5/3/09

Las mujeres: cuidado pasivo

Hoy voy a desviarme un poco del tema de relaciones que trato últimamente y voy a hablar de uno de los principales males que asola a la sociedad masculina y heterosexual española: la pérdida continuada de tías buenas y de calidad.

Según un estudio reciente, las mujeres engordan con más facilidad que los hombre e incluso tienen más dificultad que los hombres para decir adiós a la grasa en ciertas partes de su cuerpo. Este no es mío, eh, esto es de un estudio reciente de la Universidad de Gales del Sur que debe de ser que no tienen nada mejor que hacer que meter caña a las tías, casi como yo.

Al tema. Según parece los causantes de este desastre son los estrógenos, que son las hormonas sexuales femeninas, producidas por los ovarios y las glándulas adrenales.

Si bien ya hace tiempo que se sospechaba de los estrógenos esta es la primera vez que una tesis confirma la relación entre esta hormona y su impacto en el deposito de grasas. En total, según han señalado los investigadores, las mujeres tienden a tener de un 6% a un 11% más de grasa que los hombres (aunque éstas ingieran menos calorías) ya que los estrógenos reducen la capacidad para quemar la energía tras comer.

Continúa diciendo que aun haciendo más ejercicio que sus compañeros, no logran obtener los mismos resultados aunque añaden que actualmente no hay ninguna explicación de por qué las mujeres suelen pesar más, en particular, ya que los hombres consumen más calorías usualmente.
A todo esto hay que añadir, y esto ya es cosecha mía, que las mujeres españolas sufren una tendencia peligrosa que describió perfectamente una brasileña amiga de mi familia: "Van demasiado a la peluquería y demasiado poco al gimnasio".

En mi opinión, la mujer española sufre cinco vías de degradación física evidente.

- En primer lugar la ya comentada ausencia total y completa de deporte. No vale eso de "pero si yo esquío...". Vamos a ver, cinco días al año en Baqueira no es deporte; jugar al padel una vez cada dos meses no es deporte; ir de compras con la tarjeta de crédito de tu marido, tampoco. Eso es una p*tada (para tu marido, claro!). Es cierto que algunas tías van al gym (o por lo menos se apuntan) pero van poco y si van algo más se dedican a andar por la cinta y a marujear.



Este tema del "no deporte" merece una explicación extra. Cómo es que los gimnasios de todo el mundo están llenos de tíos y no al revés? Debería haber cola de mujeres deseando entrar a machacarse. Cómo que no? Lo explico: las mujeres generalmente no se fijan particularmente en el cuerpo. Son menos superficiales y ven otras cosas. Esto es así y no creo que ninguna de mis lectoras, ni siquiera las más reaccionarias-boyers-resentidas se atreverán a llevarme la contraria. La mujer se fija en otros aspectos de la persona: en el interior, en la forma de ser y en mayor medida en el dinero, en el trabajo y en el coche.

Sin embargo los hombres somos mucho más superficiales y nos fijamos, en algunos casos casi exclusivamente, en el aspecto físico. Te puede gustar más una cosa u otra pero el físico es fundamental. Refrendando todo esto está el viejo dicho que dice que "la mujer entra al hombre por los ojos, el hombre a la mujer por los oídos".

Lo que apoya aún más mi teoría es que, aunque nosotros seamos críticos con el físico, lo son aun más las propias mujeres entre ellas. No pierden una oportunidad para destacar esos kilos extra que ha ganado la nueva novia de su ex, o la nueva mejor amiga de su ex mejor amiga.
Dicho lo cual, cómo es posible que estén los gimnasios llenos de tíos y no llenos de mujeres para las cuales el físico es una ventaja competitiva de primera magnitud?


Ahora me diréis que el físico no es importante para las mujeres, me negaréis también ese hecho evidente. Venga, ese sector duro, todas a por mi. Entonces, si no es así, porque las operaciones de cirugía estética aumentan año tras año convirtiendo a España en una potencia mundial?

Vamos a otra cosa, mejor vamos a otra cosa.

- En segundo lugar la obsesión cultural por el astro rey. Dentro de 20 años Andrés Iniesta tendrá la piel c*jonuda, como la de un bebé.Y esto porqué? Pues sencillamente porque se protege del sol. Las mujeres españolas aparentan 40 con 28 por culpa de tomar el sol a destajo durante cuatro meses al año. Si, asiente con la cabeza lectora, seguramente seas tanoréxica.



- En tercer lugar el tabaquismo. La mujer española fuma más que un conductor de autobuses portugués. El tabaco es veneno para la piel. Más arrugas a menor edad. Además obstruye las arterias y dificulta la circulación lo que en la mujer se traduce en la temida celulitis o piel de naranja. Ah, claro que ellas creen que lo arreglan con cremas de 200 pavos que pagamos nosotros! Vaya invento más fraude lo de las cremitas....

