4/12/08

Mundo viejuno...

Hoy hemos rememorado en dos momentos del día dos elementos clásicos que nada tienen que ver pero que han dado bastante que hablar.

En primer lugar, en la máquina del curro, se ma ha ocurrido sacar unos Conguitos (40 cents de ala!). El Conguito, ese invento español, copiado por los yankees con los M&M's (frisbee?) y con ese jingle inolvidable: Somos los conguitos y estamos requetebien, vestidos de chocolate y cuerpo de cacahué..."

Está claro que la rima está metida con calzador, aunque creo que mis abuelos si que decían cacahué. Bueno mis abuelos de Madrid que los de Canarías seguramente los llamaban manises. Claro que también encendían la "lumbre" con "fosforos".

El tema de los conguitos ha dado que hablar, ya que el logotipo y el nombre es un pelín racista. Imposible sacar un producto así a día de hoy. Y en Bélgica? Vamos, absolutamente impensable con la que liaron en el Congo.

El segundo tema que nos ha hecho perder un trozo de tarde ha sido el nombre de Hugo. Mi compañero ha dicho, en una regresión mental absolutamente sin precedentes fruto, sin lugar a dudas, de una infancia pegada a un televisor, que le recordaba a un videojuego de Telecinco.

Eso es tener memoria selectiva. Lo más fuerte es que hemos encontrado a Hugo en Youtube. Quién se habrá molestado en subir esto?



Mmm.. ! Beatriz Rico que rica estaba. Y que habrá sido de su juvenil a la par que hortera compañero?

No hay comentarios: