18/12/09

Tiger IV: En qué piensan las mujeres?

Tiger sigue haciéndome pensar y pensar. Además es una fuente inagotable de noticias sensacionalistas y de correos absurdos (hoy incluso me ha llegado un juego en el que eres él y tienes que escapar en tu coche de una mujer que te persigue con un palo de golf; cuando te alcanza te machaca la cabeza), es, a mi juicio una clara muestra de la doble moral americana.



Pensabais que mi artículo iba a ir por ahí? Así que empiezo con Tiger y ya sale la doble moral americana. Típico, tipiquísimo y que ha utilizado todos los periodistas para llenar sus páginas y para emitir sus comentarios sobre lo malísimos y fachas y retrógrados que son los yankees.
Pues no, yo no voy a hablar de eso que está más visto que Pretty Woman en la 1. Yo voy a hablar de lo mío de siempre, así que sigo.

Tiger es, a mi juicio, una clara muestra de lo GOLFAS QUE SON LAS TÍAS. Y punto.

Estando en la copa navideña de la empresa que me paga por perder años de vida, juventud y creatividad a cambio de aburrimiento, monotonía y decepción (bueno, y un sueldo), noté como un grupo de compañeras revoloteaban alrededor de uno de los flamantes fichajes de esta nueva temporada. Es un tío de cuarenta y, maduro, interesante, deportista, DIRECTOR… En fin que se me ocurrió comentar que me parecía fatal que estuviese ahí dale que te pego con un tío casado.

Pues bien, ante mi sorpresa, todas mis compañeras, la mayoría de ellas casadas, me dijeron que el que tenía que preocuparse era él, que las tías que estaban a su alrededor estaban solteras y que no era problema suyo que por detrás hubiese una mujer, unos niños y un contrato firmado.
Cómo! Dónde está eso de no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti? Dónde está la ética? La moral?

Es que me lo han seguido defendiendo esta mañana y por eso me he visto obligado a escribir esto. Insisten en que si estás solteras puedes ligar con cualquier tío. Si está casado, bueno, en ese caso es SU problema, en lo que a ti respecta es lo mismo. Yo he tenido que tirar de clásicos y qué mejor que la iglesia para estos temas. He dicho: "No, no es lo mismo porque si son dos solteros se llama fornicar y si uno está casado se llama adulterio".

Ahá!! Reconoced que ahí les he dado en el punto de flotación. Pues nada, no me han dado la razón ni con esas. Que el problema es de la persona casada, nada más. Pues vale, ya quisiera ver yo a sus maridos con una compañera de trabajo dándole la matraca, a ver que tal les sienta.

Tócate los c*jones mariloles!

Por eso lo de Tiger era inevitable. Famoso, deportista, millonario y triunfador a saber cuantas miles de tías le estuvieron dando la brasa. Normal que al final cayera que uno no es de piedra. Pero no le quito la culpa, eh, es culpable y pagará, Dios (y el abogado de su mujer) sabe que pagará por sus actos. Como dicen por ahí: "después del gusto viene el disgusto!"


Nota final: He añadido una encuesta al editar el artículo.

10 comentarios:

B.en lo alto de la colina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B.en lo alto de la colina dijo...

independientemente de que uno no debería ir activamente y a saco a por alguien casado por respeto a la pareja que existe(lo que es diferente de que haya atracción entre dos personas que no se puede evita) el problema de una infidelidad, por supuesto, es de quien está casado. Sólo faltaba que una soltera que no ha ido activamente a por un tío tuviera que cargarse a sus espaldas la obligación de que el otro sea o no infiel. Si ese tío no quiere ser infiel que no lo sea, que es él el que le debe fidelidad a su mujer, y no la soltera, que para eso es soltera. Sólo faltaba que el esfuerzo que él no quiere hacer lo tenga que hacer ella que no tiene obligaciones ni le debe fidelidad a nadie..

Anónimo dijo...

Yo no lo veo tan claro como tú, pero voy a absterme de dar mi opinión porque quedará incompleta y sin matices y terminarás creyendo que estoy totalmente de parte de tus compañeras.
Jo, hasta para decir que no voy a decir nada te he dejado aquí una parrafada... Feliz Navidad!
Cler

Anónimo dijo...

