16/12/08

Los musculocos Chapter ONE

Voy a adjuntar los briconsejos que estoy mandando a mis colegas del gimnasio. De un tiempo a esta parte estoy yendo más y yo creo que se están empezando a ver los resultados (risas). El tema es que han organizado una cena y les estoy motivando a tope desde ya con los perfiles de algunos musculocos míticos. Esta información puede ser útil para culturistas varios, yonkis de la musculación y adictos al gimnasio.

Ahí vamos!

El personaje de hoy es el mítico Lou Ferrigno, célebre por su impresionante papel en La masa. Actorazo, si señor!



Su nombre auténtico es Louis Jude Ferrigno y nació el 9 de noviembre en Brooklyn, NYC, como Mike Tyson, el terror del Garden.


Comenzó a levantar hierros a los 13 años (un poco tarde) tomando como modelo al culturista Steeve Reves. Nosotros empezamos antes que él y nuestro modelo debe de ser Arnold Swarzeneger, también conocido como "el Roble" o también el imbatible Ronie Coleman.

En 1977 participó en el documental de cabecera para todos nosotros, Pumping Iron junto con el mencionado Arnold. Debido a su gran tamaño fue elegido para la serie El Increíble Hulk, que duró de 1978 a 1982.

Apareció brevemente durante la película Hulk (2003) al lado de Stan Lee como guardias de seguridad y en El increíble Hulk (2008), de nuevo un como guardia de seguridad. Como veis se ha encasillado un poco al entorno Hulk-
guardia de seguridad.

En su mejor época medía 1,95 y pesaba 138 kilos de puro músculo.

Ahora, desde el 2006 ejerce el cargo de policía en California. Es conocido entre sus íntimos de Lou Ferrigno "El tinteriño" por Lou de kfc.

Mañana más...


No hay comentarios: