obama, "hijo de las islas" (por un momento al leerlo rápido creía que iba a decir que era hijo de otra cosa; un pequeño lapsus, sorry)

"Un orador capaz de mover montañas con el poder de su palabra, al más puro estilo del mundo clásico"...

Y lo remata diciendo: "Quiero una España CH, libre y justa" (aquí otro lapso injustificable por mi parte que tuve que releer porque lo había leído en plan: España, UNA! España, GRANDE!, España, LIBRE!... ya sabéis)...

Pero ahora que lo pienso, ¿por qué al decir que necesitamos un cambio al estilo Obama, personificando ese cambio en Chazzman por aquello de ese "animal político" que dormita en sus entrañas, dices que tienen muchas cosas en común, amén su pelo? (¿color piel, estatura, tono de voz, color de ojos, estado civil?). Dime a qué te refieres que estoy en un "sinvivir"... Creo que deben ser los gustos musicales, a mí eso me encantaría; porque intento sobornar a Chazzman para que aprenda flamenco y quién sabe; lo mismo un día Obama se reune en vez de con ZP, con Raimundo Amador y su "Gerundina", y entonces sí se harma la gorda...

Me imagino a BAD-FACTOR ahí con sus tacones, a 14:50 con su peluca modelo "garçon" al más puro estilo "Pulp Fiction", mirando de reojo a cualquiera de los "Post Commenters" deseando que alguno le entre (para luego darle una patada y decirle: "Tú, ¡BICHO!, yo soy mujer, yo paro, yo elijo), así que se pasa la noche toda digna e indignada porque no se atreve a entrar a ninguno, pero es indigno que un tío le entre porque las mujeres no tienen que esperar a que lo haga un hombre por ellas... También estaría JAIME en plan "Rock&Rola" (no en plan hijo "yonkie"), y el resto, como sois anónimos, pues no os puedo poner en situaciones, pero por ahí andaríais mirándoos al espejo a ver si os devuelve la mirada...

Yo como a estas horas estoy muy aburrida, me dedico a desparramar ideas sin ton ni son.En este mundo globalizado y plano, seguro que Barack Obama puede llegar a leer este 'post' y tomar ideas, así que ahí van las mías, para él, y para futuros presidentes:

Señores futuros amos del planeta tierra: yo creo que el mundo se debería cambiar desde el salón de una casa, y qué mejor que ponerse a hacer cosas serias en un estado mediocre de resaca, es cuando mejor se piensa y se tienen más claras las ideas (heme aquí, estoy sobria desde hace dos minutos). Yo tal vez no sea un ejemplo inmediato a seguir, puede que sea poco fiable, pero Bono de U2, un día me dijo que él se inspiraba para escribir sus canciones una vez vomitaba y se tragaba su propia bilis (borrad esto que acabo de decir que estáis de sobremesa)

Pero sí, después de un buen colocón, en una casa con tus amigos, el mundo se puede arreglar.
1-Propondría estilistas para todos; andar por el mundo y rodearse de gente desaliñada y mal vestida es un horror tremendo; te da bajón de moral y te hace pensar que la vida es una mierda. Que nos rodean unos espíritus extraños que conviven con nosotros y que deben ser de otro planeta, que pasean por las mismas calles, entran en los mismos locales, pero no, ellos son de otro mundo: con los calzoncillos pillándose la camisa, los pantalones a modo de calentadores, con los pelos rotos y enjabonados para parecer un "Pumuky" grunge, y con barbas hasta los tobillos...

2- Eso de trabajar 8 horas al día y que sean productivas sólo 3'5 horas lo veo fatal. Así que propongo trabajar esas horas y el resto del tiempo salir de la ofi y dedicar ese tiempo a hacer cosas productivas: como irse de tiendas (da igual que no tengas un duro, puedes comprar y luego devolverlo todo: es la magia hecha tarjeta y bautizada por "El Corte Inglés")

3-Obligatorio quedar con los amigos de siempre de tu mismo sexo dos días mínimo a la semana (hay que despellejar al sexo opuesto y confabular modos de "cargarse" al enemigo)

4- En lugar de bonos de comida, billetes de avión para ir a NY de compras (¿en qué chachada de mundo vivimos que nos dan esos vales en multinacionales de pro?)