- En cuarto lugar la pésima alimentación: la mujer se alimenta por lo general peor y además picotea compulsivamente a todas horas. El clásico cajón de la oficina llena de galletas, gominolas y demás veneno para el cuerpo. Es cierto que los hombres también picoteamos, no somos tampoco el mejor ejemplo, pero picoteamos comida no basura. Ellas comen muy mal y además comen demasiado. Demasiado? Cómo es eso? Pues lo voy a demostrar. No os ha pasado que habéis ido a cenar con una tía y ella ha comido lo mismo que vosotros? Es muy normal, no? Y luego se ha tomado las mismas copas que nosotros (o incluso más). Normal, no? Pero es que nosotros somos tíos de entre 80 y 100 kilos y ellas no suelen superar los 55. Ahí está la prueba, comen y beben demasiado.




- En quinto y último lugar voy a añadir la aportación final de un compinche mío. "Uno de los culpables somos nosotros mismos, los hombres. Nosotros bajamos tanto el listón y estamos tan enfermos cuando nos tomamos una copita que ellas no ven necesario mantenerse como hacemos nosotros ". Según él "no sienten competencia porque saben que si les gusta uno, sólo tienen que subirse un poco la falda y ya nos tienen. Si fuéramos un poco más exigentes y vieran que les cuesta pillar un poco más seguro que se apuntaban corriendo a un gimnasio". Y añade: "Si os fijáis las que están en la treintena y solteras... esas huelen la sartén quemándose y se matan en el gym".

Qué grandes verdades y que bien lo pasamos. Ni que estuviésemos en la Universidad de Nueva Gales del sur!!

67 comentarios:

Haters dijo...

"Son menos superficiales y ven otras cosas. Esto es así y no creo que ninguna de mis lectoras, ni siquiera las más reaccionarias-boyers-resentidas se atreverán a llevarme la contraria. La mujer se fija en otros aspectos de la persona: en el interior, en la forma de ser y en mayor medida en el dinero, en el trabajo y en el coche."

Joder, qué giro en V tan acojonante. Chaz conciliador y de repente... BOOM!

Lo de Iniesta bastante grande tb. Y bastante cierto.

Vaya expresión la de "oler la sartén quemándose".

Considero este post bastante legendario. Y demagogo de la h*stia. Anda que no hay veinteañeros con barriga por ahí.

Anónimo dijo...

Y sin pelo!.

Anónimo dijo...

Grande toneti, grande!

Anónimo dijo...

Oye una cosa.. que me parece que te has liado. En que quedamos, nos cuesta ligar o no? Porque en anteriores post no podíamos y ahora somos unas cracks y vosotros los poco exigentes!!

¿¿¿NO SIENTEN COMPENTENCIA????


¿¿¿En que quedamos????

... me he perdido ya y no te puedo atacar. O blanco, o negro... no vale gris chazman,

Anónimo dijo...

Quedamos en que las tias estais como un cencerro, que sois unas interesadas en cuanto a amistades, pareja o curro, y que vuestro reloj biológico +/- ciclos hormonales controlan vuestra existencia.
Me mola este blog! como no lo había descubierto antes? quien es su autor?

Anónimo dijo...

el autor se llama toni toni, es un tío chungo con más rizos q garfunkel.

Anónimo dijo...

Y GILIPOLLAS POR UN 66% DE CENCERROS


QUE TE LO PONÍA YO (al del cencerro) DE UN ESTOCAZO EN LA PANZA CERVECERA QUE DEBES DE TENER... O EN LA CALVA PREMATURA...

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que era una mujer española !!!!!!!!!

Vaya desilusión

Que penita, con lo guapo, alto y apuesto que eres, y nadie te va a querer. Bueno ....... ejem ...... a lo mejor algún hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte guapetón forzudo

Anónimo dijo...

Y que mas da que tenga panza cervecera y calva que cada día que pasa me pongo mas morao que Miguel Angel silvestre "the duque" gracias a mi simpatía, mi don de gentes, mi... bla, bla, cuenta corriente, mi barco en ibiza, mi casa en baqueira, coche, botellas en las discos de moda... Vamos, que estoy por dejarme bigote a lo torrente solo para convertirlo en un reto, pero creo que aún asi me seguiría poniendo las botas. De pequeño era un zampabollos al que no le miraba ni su propia madre, hoy sigo siéndolo, pero con un exito social arrollador.
Ahi queda eso. Cencerros!

Anónimo dijo...

Lo peor es intentar ponerte mazas día tras día y seguir siendo un delgaducho....en fin muy triste!!! Además que TU digas todo ésto como si fueras un fuera de serie.....en fin, no tiene sentido, me das pena.