Soy Cler otra vez. Vuelvo porque he visto esto:

GOLF | EL 'ESCÁNDALO WOODS'
Tiger, dispuesto a curar su adicción al sexo para recuperar a su esposa
Nuevas informaciones desvelan detalles de sus juergas en Las Vegas
Jordan y Barkley le acompañaron en largas noches de 'alcohol, tabaco y mujeres'

"alcohol, tabaco y mujeres": estas declaraciones desmontan un poco tu crítica al archiconocido argumento de la doble moral estadounidense. EStoy de acuerdo contigo, pero esto es que es para darles una colleja.

Y acabo de ver los resultados de tu encuesta y alucino. Una cosa es tener dudas sobre el grado de culpabilidad que tiene la mujer que se lía con un hombre casado a sabiendas y otra exonerar completamente al hombre de toda culpa.

M. dijo...

Es broma, no? ¿ Pero nos hemos vuelto locos o que ???

Resulta que ahora se puede entrar a los casados y la culpa con sus consecuencias es sólo suya ???

Sea consciente y a traición, o sea loca de amor, si te lías con un casado o con una casada ( que repito que ya no ponen sólo los cuernos los hombres) , la " culpa " es de los dos, y las consecuencias de ese acto, deberían sufrirlas los dos. Uno pierde más que el otro y es el que más se lo tiene que pensar, esa es la gran diferencia !! pero ese " Todo vale " es una de las plagas de este siglo.

A ver si tenemos principios, QUE YA ESTÁ BIEN !!

No me extraña que flipes, Chazman ....

Chazman dijo...

"Nuevas informaciones desvelan detalles de sus juergas en Las Vegas
Jordan y Barkley le acompañaron en largas noches de 'alcohol, tabaco y mujeres'

Ja, ja... Alcohol, en primer lugar. Luego tabaco, malo malísimo y finalmente, ah, mujeres.. Ja, ja, el orden de los factores es lo más.

Jaime dijo...

Está claro que es más culpa de él. Pero me parece mal que una soltera ataque con todo lo que tiene hasta que el tío no aguanta más.

pq a ver si os creeis que los ataques que le hacen a Tiger son como los que recibe el DIRECTOR. Por parte de modelos, actrices porno y demás meretrices.

J*der, hay que ser un p*to héroe moderno, un Toquero, para aguantar eso cada vez que se va de Campeonato.

Lo único que em da pena (pq se va a seguir quedando con M300$) es que su mujer estaba (bastante) más buena que las otras...

Ice dijo...

Ya que hablamos tanto de golf... en este deporte, hay ciertas reglas que todos sabemos que no se pueden romper.

El problema lo tienen los dos.
Los casados que dan bolas (o juegan) en otros campos y los solteros que se cuelan en un club reservado solo para socios.

En fin, que el que es golfo, es un golfo y... la que es golfa, es una golfa.

¿En que pensamos las mujeres?
Pues... te diré un secreto... una vez que eres socia del club... basicamente... en el arte, manejo y control de un palo de golf.

Anónimo dijo...

Estoy en la cama hecha polvo con el dichoso virus de las 48 horas, del que espero sólo me queden 24, porque estoy hartita, y me he metido en tu página a ver qué se cocía...
Interesante artículo, aunque matizaría dos cosas, una, que la situación de tonteo que describes no fue tal...y dos, que la gente dice eso pero luego no piensa así.
TIenes razón, la culpa es de los dos, pero la lucha tendría que ponerla más el comprometido, no?? Debería tener más fuerza, porque del otro lado se va agotando...
Cada uno que luche por el amor de su vida, como sea, regalarlo con un acto de generosidad cristiana, te puedo asegurar que no acaba siendo una buena idea...
Ay, me duele la cabeza otra vez, demasiado esfuerzo en mi situación...

Pat

Anónimo dijo...

Un tipo Bruce Springsteen, con pasta, y que Tiger quisiera estar como él a su edad, no da pie a ninguna tia, ni soltera ni casada, que por cierto, los que más entran a casados son también casados, lo que pasan es que tienen la excusa del respaldo de su pareja "oficial" y se andan con cuidado de que no salga a la luz, pero son los peores!Conclusión, los tios casados que dan pie a que les entren las tias, solteras o no, son patéticos...