9/10/07

Pibonaco en Supermodelo 2007

El lunes quedé en casa de un colega con su mujer y otros 4 amigos para ver Super modelo 2007. Lo reconozco.
Y tengo que reconocer que aunque no me gustan las rubias, Alba es la tía más buena que he visto en años. Me recuerda a Natasha Henstridge... La que salía en Species...
Ahora que me fijo es que Alba está todavía mejor...

Y me llega un mail comentando. Una tía, claro:

Tiene un poco como boca de pato, no?

Contesta colega-hombre (con criterio e ironía):

Sí, ahora que lo dices, tiene una boca de pato asquerosa.....

Y yo contesto a todos, sentenciando:

Si la verdad es que entre Alba y Raquel (por cierto precioso su vestido y su peinado "Algo pasa con Mary"), no sabría con cual quedarme...
Yo creo que por poco con Alba, entre otras cosas porque es de las tías más buenas que he visto en años.

Buff, ahí va la foto de Natasha Henstridge. Os digo que esta acaba haciendo cine o presentando algo.




Ya dice el refrán que el que hambre tiene con pan sueña...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

escribe la del comentario sobre alba, por supuesto lo que dije estaba también cargado de ironía.

a ver si ahora vamos a ser todas unas zorras y unas envidiosas. el rollo de siempre...

. dijo...

Me la juego de tres a que comienza su carrera con Gonzalo "Juez Hetero" Miró.

Chazman dijo...

Great point lo de Gonzalo "caliente" Miró. Famoso hijo de.. y ya. Yo también lo había pensado viendo como babeaba como jurado.