Chazman dijo...

Mmmm... Al fin los ataques personales que siempre se agradecen en cualquier corrillo.
De todas formas creo que no habéis entendido el mensaje de mi post.
Mujeres del mundo, tenéis el arma definitiva ahí cerca y esa no es otra que estar medianamente buenas. Con eso lo tenéis casi todo ganado personal, sentimental y profesionalmente (incluso!)
Queda claro que para nosotros el físico es un complemento sin más. Por qué vosotras que podéis utilizarlo para triunfar o defenderos de las demás arpías no lo desarrolláis al máximo?
ESE y no otro era el mensaje.

Ice dijo...

Cencerros… hummmmmmm… Cencerros…
Mola la palabra… hablemos de cencerros…!!!.

Podría ser que las tías estamos como cencerros… vamos a ver… Lo primero: ¿Qué es un cencerro?.

1.- El cencerro es una campana sin badajo de tamaño pequeño. “Pero es que nosotros somos tíos de entre 80 y 100 kilos y ellas no suelen superar los 55”. Podría ser… podría ser… porque está claro que badajo no tenemos.

2.- Se utilizan de distintos tamaños para conseguir diversos sonidos dependiendo del estilo de música en el que sea utilizado. “Primera etapa: "Noviazgo adolescente". Segunda etapa: "Novia calentón universitario". Fase tres o definitiva: "Última parada". Podría ser… podría ser… que dependiendo de la etapa musical nuestro tamaño varíe y vuestras ganas de hacernos sonar también influyan.

3.- Sea cual sea su tamaño el sonido resultante al ser golpeado con el badajo es indeterminado. "sólo tienen que subirse un poco la falda y ya nos tienen”. Podría ser… podría ser… que el tamaño os diera igual porque… con tal de golpear...

Cencerros, sonidos, badajos y estilos de música. Vaya mezcla!!!.
Que pena que nos defináis como “cencerros”!!!. Podría ser… podría ser… que los que estuvierais como cencerros fuerais vosotros!!!.

VUESTRO PROBLEMA: La pérdida continuada de tías buenas y de calidad

SOLUCIÓN:

- Si quieres una tía buena:

Los datos universitarios confirman que las mujeres tendemos a aumentar nuestro peso con la edad… y probablemente estoy segura que alguna universidad ha malgastado su tiempo en otra teoría, (que no me voy a poner a buscar, pero seguro que la encuentro), que confirma que los hombres tienden a fijarse en las niñas de 25 años de edad.

Pues… es muy sencillo… quedaros toda la vida con las de 25!!!. (que suelen estar estupendas físicamente). Esta claro!!!. Y cuando dejen de estar estupendas, la dejáis y… a por otra de 25…!!!.

- Si quieres a una tía de calidad:

Si por casualidad, alguno de vosotros busca algo más que “físico”… ya se os complica la cosa… porque tenéis que asumir, (como bien ha dicho alguien), que… “Nuestro reloj biológico y nuestros ciclos hormonales controlan nuestra existencia”.

Si… es cierto, tenemos hijos, ciclo hormonal, y los estrógenos nos complican las cosas a la hora de querer estar siempre guapas. Pero no dudéis que una tía de calidad hará todo lo posible por haceros la vida agradable, cuidaros, admirar vuestro interior, vuestra forma de ser, pasará de vuestro dinero y os prestará su coche…

- Si quieres una tía buena y de calidad:

Pues aquí tu mismo te has dado la solución: una tía que haga deporte, que disfrute del sol, pero no como una lagartija, que no fume, que se alimente de comida sana (*), que esté soltera, que no tenga sartén, que se mate en el gym y… encima que este buena.


(*) Vease: “La cocina de Lola”
http://www.lacocinadelola.com

Anónimo dijo...

Toni eres grande como parto con tu Blog. Por cierto Panatta se sentiría muy orgulloso de sí mismo si supiera que ha hecho una valiosa aportación a tu artículo semanal.

Ya me han dicho que has portado una camiseta muy original hoy en el gym.Eres el sex symbol de las octogenarias...

Anónimo dijo...

Nota para ICEGARAY, HATERS o Rocio M. no es obligatorio que parafreseies a Chazman cada vez que querais comentar sus escritos, que ni sois Fray -luis de León ni Fernando sanchez dragó,así reducid vuestra morralla a lo justo y necesario para que la síntesis no sucumba en un mar de letras y por tanto en el olvido.
Chazman, el potencial de la mujer es innato y efímero, es decir, lo aprovechan incoscientemente mientras lo tienen, y al igual que viene, desaparece un buen día con la llegada de la celulitis, las cartucheras, los pechos caidos y los trastornos menstruales. Nunca entenderán y comprenderan el alcance de su potencial, mejor que vivan en la ignoracia, mejor que su mundo siga girando en torno al de los hombres, mejor que cuando se den cuenta sea demasiado tarde. Pues eso, que como un cencerro, ICEGARAY, que si intentas vendernos tu moto, no te la compramos ni en el segundamano a precio de tercera.