5- Hay que ir con chófer, ¿qué es eso de utilizar transporte público y que nos manden a todos al metro?. Pues yo estoy bien en contra, ¿no dice ZP que los 'gays' tienen que casarse porque "pobrecitos" se sienten discriminados, etc. etc.?, pues que sea más solidario con quiénes tenemos claustrofobia y fobia en general.También me siento yo discriminada por no poder tener en la puerta de mi casa a mi disposición un "Astor Martin Vanquish" y no monto un día de fiesta subida a una carreta medio en cueros para manifestarme. Así que quiero chófer, de hecho; reivindico tener chófer como transporte público. Y si es un coche limusina me vale también, jajajaj

6- Obligatoria la Dieta Mediterránea que se ha comprobado que es la mejor del mundo. Con lo cual, quiero jamón de Jabugo (también me vale cualquier 'pata negra') en cualquier 'stand' por donde pase en vez de esos caramelos que te dan y que no se sabe bien cómo, pero siempre aparecen en los lugares más insospechados: bolsos, abrigos, cazadoras, en los bolsillos del bañador, en el salpicadero del coche, en la guantera... Y vinos, ¿qué es eso de entrar a la pelu y que te ofrezcan un café o infusión, o un vasito de agua?... Nada (aquí podría decir que me serviría también un CAVA Catalán, pero yo soy más de los caldos de Jerez), que nos pongan un carta de vinos o si son más cutres, que nos ofrezcan directamente un rebujito, un fino o un manzanilla...

Y tendría una larguísima lista más de cosas que exponer; pero molaría que lo agregáseis vosotros, no quiero "acaparar", jajajajaja...

MARUJA TORRES: tengo un libro tuyo calzando una mesa que compré coja, ¿te pasas un día por casa y me lo firmas?

Anónimo dijo...

Claro, y nosotras te imaginamos así.No tenemos muy claro todavia con quien. Pero vamos, que ya te hemos pillado el punto.
http://blog.los40.com/photos/uncategorized/lola.jpg
14:50
La otra del post no he sido yo, pero vamos, como si lo fuera con lo de mi Borji guapo y mis muas y mi Chazzi y mis rizos.
Maruja Torres es amiga mia, no te pases y lo dicho, estas muy pero muy aburrida y solo haces soltar tonterías R. Medina.Eres una plasta y lo ZZ seguro que te lo has inventado

R Medina dijo...

14:50

Me alegro que tú no te aburras y aportes cosas inteligentes a este 'post'. ¿Lo haces desde la Blackberry porque estás en una reunión ultimando los detalles para cerrar una cuenta millonaria?

Y en cuanto a tu comentario sobre ZZ... ¿EN SERIO?, jajajaj ¡No me puedo creer que pienses que me lo he inventado!,jajajajajjajajajajaja...

Maruja Torres es obvio que es amiga tuya, al menos espiritualmente hablando

R Medina dijo...

14:50

Por cierto, gracias por poner ese 'link' para que podamos ver tu foto. Ahora comprendo cómo es que escribes así de bien... ¿Compartes tus lecturas y tu escritura con esa gran Maru Torres?

Anónimo dijo...

Me imagino a BAD-FACTOR ahí con sus tacones

R.M te repito que esto es un blog de tios y estamos haciendo que curramos. Poner este tipo de cosas a las 16:13h nos desconcentra y así no llegamos a ser Obamas ni de coña.BAD-FACTOR esto es un comentario absolutamente machista, pero imaginar a una tia rubia con tacones no es para ponerse a hablar de política internacional.

Anónimo dijo...

3-Obligatorio quedar con los amigos de siempre de tu mismo sexo dos días mínimo a la semana (hay que despellejar al sexo opuesto y confabular modos de "cargarse" al enemigo)
.......
Mal Medina mal. Para cargarse al enemigo hay que conocerlo bien. Un día con los amigos de tu sexo y un día con los amigos del sexo contrario. Haces la media de las confabulaciones de unos y de otros ( echas una ojeada a este Blog y sus post de reojo) y atacas.

Lo del Blog lo pongo porque esto es como la vida misma. He diseccionado a los que he podido en este rato y he comprobado que hay bastante de nuestra sociedad en estos comments .Hay algun@ que me tiene descolocado, la verdad,pero esto es muy ejemplarizante para luego " cargarse al enemigo" como dice Medina.

Un saludo y me da hasta miedo decirlo pero buen blog. Me he reido un rato con esta lucha de sexos tan encarnizada, Pero para ser sincero, también me ha hecho gracia pensar que luego tod@s hagamos tanto el tonto cuando nos enamoramos.Con lo bien que nos quedan estos comentarios y la de tonterías que llegamos a hacer luego cuando nos gusta una persona de verdad,sea hombre o mujer. Me hace verdadera gracia, eso tampoco cambia por mucho que cambiemos nosotros. En el fondo hasta el Gran Obama seguro que hizo alguna chorrada por enganchar a su mujer, seguro.
Antonio

R Medina dijo...

Antonio:

GRAN VERDAD TODO