Tiger sigue haciéndome pensar y pensar. Además es una fuente inagotable de noticias sensacionalistas y de correos absurdos (hoy incluso me ha llegado un juego en el que eres él y tienes que escapar en tu coche de una mujer que te persigue con un palo de golf; cuando te alcanza te machaca la cabeza), es, a mi juicio una clara muestra de la doble moral americana.
Pensabais que mi artículo iba a ir por ahí? Así que empiezo con Tiger y ya sale la doble moral americana. Típico, tipiquísimo y que ha utilizado todos los periodistas para llenar sus páginas y para emitir sus comentarios sobre lo malísimos y fachas y retrógrados que son los yankees.
Pues no, yo no voy a hablar de eso que está más visto que Pretty Woman en la 1. Yo voy a hablar de lo mío de siempre, así que sigo.
Tiger es, a mi juicio, una clara muestra de lo GOLFAS QUE SON LAS TÍAS. Y punto.
Estando en la copa navideña de la empresa que me paga por perder años de vida, juventud y creatividad a cambio de aburrimiento, monotonía y decepción (bueno, y un sueldo), noté como un grupo de compañeras revoloteaban alrededor de uno de los flamantes fichajes de esta nueva temporada. Es un tío de cuarenta y, maduro, interesante, deportista, DIRECTOR… En fin que se me ocurrió comentar que me parecía fatal que estuviese ahí dale que te pego con un tío casado.
Pues bien, ante mi sorpresa, todas mis compañeras, la mayoría de ellas casadas, me dijeron que el que tenía que preocuparse era él, que las tías que estaban a su alrededor estaban solteras y que no era problema suyo que por detrás hubiese una mujer, unos niños y un contrato firmado.
Cómo! Dónde está eso de no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti? Dónde está la ética? La moral?
Es que me lo han seguido defendiendo esta mañana y por eso me he visto obligado a escribir esto. Insisten en que si estás solteras puedes ligar con cualquier tío. Si está casado, bueno, en ese caso es SU problema, en lo que a ti respecta es lo mismo. Yo he tenido que tirar de clásicos y qué mejor que la iglesia para estos temas. He dicho: "No, no es lo mismo porque si son dos solteros se llama fornicar y si uno está casado se llama adulterio".
Ahá!! Reconoced que ahí les he dado en el punto de flotación. Pues nada, no me han dado la razón ni con esas. Que el problema es de la persona casada, nada más. Pues vale, ya quisiera ver yo a sus maridos con una compañera de trabajo dándole la matraca, a ver que tal les sienta.
Tócate los c*jones mariloles!
Por eso lo de Tiger era inevitable. Famoso, deportista, millonario y triunfador a saber cuantas miles de tías le estuvieron dando la brasa. Normal que al final cayera que uno no es de piedra. Pero no le quito la culpa, eh, es culpable y pagará, Dios (y el abogado de su mujer) sabe que pagará por sus actos. Como dicen por ahí: "después del gusto viene el disgusto!"
Nota final: He añadido una encuesta al editar el artículo.