Ice dijo...

Por favor,
¿Me puedes dar el decálogo de los correctos comentarios de este blog?.

Es que no los conozco y me gustaría opinar sin ofender a nadie... (viendo tus comentarios veo que criticar directamente a alguien en concreto es lo que hay que hacer... uf!.. pues... si eso es lo correcto... paso de escribir aqui).

Ah!. Y por mi moto no te preocupes, no quiero que la compren, no está en venta y por nada la vendería porque que me encanta como es.

Anónimo dijo...

Fumas más que un conductor de autobuses portugués.
Qué maravilla, señor!!!
Chaz, está mas encasillado que Antonio Resines!!! Sigue dándoles duro!

Jaime

Anónimo dijo...

La unica regla para comentar en un blog es que la gente escriba lo que le de la gana, sin ofender y a ser posible que use siempre el mismo nick.(aunque a algunos anónimos se les reconozca por sus mensajes de amargado)

ICEGAREY ni caso, a mi me encanta lo que escribes
CHAZMAN no pierdas la esperanza que esas tias existen

S.P.

Anónimo dijo...

Estoy con Chazman. Estando buena todo viene rodado... os lo prometo.

FARRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estando buena ( sin necesidad de gym ni bisturí)... además...
¡¡ Tooomaaaa esa!!


ICEAGAREY a mi me gusta como escribes. Fúndelos

Y la cocina de Lola Mola mola. Fan number one que me da de comer muy bien cuando no está mi mamá.
Cocina de Lola de Juan Bravo. lo mejor!!!

FARRAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que cachonda!!
¿Veis niñas? Esta triunfará seguro.
Grande toneti, muy grande!

Anónimo dijo...

Buenisimo ! Me descojono con tu blog ! Sigo practicando ruso mientras busco una española que se salga de las estadisticas y me haga la vida agradable !

Pablo

Anónimo dijo...

porque está claro que badajo no tenemos.

Estoy con la CACHONDA-PIVÓN ( que ahora estará volareeeeeee para pegarse la farra del siglo la muy ...............)

ICEGAREY CRACK.EL TONTO DEL CENCERRO NO SE COME NI LAS MIGAS DE LOS BOLLOS QUE LE DA SU MAMI. CHAZMAN SE PASA LA VIDA BUSCANDO A MR. ROBINSON Y NO LO ENCUENTRA.EL TONTO DE LAS RUSAS SE DEJA EL SUELDO EN GARITOS DE MALA MUERTE

Y EN FIN... QUE SOIS GILIPOLLAS
( 66 %)

ICEGARAY.CRACK!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ubcyn0_5GNc

Ale

M. dijo...

Independientemente de que ICEGAREY me parezca la leche y que esté de acuerdo en que cada uno puede comentar cómo y cuánto quiera ( de hecho es lo que busca el autor, opiniones ), creo que, sin querer, CHAZMAN ha acertado en parte ( poco) de lo que ha dicho.

Aunque nos cueste reconocerlo, existen mujeres así !!! y conozco varias. Claro está que los maridos también están hechos una birria, pero por lo menos traen dinero a casa.

Y es una pena que un tío tan majete cómo Chacel, nuestro queridísimo y afectadísimo autor, no haya conocido a mujeres del otro tipo y tenga esta opinión tan "generalizada" del sexo femenino.

Peeeero, COMO GENERALIZAR MOLA Y ESTEREOTIPAR MAS, Y LAS OPINIONES SON COMO CULOS ..... él escribe para que las mujeres saltemos como pécoras a defender nuestra integridad femenina y partirse con nuestro CALENTON.

Así que nada, sigue alterando a las masas, que lo haces fenomenal

Anónimo dijo...

OSCAR WILDE (LOS CULOS)

María...uummm
debe de ser el nombre...juro que a mi hija le pongo de nombre María.Lo juro.A tus piés María, de pm el comment.

Icegarey esta vez me has molado con lo del badajo
(y pones menos jajaja, veo que vas cogiendo seguridad )

Chazman, estoy convencido que tu vida es memorable con las risas que te debes de pegar cogiendo ideas para exponerlas aqui. Que crack.

Por supuesto se dsc*jona y pilla notas de las cencerros.
QUE SOIS COMO UNA MASA! QUE DIGO MASA... PLAGA SOIS.

Anónimo dijo...

NOTA: y ya sé que la frase no es de Wilde, pero es que es la dedicatoria que me puso una colega en un libro y me he acordado.

