13/3/09

Lo hombres: 5 defectos a evitar!

Voy a hacer una parada técnica en mi cruzada contra el bien llamado sexo débil para meter un poco de caña al sector masculino.

Como bien decía en mi anterior artículo, cada vez hay menos tías "buenas" y de "calidad". Creo que quedó claro que como decía El Padrino: "las mujeres y el gimnasio, aceite y agua". Está bien que he cambiado un poco la cita, que como todos los que hayamos visto algo de cine en nuestra vida sabemos hacía referencia a la amistad y el dinero, pero también vale.

A lo que iba. Últimamente, también estoy viendo una bajada considerable de los tíos de "calidad". Hace cinco o seis años noté que el tema empezaba a despegar, sitios donde parecía que estabas en Melrose Place. Pero ya sólo creo que forma parte de mi imaginación, que como dice alguna alemana, "los españoles son todos bajitos y calvos.." Es un poco exagerado pero hay días que vas a un sitio de treintañeros y aquello es un drama.

En el caso de los hombres cinco y sólo cinco son los defectos que pueden limitar en gran medida tu capacidad de engañar / seducir mujeres. Los voy a enumerar, así rápido, estilo metralleta, sin paños calientes: Ser feo, ser bajo, ser gordo, ser calvo y ser un coñazo.

Ahí lo lleváis sufridos lectores. No he querido meter una sexta variante muy dura que es "ser pobre". Se esperan unos mínimos. Es evidente que si eres multimillonario no te las vas a poder quitar de encima, ya que el dinero, como el poder, desvirtúa toda muestra. Afortunadamente si eres muy pobre, aunque te va a costar más, seguro, una mujer consigues cien por cien. Si ya lo decían en una película, para animar a uno que no se comía un rosco: "mira hijo, las mujeres valen tan poco que hasta los más pobres tienen una…"

Así que una vez explicado porque no pongo en la ecuación al poderoso caballero Don Dinero, como diría Quevedo, vamos allá con los cinco defectos a evitar. Recordad que a más incidencia en estos factores menos posibilidades para ser un hacha con las pitutis.

A) Ser feo: Un tío extremadamente feo lo tiene muy fastidiado para ligar. Eso es así de duro. Por otra parte, un tío extremadamente bello no tendrá que hacer prácticamente nada para estar siempre rodeado de mujeres. Eso también es así, aunque luego la gente diga que si eres guapísimo tienes que ser tonto (vaya cliché más absurdo) o que tienes que ser imbécil (idem). Si eres un adonis, una ser de una belleza sin igual, las tías se te van a echar encima aunque las rocíes con napalm.

Qué es lo que pasa? Pues que gente rematadamente bella no abunda, de hecho casi no existe. Y al revés, gente extremadamente fea tampoco hay. Además, la fealdad en las personas generalmente se cura con los años cuando todos nos igualamos. Así que si no estás en ninguno de los dos grupos, el de los súper bellos que entonces para de leer porque para que quieres más, ni en el de los súper feos que lo vas a tener hiper complicado, vamos a suponer que como el 95% de la gente estás en la normalidad. Evidentemente a más belleza más posibilidades, por eso no hay que descuidarse, pero la apariencia física viene de serie y además cada uno se gusta más o menos como es, sobretodo los hombres. En nuestro favor está además el hecho de que las mujeres no son tan superficiales como nosotros y siempre puedes resultar "interesante".


B) Ser calvo: Este es un problema muy común en muchos hombres. Evidentemente empezar a quedarse cartoniano afea bastante el look pero no debemos preocuparnos porque reiteramos el hecho de que la mujer no es tan superficial. Afea, es cierto, y si se te aclaran las ideas afea aún más que intentes de taparlo con ensaimadas o implantes. Para muchos tíos puede suponer un auténtico drama pero para las mujeres no lo es tanto, ni muchísimo menos, siempre que lo lleves bien. Muchos tíos han hecho de su calvicie la clave del éxito y de hecho sus vidas despegaron cuando empezaron a tener dudas de hasta dónde se tenían que lavar la cara (Agassi, Bruce Willis).

Además hay una teoría (de un calvo, seguramente) que dice que como la calvicie la produce la testosterona, o más bien el exceso de testosterona, los hombres calvos son más varoniles y mejores en la cama, ya que esta sustancia es lo que llaman "la gasolina del amor". No está comprobado que sean mejores pero es cierto que es una de los motivos de la calvicie para el hombre y de la ausencia de ella para la mujer, que genera entre 20 y 100 veces menos testosterona. Por este motivo también, llegada a una edad, la mujer tiene muchísimo menos deseo sexual. De hecho a muchas menopaúsicas les recetan parches de silicona para animarles un poco.


