14/12/09

Lo que me sale en el iTunes...

Escuchando el tema que os presento del inigualable Pepa da Rosa que no sé porqué existe en mi iTunes, me viene a la memoría el chiste mítico del Andaluz borracho que llega a su casa a las 4 de la mañana con una borrachera que no se tiene en pie. La mujer que le abre la puerta y se pone a gritarle, que no hay derecho, que es un borracho y un sinvergüenza y tal y cual... Y en esto que el tío le contesta: vale, vale, pero a mi no des el coñazo que yo sólo vengo a por la guitarra!


Aquí os dejo, las sevillanas de los 4 detectives!




KOJACK

Robaron un camión de Chirimoyas¡¡
Aquí el teniente Kojack!!!
Aqui el teniente Kojack de servicio
En plena vigilancia contra el vicio

Que nadie se me ponga en plan Chuleta
A mi se me obedece y se respeta
O formo un estropicio
Me pongo en la cabeza un sombrerito
Que es malo que me caiga el relentito
Me pongo a reolver lo que me toca
Le quito a un chupachus su papelito
Me lo pongo en la boca

Yo soy un detective inteligente
Por eso en vez de cabo soy teniente
A mi ni se me engalla ni se enrolla
no quiero que de mi diga la gente
que soy un gili Kojack

COLOMBO

Se busca que hay un caso y tiene tongo
Al teniente Colombo
El pobre tiene cara de aburrio
y llega con colilla y encogio
pregunta por el dueño de la casa
y luego que le cuenta lo que pasa
no queda convencio

Se pone a rastrear que no se fia
igual que un perro en una cacería
Se mete por el ojo de una aguja
Se fija en una simple tonteria
Y da con el granuja

A mi que este Colombo me empepina
Me gusta, me entretiene, me domina
y pienso como muchos ciudadanos
pa verlo trabajar sin gabardina
Ya llegara el verano

MC CLAW

Un banco de chicago han atracao
¡¡que busquen a Mc Claw!!
Que busquen a Mc Claw por donde sea
el jefe está que chilla y que berrea
y en vez de presentarse como un rayo
las calles de chicago pisotea
montando en un caballo

Con planta de vaquero muy castizo
Resuelve los asuntos sin permiso
El tiene sus ideas y sus razones
lo mismo sabe donde está el ozizo
que coge unos ladrones

Lo malo es como tiene ese mania
Que es el follon que forma cada dia
y en vista de que sigue el cachondeo
el pobre de su jefe cualquier dia
lo mata de un cabreo

BANACHÉ

Acaban de robarme en el chalé
¡¡que venga banaché!
Que venga banche que me fascina
me aturde, me encocora, me trajina
que venga por favor no se entretenga
Si quiere le pago en moneda china
lo que quiero es que venga

Que venga con su coche tan potente
Que venga con su chófer tan prudente
Que venga que hay que ver como está el tio
Que traiga esa carita de inocente
Y el purito encendio

No sé lo que el fulano me habrá dao
mirando de ese modo descarao
que tiene cuando mira un no se que
ni Kojack, ni Colombo, ni McClaw
¡¡que venga banaché!

No hay comentarios: