22/10/09

18 tipos de mujeres con las que nunca me liaría (y tú deberías hacer lo mismo, amigo)


(Nota inicial: vuelvo a utilizar el repetitivo, conocido, pero igualmente eficaz truco de meter una tía buena de inicio para captar la atención del público)

  1. Casadas: La vida ya tiene problemas como para meterte en más. Lo mismo llega el marido y a ver como le explicas la película sin acabar en pelea. Te puedes salvar si estás muy fuerte y sabes defenderte. Evidentemente no es mi caso, así que no.

  2. Divorciadas (con o sin hijo): Ya tienes por ahí un ex marido, que es mejor que un marido pero también es un c*ñazo. Si es con hijo, ya es un problema mayor a no ser que quieras tener el trabajo hecho. En particular, tías con mochila dan más problemas que otra cosa.

  3. Mujeres con una o varias malas experiencias: Me refiero a las que vienen rebotadas de alguna o algunas malas relaciones anteriores. Esto condiciona completamente todo lo que hagas. Para mi lo mejor es ahorrárselo.

  4. Mujeres muy mayores (más de 30): Simplemente porque le quedan pocos años buenos (fact) y porque seguramente venga con alguno de los puntos (si no todos) anteriores.

  5. Muy jóvenes (menos de 23): Porque generalmente son un c*ñazo y además a mi particularmente me parece que estoy haciendo algo mal. No sé, excesiva conciencia quizás? Que te llamen asalta cunas tiene parte de gracia, mejor si respondes que lo que eres es un cazatalentos!

  6. Muy feas: a nadie le gusta ir con una tía fea por la calle (fact). Así que feas no. Además es tan duro que te digan eso de, "tu novia es que es súper simpática, no sabes lo bien que me cae…"

  7. Muy guapas: a todo el mundo le gusta ir con una tía guapa por la calle pero a la larga es un lío. Además es triste darte cuenta de que no tienes amigos de verdad y que cuando te das la vuelta ya está todo el mundo entrándola. Ha llegado a ocurrir a uno al que le pasó, que se tuvo que dirigir al traidor y con el rostro serio decirle: "pero papá, tú también!"

  8. Muy inteligentes: Una mujer con cerebro es un problema añadido. Creedme. Sus opiniones, sus comentarios, todo se puede volver en tu contra en cualquier momento. Y no sólo es que las mujeres almacenen todo lo malo en su cerebro para utilizarlo en tu contra, eso lo hacen todas y no es lo peor, las inteligentes pueden hilar argumentos sólidos y humillarte.

  9. Muy poco inteligentes (con menos luces que un agujero negro, vamos): Al final puede ser muy aburrido… La conversación y eso… Vale, no es un defecto. Pero por extensión la gente también puede pensar que tampoco eres inteligente. Eso si que es malo. Piensan eso, o que te conformas con poco. Claro que si está buenísima a lo mejor te compensa, pero entraríamos en el problema descrito en el punto 7. Nah, tontas no.

  10. Mujeres conocidas de la familia: este tipo de tías tienen la ventaja de que sabes de dónde vienen lo que genera más confianza. El problema es la brasa que te pueden dar si las cosas se tuercen. Además brasa familiar que es de las peores. Mejor abstenerse.

  11. Mujeres muy ricas: todo el mundo va a pensar que estás ahí por el dinero. Aunque si lo piensas bien, es algo con lo que merece la pena vivir, no?

  12. Ex novias de algún amigo: esto es un clásico generador de malos rollos y como dice el refrán: hay más peces en el mar...

  13. Compañeras de trabajo. Clásico error. No sé si por la cercanía, pero el mal rollo posterior, el verte día a día.. Buf! Una pereza. Pero vamos esta es de manual y no tengo ni que citar el refrán, si bien, y no entiendo porqué, se incumple sistemáticamente.

  14. Rubias: Me remito al punto 9.

  15. Rubia de bote: igual que el punto anterior con el añadido del refrán, que todos conocemos: "rubia de bote… " Pues eso.

  16. Mujeres que únicamente piensan en el matrimonio: la presión de estar con este tipo de tías es evidente. El tiempo pasa, lo sé, pero no es necesario dale que te dale con el tema twenty-for-seven. Este tipo, la verdad, ya se daría implícitamente en el punto 4.
  17. Las que no pueden estar solas: este tipo de mujeres están contigo como pueden estar con cualquier otro. Para ser el novio o acompañante versión 3.0 mejor no estar...

  18. Mujeres que a la larga van a querer controlar tu vida y no dejarte hacer lo que te gusta: Qué puedo añadir? Dejar de ser uno mismo es lo peor que te puede pasar...

Y creo que no me dejo nada en el tintero, ya está todo dicho.


Buen fin de semana!

Nota 1: Por favor si no reúnes ninguna de las características descritas anteriormente deja un comentario en el blog y me pondré en contacto contigo.

Nota 2: Si el número de comentarios es considerable (algo lógico por otra parte) entiende que a lo mejor tarde un poco. No desesperes, vale?

Nota 3: He añadido un curioso e interesante cuestionario para ver el número de puntos con los que coincides. Supongo que serán pocos pero bueno, de esta forma podré segmentar el mercado y ver el tipo de público femenino que me lee.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujeres con una o varias malas experiencias: Me refiero a las que vienen rebotadas de alguna o algunas malas relaciones anteriores.

con este punto exiten una o ninguna

Anónimo dijo...

Te va tan mal siguiendo tus propios consejos que utilizas esto xa ligar????

Anónimo dijo...

Como hubiera que hacer una descripción de los tíos punto por punto no hay ciberespacio suficiente...
Estoy de acuerdo con el punto 8,y el 8 se relaciona con el punto de mujer rica.Podías haber dicho simplemente que quieres una rica y punto, las ricas pueden llevar todos los puntos anteriores y si haces las cosas mal con ella,si es lista tendrá separación de bienes y darte una patada en el culo cuando quiera...No sería la mejor opción, te tendría muy controladito y a su merced!!

Anónimo dijo...

Jo, Antonio, parece que alguna de tus ex-novias sigue leyendo tu blog, y esta bastante dolida.
Estoy de acuerdo con todo los puntos.

Anónimo dijo...

Las ex que se aguanten!! Por eso son ex!!

Anónimo dijo...

¿Acaso conoces alguna rubia que no sea de bote? Yo soy rubia de bote, tengo 43 años y, aunque no te lo creas, soy un pibón (eso dice todo el mundo), lo que tengo de tonta me queda bien y estoy segura de que si te conociera me parecerías un petardo y un tonto del culo.

Anónimo dijo...

Deberias Añadir:
punto 19: Cuarentonas irascibles (aunque ya quedan descatalogadas en el punto nº 4). Ahí ves la reacción.
PD: que en tu casa te llamen pivón, no quiere decir que el resto de los mortales lo piensen. Seguro que eres muy simpaticona verdad???

M. dijo...

No sabes cómo me alegra estar entre las que NO vas a entrar !!! uffffffffffff, que alivio !!!!!!!! jajajajaja

Sigue exprimiéndote los sesos Chazman, que al final comprobarás que para el amor o el sexo, no hay reglas.

Ice dijo...

CHAZMAN... La tengo!!!.

Una amiga que no le gusta mucho esto de la tecnología quiere conocerte!!!.

Es soltera, guapa pero no demasiado, morena, poco inteligente, con menos de 30... vamos que... yo creo que te va a molar.

http://www.youtube.com/watch?v=hU4eMj23Aa8

Anónimo dijo...

chaz, esta muy jodida la cosa... me voy a un monasterio budista, con los monos

Anónimo dijo...

Muy gracioso Toni, lo siento pero quedo super descartada, además desde el primer punto.
Una única critica al Punto 7: entrándola? Que clase de laismo chungo es ese... y luego me dirás que en mi tierra no sabemos hablar.
Un beso, cuento contigo para cenar esta noche

B.en lo alto de la colina dijo...

pues nada,nada, chico..había oido que Martina se había quedado prendado de tí durante la sesión, pero ya veo que con más de 30, guapa, con mochila y pasado sentimental cargadito tendrá que ofrecerle sus favores a otro..

Anónimo dijo...

VENGA CHAVAL.. MEJOR QUÉDATE SOLO PORQUE LO QUE TU BUSCAS CREO QUE NO EXISTE!!!

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde...pero me ha hecho gracia. Estando en la treintena es normal que pienses así. Cuando tengas unos añitos más, ¿crees que seguirías resistiéndote a una tipo Kylie Minogue porque está en los 40 y preferirias,como tu admirado W Allen, estar con su hija adoptiva de 22?. Anda, dedícanos un post a las Kylies! Seguiré leyéndote.