16/11/07

Vaya coñazo de mañana, por lo menos no estoy cansado… Es que he tenido una semana infernal, empiezo:

El miércoles me levanté a las 7.00 para ir a un examen que se prolongó de 8.30 a 12.00. Ayer jueves, me levanté a las 6.15 (No kidding!) para ir a renovar mi pasaporte. Que dónde voy? Probablemente a ninguna parte pero en esta vida hay que estar preparado. Tras dos horas de cola en la p..a calle, con un frío de tres pares de coj...nes, consigo un número con el que iban a atenderme a partir de las nueve. Al final se pusieron a currar (si a eso se le puede llamar currar) a las diez y cuarto o así y aunque era el séptimo hasta casi las once nada.

Positives: Me hice amiguete de un tipo que trabaja en la Tesorería de Santander (antes BSCH, SCH..). Se iba a Brásil a una casa que se había comprado su familia (supuse que su padre) en Natal. BMF (Big Motherfucker!), a por las mulatas de allí, qué cab..ón!

Negatives: Las obvias, tres horas perdidas, dos falanges del pie derecho al borde de la congelación cual Juanito y mi confianza en el desarrollo de este, nuestro país, por los suelos. Aun recuerdo hace ya, no sé, 15 años? cuando fui a hacerme mi primer DNI con mi madre. Recuerdo que me decía indignada que no había derecho las colas y todo, pero que con las nuevas tecnologías seguro que lo cambiaban en breve. Jo..er mamá, vas a tener que limpiar la bola de cristal. Ni con internete estos tíos se organizan.

Bueno ahí va una foto muy graciosa que me han enviado. No sé lo que significa ni nada pero me hace gracia y la pongo.

Buen fin de semana chavales!


2 comentarios:

Haters dijo...

Es una imagen tipo videoclip de Black Hole Sun.

Anónimo dijo...

q grande esta foto en tu blog...

el amigo haters habla sin mucho criterio... es una foto de una artista mejicana, daniela edburg. su obra versa sobre la muerte, pero la llena de color. esta es "death by gummi bears". genia.

cheers