Por si a la plaga le da el venón arpia... que ya nos vamos conociendo.

¡¡¡¡Que digo!!!! Si estas parvas seguro solo leen los prospectos de los anticelulíticos si leen algo!!!

Pero arpias sois, así que NOTA puesta.
Hugo

Anónimo dijo...

icegarey, maria y chazman
craks!!!!!!!!!!!!!!

Hugo, que no te enteras, que lo de la seguridad y los jajaja no tienen nada que ver

Fdo: otra que no tiene badajo y que se parte con este blog

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

y la cachonda de la de la farra tamb se llama María!!! Que lo sé!!

... j*dr!! que cracks!! hay peña que mooooooola mogollónnnnn!

Hugo "seguramente" te rias. Mira
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Buen post. Crack Iceagarey.

"YO TAMPOCO TENGO BADAJO"
Mítica frase para los restos
Inés

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo badajo... me acabais de dar un ideón que me voy a partír el idem...

Anónimo dijo...

******que cada día que pasa me pongo mas morao que Miguel Angel silvestre "the duque"******

Cómprate una talla más de pantalón que te va a dar algo un día chaval. Otra opción es que te vayas a levantar coches... pero eso seguro que ya lo has probado ¿verdad?

"YO TAMPOCO TENGO BADAJO, ME PARTO CON LAS CACHONDAS QUE SE RIEN DE SU SOMBRA Y LAS TIAS SOMOS DE PM"

María´s e Iceagarey, una pregunta: TENEIS BLOG TRONCAS??? por favor, que me hago fan pero ya.
Tienen que ser la pera!!!
Bea

(*) Y "La cocina de Lola" Mola. Pero yo voy a la otra que me pilla mejor. Publicidad gratuita pq Lola cocina de PM.Tia tenía que ser...

Anónimo dijo...

La mujer se fija en otros aspectos de la persona: en el interior, en la forma de ser y en mayor medida en el dinero, en el trabajo y en el coche.


Verdad. Principalmente nos fijamos en que seais idiotas de remate

Menudo futuro... y encima se enorgullecen de su estupidez.

No sabia yo de este blog no. pero me lo voy a apuntar.

Las comentarias muy buenas.

S.V

M. dijo...

ME ENCANTA LA PALABRA BADAJO

Sobre todo utilizada fuera de contexto ... comooooo

"Chazman, me flipa tu badajito !! "
ó .... " Y un badajo !!!!! "

O la mítica frase masculina y que no da opción de réplica :

" esto lo hago ¡¡¡¡¡ POR BADAJOS !!!!!

Pues ..... por vuestros badajos !!!! que nosotras no tenemos y nos priva de esa sensación de PODEEERRRRR

Si es que con tanto badajo me ha entrado hambre, así que me voy a foquear a ver si consigo llegar a los 60 kg

Anónimo dijo...

Yo badajo tu badajas el badaja....
¡¡¡¿¿NOSOTRAS BADAJAMOS???¡¡¡

La que no badaja es pq no quiere.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Chazman...a mi también me flipa tu badajito!!!!

ME PARTO. QUE MONSTRUAS SOMOS CUANDO NOS PONEMOS (SIEMPRE)

Anónimo dijo...

Si Bea, hasta donde yo sé alguna tiene blog.Pero es más chunga que la madrastra de blancanieves y lo tienen capao ( lo que hay dentro da miedo)....

La farrera es peor que garfunkel, esta es más bien como el angelito Tobi. Clavada

Y cuando lea hasta donde os estais coñeando con el badajo se va a tronchar pero bien.

Iceagarey y María, sois unas CRACKS CON MAYÚSCULAS.


"Chicos... No hay badajos....con algunas no podeis.Aunque las llameis de todo, os la pegan directa y se parten..."

jajajajajajaaa
Elena ( ni de coña querría tener badajo)

R Medina dijo...

"Anónimo dijo...
Nota para ICEGARAY, HATERS o Rocio M. no es obligatorio que parafreseies a Chazman"

SHHHHHHHHHHHH NENE, a mí no me nombres que yo no he abierto la boca (o dado a la tecla en este caso) y menos aún por mi nombre de pila porque no es con el que yo firmo aquí, ¿ok?...

¡¡Dejadme que estoy a mis cosas!!

P.D.: Me preguntan por aquí que a cuánto el kilo de "badajo"

Anónimo dijo...

R. Medina: como la Bolsa el kilo de badajo... cada vez más infravalorado... y cayendo

¡¡¡¡ MEEEEEEEEEEE PARTOOOOOOOOOO CON LAS COMENTARISTAS!!!!!!

Blancanieves no tiene madrastra tia!! es más chunga que la bruja del Norte!! Esa mola más.

