22/12/08

The Killers

Desde hace tiempo la mejor forma de encontrar música con rapidez es youtube. Te dicen el grupo, o la canción y lo buscas y así te haces una idea si te gusta o no te gusta.

Pues desde hace unos meses también se pueden encontrar todos los videos de MTV en la web oficial que han abierto. Lo mejor es que la calidad, tanto de sonido como de imagen es infinitamente mejor que youtube.

Ahí lo dejo. Como muestra un super video de uno de los grupos de moda, The Killers. Según los entendidos son los nuevos U2, lo que a mi juicio no dice demasiado de ellos. De todas formas todavía es pronto para ensalzarlos al máximo, si bien sus dos primeros discos son bastante buenos, tendremos que escuchar el último con más calma.
Crítica a este primer single: "parece tecno alemán..."




Antes pongo la página MTV por las nubes y antes no se puede ver el video. Soy un pro...
Ahí os dejo el enlace, como siempre recurriendo a Youtube. Merece la pena el montaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummmm La verdad es que la unica diferencia con el tecno aleman ochentero es la caracteristica voz. Que por cierto le da a la cancion el toque.. Aunque estoy contigo, habra que escuchar el disco completo. Nos vamos al concierto!!! Emilio

Anónimo dijo...

y que me decis del nuevo disco de extremo duro?? no se, ese soniquete me recuerda a alguien...

Chazman dijo...

El nuevo disco de Extremo es espectacular.. Para escucharlo de principio a fin.
Pero no entiendo a qué te refieres con el soniquete.

Anónimo dijo...

Para mi es el mejor grupo del Mundo mundial ( expresión que todavía no entiendo muy bien ), mil veces mejor que U2...En concierto son buenísimos, el 22 de marzo lo reconfirmaremos...