23/11/07

BORIS RULES!!

Hacía tiempo que no se hablaba del bueno de Boris Becker. Hace años, cuando yo todavía era un chaval imberbe e inexperto (en mi caso sigo siendo las dos cosas pero es una forma de hablar, ok?) era el ídolo de todos nosotros. El campeón más joven de la historia de Wimbledon, con 17 años. Impresionante.

Yo creo que el nota iba hasta arriba de todo como era costumbre en aquella Alemania previa a la caída del muro de Berlín, que iban todos hasta el ojete de pirulas y movidas. Claro que era para ganar y el éxito siempre tiene un precio, no lo olvidéis hijos míos, nadie da duros a cuatro pesetas y más sabe el diablo por viejo. Entre otras cosas.

En fin que tras retirarse con 19 años o así habiendo ganado casi todo (no exagero qué va! Se retiró un poco más tarde pero tampoco tanto), se dedicó con buen ojo a dos cosas la mar de divertidas y cotidianas:

1) Hacer pasta.
2) Trincarse a tías buenas, negras sobretodo.

En lo primero ha tenido gran éxito y se ha hecho súper millonario. Mola. Creo que ha comprado edificios y ese tipo de movidas de éxito seguro si no te lo gastas todo en drogas y putas (ejemplo Poli Díaz).

En lo segundo ha sido el puto amo casándose con Barbara Feltus y luego liándose la manta a la cabeza y trajinándose a todo lo que pilla. Lo peor fue cuando la rusa arpía esa le hizo la 420 con el tema de la felación. Sabéis la historia, no? La resumo: Boris se liga a una rusa, la gachí (mujer en madrileño para la cada vez más numerosa parroquia víctima de la Logse) se baja al pilón a hacerle un trabajito fino y sacarle brillo al lapicero, y no se sabe como coj…nes se queda con el grumo en la boca, lo mete en un bote, se insemina y se queda embarazada. Shit little parrot! (Ca-ga-te-Lorito!)

En fin que todo buen escribano tiene un borrón, usando una vez más el refranero popular. Ay si me oyera Don Quijote! Aquí el colectivo de P.V.L (Pobres Víctimas de la Logse) debe de estar flipando. Les perdono…

Y por qué he escrito esta gilipollez sin sentido sobre el bueno de Boris Becker, otrora campeón de tenis, ahora exitoso empresario y middle-age fucker? Ah si! Porque ha cumplido 40 años y se ha regalado algo muy bonito y muy preciado.. La soltería.

Ahí va la foto de la perraca que ha boletizado. Great move Boris, keep it up!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Tony:

Amigo mío... me ha encantado leerte, será que como Merry (le llamaste tú así)me habló tan bien de tí, tenía curiosidad casi morbosa por echarle un vistazo a tu blog. Pero lo que más me ha gustado ha sido el que te molestaras en leerme y escribirme a mí... Valoro mucho que lo hayas hecho, y más aún cuando no te gusta nada de nada lo que escribo, jajaja... Cariño, no me leas para deprimirte... si quieres leer cosas graciosas tú me preguntas, pero leerme así como así no, que luego yo no tengo enchufe como Merry para un Psiquiatra de buena reputación... :)

Besos, Rocío Medina

Anónimo dijo...

Ah... otra cosita...

Dile a Merry que mil perdones por mencionarlo, con ésta; tres veces...

Me matará seguro...

Rocío Medina