CUANDO EL BADAJO VUELA BAJO....

Anónimo dijo...

...EL BLOGERO HACE UN RIDÍCULO DEL CARAJO??

¡¡ Que divertido!! A ver.. otra... que piense...

" Porque los badajos molan pero los cencerros más"
" No hay badajo que cien años dure.."
" La vida es como una caja de badajos, nunca sabes el que te va a tocar"
" Mas vale badajo en mano que ciento volando" ( esta ya es un poco demasiado de badajo, lo sé)

Cris

Anónimo dijo...

He presentado la solicitud en el convento y he recogido algunas firmas de hermanas para hacer un gimnasio en el claustro.

Casi, casi tenemos a la madre superiora convencida. Les he dicho que he leído aquí que una mujer con un buen cuerpo consigue TODO, y estamos intentando hacer un colegio en Chachapollas, Perú. A ver si haciendo un poquito de gimnasia, nos dan el crédito.

A mi se me ocurre otra frase, para poner mi granito de arena: A dios rogando y con el badajo dando.

Hermana María

Anónimo dijo...

Es tan corto el badajo y es tan largo el olvido...

jajajajajaja!!!!!!!!!!

Este post mola más por los comments y el giro que ha pegado que por el post en si.

Oye y me parece fatal que capeis los blogs niñas, tienen que ser buenísmos.
Ahora una hermana María?? estais de broma no?? Que tias!!
Bea

R Medina dijo...

Se me borró el comentario... GRRRR

Bea, Cris, Hermana María,a la que nombra a Blancanieves, etc... xDDD

O sea, que lo del Badajo va según la crisis, ¿no?. Ahora hay que quedarse con los badajos que tenemos y quitarles el moho y abrillantarlos. Y cuando la bolsa esté propicia, para incentivar el mercado, a cambiar los que tenemos por otros más gordos, grandes y vistosos... xDDD

Hermana María:
No te gastes el dinero en el "gym", yo no lo veo claro, mejor os subís los hábitos, y a saltar a la comba que es más barato... Y dejad ya de tocarle a Dios el Badajo que tiene que estar hasta los mismisimos (ya sé hermana que es vuestro marido, pero no sé yo si ahí en el convento tenéis reservas de Viagras)...

Por cierto, ¿Cómo se le saca brillo y se desempolva un badajo?

R Medina dijo...

P.D.: ¿Se le puede rociar con un poquito de "Pronto" y pasarle una trapo con brío?, jajajaja

Anónimo dijo...

Querida hermana

Lo del hábito ni lo menciones! menuda me cayó cuándo me subí la falda para ver si el lechero no nos cobraba la leche de esa semana.( La hermana Lola se toma ella sola dos litros diários). El pobre hombre se llevó un susto de muerte y presentó una reclamación al convento. He estado fregando suelos dos semanas.

Lo de la comba, no se crea que no lo hemos intentado, pero entre el hábito, que se nos enreda en las piernas, y la toga que se nos cae sobre la cara ... el caso es que la hermana boli no consiguió ponerlo todo en orden y se dejó su dentadura en el adoquín del patio. La pobre, con lo que le costaba dar cada saltito!

Quizá el autor pueda recomendarnos algún ejercicio en el que no peligre nuestra salud.

Hermana María

Anónimo dijo...

a cambiar los que tenemos por otros más gordos, grandes y vistosos...

R.Medina, te has pasado un poco con lo de vistosos.

jajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajjajaj

Anónimo dijo...

Mítico Iceagarey... que pena no conocerte pq te ibas a reír un rato largo con la que montamos con la coña del badajo ayer...

20 TIAS. La número 21 no se rie tanto que va a tener badajo full time en nada...


A LA BEACH QUE NO VAMOS! SED FELICES!

ICEAGAREY... CRACK!!!

http://www.goear.com/listenwin.php?v=dc159da


" El amor es una tontería hecha por dos"
1 badajo + 1 cencerro
Napoleón

Anónimo dijo...

¿¿ PENA ICEAGAREY??
¡¡¡ PENA ELLOS!!!

queeeee cracks!! vestidas como el video de las singles ladies!!!!jajajajajajaaaaaaaaa

Badajos... que pena porque la foto que han colgado es memorable.Y me imagino que lo que subirán será mejor!!!!!sois unas pro!!
Inés

Anónimo dijo...

Inés,tienes una boca como un buzón de correos. De verdad, que calladita estas MÁS GUAPA.

buen post chazman
Bosco

Anónimo dijo...

solo puedo decir que me acabais de animar el domingo por la tarde imaginandome a tal cantidad de tias en mallot de juergaca. Yo me pondria esa foto de fondo de pantalla en la oficina

menudas farreras mas cachondas, muy grande lo de las ladies. Como se lo monta la banda con lo de las despedidas de soltero.