C) Ser gordo: Una vez más evitemos los extremos y centrémonos en unos kilos de más. Esos kilos de más no son apreciables por la mujer. Quizás tú los veas y tus amigos se metan con tus michelines pero no es un factor relevante. El peso tiene un factor de autoestima y de seguridad de gran impacto para ti, pero no para ellas. Si estás seguro con un poco de tripa, te ves bien, no pasa nada…
Otro cosa, según el feedback que tengo del colectivo gayer, es que en el "ambiente" el tema kilos y tal se lleva de manera mucho más estricta y hay que estar mucho más fit. Ahí si que se nota que son tíos porque se fijan en el físico a saco. Como prueba de ello os invito, si os atrevéis, a tomar una copa en algún garito de Chueca. Todo tíos mazas.


D) Ser bajo: Este es un problema menor, una vez más, siempre que no seas un un pitufo. Evidentemente, si eres genéticamente minúsculo no debes intentar acumular demasiados factores anteriormente comentados. No puedes llegar al punto de que sea más fácil saltarte que rodearte, y habrá algunas tías muy altas que no alcances. En los dos sentidos. Además si eres bajo la calvicie se nota más, lo que también complica la cosa.
Ser bajo, a mi personalmente que no sufro ese problema, me parece un poco p*tada sobretodo en los conciertos pero por el contrario tienes la ventaja de viajar más cómodo en los aviones. 50/50.





E) Ser muy, muy coñazo: Este es un defecto que se puede suplir siendo un tío muy bello pero generalmente ser un coñazo tampoco es un defecto salvo por el aburrimiento que deben sufrir los propios aburridos o la gente a su alrededor. Además siempre te puedes dar a la bebida si no resultas lamentable o tener un amigo gracioso que sea el que anime el cotarro.

Así que ya están ahí los cinco defectos. El objetivo de todos nosotros tiene que ser evitar, en la medida de lo posible, incurrir en demasía en estos cinco lastres de cara a triunfar con el sexo opuesto.
El % de importancia de cara a la mujer, porque ya he explicado un poco que lo que para un hombre puede ser un drama como la calvicie para la mujer puede no serlo tanto, podría quedar resumido más o menos así (ahí lo dejo para la polémica):

A: 25%
B: 10%
C: 30%
D: 25%
E: 5%

Si, ya sé que no suma 100, suma 95% porque dejo un 5% al efecto incomprensible de lo que puede resultar atractivo para una mujer en un momento determinado. Esto no lo entienden ni ellas mismas, varía con la edad, con el tiempo, con el tipo que les gusta a su mejor amiga, etc...

Ah y recordad, si tenéis pasta para aburrir, entonces da igual que cumplas A, B, C, D y E… porque como se dice en Argentina: "billetera mata galán".
Buena suerte!

20 comentarios:

B.en lo alto de la colina dijo...

ya se a que te dedicas tu en tu jornada laboral Chacel..

ATHENEA dijo...

Muy equivocado t veo... La pasta ya la ganamos nosotras!!! La belleza ya la tenemos!!! Y solo vamos a por ese 5% inalcanzable!!!

poplic dijo...

GRAN VERDAD ATHENEA... ¡GRAN VERDAD!

Anónimo dijo...

¿¿5 defectos??¿¿Solo??
jajajajajajajajajajajaja
ojalá....

y estoy con las chicas de arriba. Me parece que estais de lo más equivocados y que ya os guste o no, la pelota no esta en vuestro campo muchas veces.
Buen fin de semana a los calvos, feos, pobres,bajitos,tontos,creidos,listillos...
Elena

Anónimo dijo...

Yo lo reduciría a dos, el resto ni nos los planteamos, así de idealistas y poco superficiales:
- Mucho más bajito que tú, prácticamente imposible.
- Coñazo que sólo sabe hablar de su curro, hiperabundantes en el sector Financiero...

Pat

Anónimo dijo...

hiperabundantes en todos los sectores Pat!

Da igual que sean abogados, ingenieros,medicos,politicos... La mayoría solo habla de sus curros y si me apuras de fútbol. ¿ Tú conoces a muchos tios que hablen de literatura, arte, historia... de manera normal? Y matizo aqui¿ Conoces a muchos tios que lean habitualemnte algo más que el Marca o webs de contenido guarrete? Porque a mi me sobran dedos de una mano contando.

Anónimo dijo...

""5% al efecto incomprensible de lo que puede resultar atractivo para una mujer en un momento determinado.""

Claro, que vosotros os enamorais muy objetivamente, os atrae cierta tia de manera hiperlógica y sois del todo racionales a la hora de elegír a "ESA" en concreto para acostaros con ella.
¡Menos globos Chazcaperucita!
Bea

Anónimo dijo...

Cha menos mal que te ibas a meter hoy con los hombres no? Bah! hoy no me ha gustado mucho la verdad...

CARMEN CARMEN CARMEN......jijijiji

Huskie dijo...

