16/12/09

Tiger in trouble III: cuando el dinero es un problema

Tener dinero te hace la vida más fácil. Y eso es así y es así, como diría Acebes. Lo que pasa en que en algunos momentos se puede volver en tu contra. Y uno de esos pocos momentos imposibles de solucionar ni con todo el dinero del universo es el que tiene ahora mismo el tío más odiado y amado del deporte mundial. Es odiado por la mitad del mundo (mujeres) y amado por la otra mitad (hombres) que admiramos que por fin haya alguien que se aproveche de su fama y de su fortuna ganada a base de talento y esfuerzo para levantarse miles de pericas de todo pelaje y condición.

Corrijo, corrijo que siempre que pongo algo le sacan punta. A lo que digo, me refiero. Y me dirijo al protagonista de la historia: "Tiger, como hay más mujeres en el mundo que hombres, eres actualmente el deportista más odiado del planeta. Especifico para que no me digan. Eso si, los chavales te apoyamos y para nosotros eres un auténtico crack".


Bueno seguimos. Resulta que deja el golf con la intención de recuperar su matrimonio. "Pues mira Tiger, mi recomendación personal, aquí desde la blogsphera, es que cojas el coche (tranquilo esta vez no te perseguirá nadie con un palo de golf) y te vayas a entrenar. Y porqué te digo esto? Pues porque tu matrimonio está acabado. Muerto. Finito. Kaput. Y por qué? Pues muy sencillo, por tener más dinero que Alemania".

Ahora lo explico. Si yo estoy casado y digamos cometo una pequeña (o 10!) infidelidad, mi mujer al enterarse va a montar en cólera, se va a poner muy histérica y me va a pedir el divorcio y toda la pesca. Hasta ahí igual que el Tigre.
En el caso de que yo quiera volver con ella, como quiere el golfo, digo el golfista, ella va a sopesar los pros y los contras. Se quedaría en mi casa, sola, le daría una pensión mínima, ya que no tengo más, perdería todo mi círculo de amistades, se quedaría con el suyo que en el caso de las mujeres como todos sabemos es bastante reducido, etc… Pensaría en todos esos inconvenientes y en las ventajas que tiene quedándose conmigo aún con esa pequeña infidelidad. Además, si en el fondo me sigue queriendo, lo más seguro es que me perdone por esa vez y mire para otro lado. Como se ha hecho toda la vida, por otra parte.

Ahora vamos con el caso de Tiger. "Tiger, Tiger… tu mujer estará pensando igual que cualquier mujer en su situación, pensará en los pros y en los contras. Además seguro que te quiere un güebo, pero macho tiene más de 300 millones de razone$$$ para mandarte a la mierda. Además, como encima eres famoso se ha enterado todo el mundo con el plus de humillación para ella. Doblemente herida, no sólo por tus actos si no por el revuelo mediático y espoleada por la seguridad de conseguir un jackpot cuantioso, sólo me queda una cosa que decirte Tigre: Show her the money!!!"

5 comentarios:

Ice dijo...

Si Tiger no fuera "Tiger" y fuera Eldrick Woods, la cosa hubiera sido diferente respecto a su matrimonio... Estoy completamente de acuerdo!.

Pero... ¿Eldrick Woods habría conseguido lo mismo que "Tiger"?.

- Casarse con una sueca blanca, muy rubia y forrada?.
- Tener tantas amantes, (o al menos tantas que salgan en bikini estupendas en las revistas)?.
- Ser feo, feísimo, (es horrible lo feo que es) pero admirado?.

Pues... creo que... No!.
Imposible!!!.

Que... asuma las consecuencias de tener tanto dinero que le han brindado tantas cosas buenas, (tantas como para que los "chavales" le consideren un "crack") y... que acepte la manía que le tiene la gente que creía en el (más del 50% de la población), al sentirse defraudada por haberse creido la imagen de "hombre modelo" que tanto tiempo llevaba vendiendo.

O a Rolex o a Setas... pero las dos cosas... NO!.

Ah!. Sólo me queda decirle una cosa a la mujer de Tiger:
Take the money, and... Run!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=bxJYAOYngCw

Anónimo dijo...

pero que tiene de malo echar unos cuantos polvos fuera de casa??? vamos como si hubiera hecho algo diferente a lo que tu pobre(en todos los sentidos) novio, marido, ex-novio, ex-marido o lo que sea que tengas o hayas tenido....no te metas con mi tigre...ehhhhhh!!!!

Pablete dijo...

Lo que más me mola de toda la historieta es que el muy fenómeno no se ha zumbado ni a una sola negra!!!!

Ice dijo...

Querido Anónimo,
Me imagino que te sentiras impotente (en todos los sentidos) y no eres capaz de defenderle de mejor manera...

Pablete... Vete tu a saber!!!. Que aún no han descubierto a todas...

M. dijo...

Bueno, hay veces que aunque seas mujer, te toca pagar a ti, por que por mucho que pienses no hay dónde rascar ... pero son pocos casos.

También hay mujeres que se los ponen a sus parejas,( A saber que hacía el monumento ese mientras su maridito da golpes a una pelota ... ) que esto de los cuernos ya no es exclusivo de los tíos, así que no os sintáis tan orgullosos de ese don.

A este le toca pagar por que no debe ser muy muy listo ....