Anónimo dijo...

Hermana María en ese convento están bastante mal de lo suyo eh? Y la hermana lola debe de estar como un trolebús con tanta leche no? dos litros diarios, ni yo en edad de crecer.... Y luego a mi, las monjitas del cole venga a darme el rollo con los niños que se mueren de hambre y la operación kilo????

Y permítame decirle que eso de que las monjas se levanten el hábito para que el lechero se apiade de sus muslos ya es muy fuerte.Como se entere Rouco la va a excomulgar y la va a mandar a ChachaPollas sin billete de vuelta.
(¿Provincia de Badajolandia quizá?)

¡Que barbaridades hermana! mídase un poquito por favor! que aqui comentamos también cristianos!

Silvia

De lo de las ladies ni comento. Más que nada pq me destroza la envidia que siento ahora mismo. Menudas tias que comentan en este blog,yo de mayor quiero ser como ellas

Anónimo dijo...

maillot negro, pingüino, botas corsario y chistera

GENIALES LAS LADIES
qui ti cagas de guapas

badajos!! que sois unos pringaos!!

Anónimo dijo...

que malito me estoy poniendo... ya tengo pensamientos obscenos para un mes con eso de las botas de corsario.

Pero pienso lo mismo que el resto, que estais como cencerros y eso del badajo de la tal Icegarey no tiene ni p... gracia

Alvaro

Anónimo dijo...

Pero que bocachancla que teneis. No sabeis leer o que niñas????

Anónimo dijo...

que curradas que os meteis jdr!!! como nos molan las farras en este país!!!

Gonzalo

Anónimo dijo...

Yo opino igual, no creo que sea tan gracioso lo del badajo.
Pero es normal, cuántas tías graciosas existen?? A ojo como 2 o así.
Pq paz padilla, eva hache,marta nebot, mamen mendizabal (que mira que dice estupideces haciendose la seria)y la china del intermedio NO son graciosas.
Aída si cuenta. Y cada vez que Joaquin Reyes se traviste...

Jaime

Anónimo dijo...

Pués a mi se me hace gracia y me parece que lo que os pasa es que os ha dolido la inteligenica y el cachondeo de Icegarey con el badajin!!

FÚNDELOS! ( ya no soy la soy farrera... ahora soy la adicta al Espidifen 600).

nota: Chazman tiene mucha razón en lo de Iniesta. Hay que cuidarse la piel que algunas estais chamuscadas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

USAD PROTECTOR SOLAR

http://www.youtube.com/watch?v=0CVB8YSOLK4

A mi me recuerda un poco a lo de " tú serás un hombre" de Kipling, pero mola

God save el espidifen 600

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de "oler la sarten quemándose", buenísimo...
I know that feeling...
Y es que es así, una se pone gordericas y el ligoteo cae en picado...está claro...
Yo antes me negaba a admitir estas cosas, pero ahora ya incluso digo esa mítica frase " hombre, si es feo que sea hombre, porque una mujer muy fea..." cuando alguien espera un bebé....
Qué horror

Pat

Anónimo dijo...

pués si...le tiene que hacer una gracia a la está con la panza que ni te imaginas.

Aunque yo sea de la opinión y más con SAN FB de " HAY NIÑOS FEOS NOS PONGAMOS COMO NOS PONGAMOS".
Por mucho que todas ametrallen en en los comments con el QUEEEEEEE MONOOOOOOOOOO.Mentira, es feo.

Otra es que encima las orgullosas te etiquetan siempre !! que digo yo.. SI NO ES MIO !! PARA QUE ME ETIQUETAS!! QUE MI PERFIL PARECE YA EL DE POCOYO!!

mi niño comiendo, mi niño jugando, mi niño...QUEEE MONOOOOO.Mentira, es feo.

Y así para toda la vida.

R Medina dijo...

Pues hoy viniendo de compras, de repente, ZAS, ¡DISGUSTAZO!; he escuchado en la radio "LOS HOMBRES TAMBiÉN TIENEN RELOJ BIolÓGICO"...

He pegado un frenazo tal, que aún oigo el pito del tío del Mercedes que andaba detrás de mí...

Resulta, según el radiolocutor, que han hecho un estudio que atestigua, que cuanto mayores son los hombres; menos inteligentes sus hijos. NO así con la mujer, cuanto mayor es la edad de la progenitora, más inteligencia tiene el bebé...

A todo esto yo no lo he entendido muy bien, pero os juro que la noticia es cierta: o sea, si Perica tiene 20 y su Perico la misma edad; por parte de ella el bebé nace "tontito" te pongas como te pongas, pero como también es hijo de él; será un lumbrera. Si Perica tiene 40 y su Perico tiene 40; la información genética que ella transmite es poco más o menos que la del Cociente Intelectual de EISTEIN, pero la de él indica claramente que se puede equiparar al de "Homero Simpson"...