Chaz, te olvidas del calvo de la Sexta (anteriormente el calvo de Telecinco, véase Antonio Lobato), ese es otro ilustre calvo que el mundo nos ha dado...

De todas formas los hombres tenemos una ventaja, todos esos errores podemos solucionarlos con un poco de carisma y siendo un mínimo detallistas.

La verdad que las mujeres se conforman con poco, es facil engañarlas.


Y aquí dejo algo en el aire, es facil ver a un tio normalillo del todo con una super-tía, pero muy jodido ver a un Adonis con un cardo... porqué?

Anónimo dijo...

La verdad que las mujeres se conforman con poco, es facil engañarlas.
.....

Haters,bájate de la nube.Si estamos con tios "normalitos" será porque nos tengan como a reinonas. Así que menos globos con lo de tontas que nosotras ( y esto es de libro) somos las brujas del cuento y no damos puntada sin hilo.

Yo no sé con que tipo de tias sueles ir tú, pero una cosa es que nos hagamos las tontas ( porque nos compense) y otra muy diferente es que lo seamos. Véanse divorcios millonarios y un largo etc de grandes desplumes de la humanidad y otras puñaladasde ¿¿las tontas???

En lo del Adonis con el cardo me has pillado, talmente cierto. No me sale ni uno que esté con un cardo.

Huskie dijo...

El comentario es mío, no de nuestro querido colega Hater. De todas formas, la mujer tiene que recurrir a ese tipo de jugadas sucias (divorcios y demás) porque todas las grandes fortunas de la humanidad están en manos de los hombres... casualidad, no?
Los divorcios millonarios no demuestran que las mujeres sean más inteligentes, sino que son más hipócritas.
Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

El ser hipócrita al igual que el ser cínico son demostrados rasgos de inteligencia.

Todos los grandes genios de la historia lo han sido. Hipocritas
( que te diría que te mires de Ande viene la palabra) y el ser cínico.

Eso demuestra por qué os despluman

Anónimo dijo...

Pues es verdad que hay mujeres que sólo van a por la pasta, BUSCAMINAS, pero también hay hombres que lo hacen. El conocido BRAGUETAZO, no????

En cualquier caso, alguien inventó la separación de bienes, así que tranquilos. No es tan fácil hoy en día quedarse con la fortuna de un hombre trabajador que lee religiosamente el expansión, por muy cínica, hipócrita o listísima que seas.

Lo de ver a un Adonis con un cardo es difícil por que resulta que casi todos, se han vuelto GAYS !!

Cuidadito, a ver si con tan poco amor que nos tenéis o lo poco que nos apreciais y lo perfectos que os veis a vosotros mismos ..... en fin, no digo nada

Por cierto, los dos de la primera foto tienen un morbo ...!!!! y uno de ellos lleva un reloj que parece bueno ... jajaja

Anónimo dijo...

Eva se comió la manzana...
Adán curró...
Eva se llevó pasta de Adan...
Adán hizo un blog poniendo a Eva de vueta y media...
Eva contraatacaba con comments de todo tipo...
Adán seguía mosqueado con lo de la manzana...

Pero en el fondo, Adán sin Eva y Eva sin Adán no eran nadie, por muy arpía que fuera Eva o muy inteligente que fuera Adán...Les faltaba algo si uno de los dos no estaba.

Y colorín colorado

El mundo ya está inventado desde la manzana.


*Ahora es cuando los lectores lloramos, nos acordamos de los ex, de los enfados entre novios y parejas... Total NO NOS VA A VER NADIE ( esto por los tios basicamente, que Adán no llora.. ya lo dijo Bosé...)

Un duda: ¿Bosé es Gay?

Anónimo dijo...

yo he visto a bastantes tíos cañón con tías bastante poco agraciadas..

Anónimo dijo...

yo he visto ayer un montón de tios tanoréxicos... y me acordé de cierto blogguer.
Tanoréxicos que conocemos muchos que los que leemos este blog... y me acordé de cierto blogger(repeat)

M. dijo...

Chazman .... esto se ha debido estropear ....

Ya nadie comenta !!

Anónimo dijo...

Pués yo que soy bajito y algo calvo con dos a la vez que estuve y estaban buenisimas. No soy rico aunque estoy montando un pequeño emporio que puede que de aqui a un par de añitos levante este país de mierda.Documentate mejor Sr Chacel o pregunta a tus amigos...

DP

Anónimo dijo...

Maces, como se nota que barres para casa, con lo brasas que eres, le has puesto un 5% de importancia a ser un coñazo... te lo dice uno que es bajo y calvo...

Gorka

tooslason dijo...

replica bags high quality try this out b5w11j3k12 replica bags online shopping replica ysl bags australia hermes replica handbags j8l05p0c00 replica bags koh samui replica bags in london visit our website u1k37i7x81 best replica ysl bags