Luego está claro, mujeres de 40 para arriba con hombres de 30 para abajo; ¡si ya lo decía Súper Anita Obregón!, que para algo es Bióloga y nadie le hizo caso...

MUAAA

P.D.: Podemos por clamor popular cambiar "bajado" por ESCARABAJO!!!!

R Medina dijo...

Fe de ERRORES: EINSTEIN
Y "BADAJO", no bajado, que también podría ser un Badajo bajado, pero como que eso aquí quedaría muy feo con la de machos en estado "supino" que me da que hay!!!!!!!!!!!

P.D.: Hermana María, si la mandan a usted a CHACHAPOLLAS sin billete, creo un grupo en "feisbuk" de damnificados para ver si sacamos algo e ir a buscarte...

R Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poplic dijo...

Crankos... jurada que os la tenía desde aquel post.

A mi solo me llama "Troll" y tonta quien me conoce (y poco)

Y con lo del badajo, a mí me flipa Icegarey. ME PARTO

Ya me he presentado oficialmente.Gúenos días!

Anónimo dijo...

Vale pués yo ya tengo mis preferencias aqui:ICEGAREY, MARIA, R. MEDINA Y BLONDIE. Me molan estas.Hay otras pero como no tienen nick y me lio cada vez que leo pues pongo a las que tienen.

Gonzalo
P.D :no os emocioneis mucho que seguís siendo tias y cencerros y a mi como a Jaime y a nosequien mas no me hace gracia lo del badajo

Anónimo dijo...

Vaya, no has dado ni una...

Anónimo dijo...

unas puntualizaciones. 1). Siceramente creo que los tíos envejecen antes que las tías. Enseguida se quedan calvos y se ponen como gruesos..2). En cuanto a lo de proyectar creo que tanto tíos como tías proyectan cuando están en una relación importante con alguien que les mola, pero desde luego las tías también se agobian, a ellas también les cuesta perder la libertad de no estar con otros (incluso aunque estén con un tío que les mola pues la tendencia y la naturaleza es la misma para todos), y además no es verdad que siempre proyecten, muchas veces están con tíos con los que de verdad no se ven a largo plazo.
3). En cuanto a lo de que las mujeres no se fijan en el físico y que se fijan en cualidades más profundas, tampoco es real. A todo el mundo lo que primero nos llama es lo que nos entra por los ojos, y si un tío te ha atraido físicamente los criterios para juzgar su inteligencia y demás cualidades interiores serán más complacientes que con un tío feo, habrá muchas más probabilidades de que el guapo además te parezca inteligente y genial. Además, si se te acerca un tio guapo probablemente hables con él y si se te acerca un tío feo pases y te des la vuelta. Eso es así, o no?
Ahora bien ya hablando de relaciones, evidentemente puedes estar con un tío guapo que si al final no tiene otras cualidades la cosa no va a cuajar por mucho que te hayas intentado convencer (porque te gusta físicamente) de que además es inteligente y maravillosísimo, y esto pasa con tíos y tías.

poplic dijo...

Vaya, no has dado ni una...
12 de marzo de 2009 16:37

¿¿NO SERÁS UNA DE LAS CRANKO VERDAD??
... que cobardes...seguro que no teneis nada que decír porque debajo de los ponchos hay un caos que no te quiero ni contar... y lo del gimnasio es un invento absurdo de la sociedad de consumo (como lo de depilarse y demás)
La revolución de la mujer que lo llamais..

CRANKOS... ¡MANIFESTAOS!

Anónimo dijo...

Si, si, tooodo esto está muy bien pero yo echo en falta un post"duro" de verdad contra ellas y lo locas que están.La pederastia en las tias, los maltratos de las tias,
los asesinatos de las tias a sus novios por despecho, las tias que entran en colegios como Terminator y se lian a tiros con todo el mundo, las que encierran a sus hijos veinte años en sotanos y tienen hijos con ellos...
Lo de la tanorexia está muy bien, pero Chazman, se queda un poco flojo.
Tienes que abrir campo...Si se trata de tias ponlas en su sitio de una vez ¿No?
Se me han olvidado algunos ejemplos seguro.No estoy a todas porque cada día me da mas miedito leer las noticias y ver como están de zumbadas ALGUNAS...
yo creo que será por sus relojes biológicos o su genética porque vamos,es como la peli de " Durmiendo con su enemigo". No sabes nunca por donde te van a salír.

Anónimo dijo...

otra cosa, el físico para los tíos también es un arma que ayuda a triunfar en todos los aspectos de la vida..

M. dijo...

Bien por Lorena Bobbitt !