20/10/09

El hombre antorcha huye (2º parte anunciada)


(Nota Previa: La foto no tiene nada que ver, es un recurso más para captar gran parte del público masculino).

Y aquí estamos de nuevo, que lo prometido es deuda. Y para explicar la ruptura, para que entendáis lo irremediable de esa decisión en algunos casos, voy a regalaros un par de refranes (el segundo bastante soez, pero bueno) y una anécdota que me contaron el otro día. Esta anécdota es irreverente, así que los más beatos dejad de leer ya.

Bien, si seguís todos aquí, no? Lo que decía es que más allá del cansancio de una relación, más allá de la clásica crisis de los cuarenta, más allá del reproche "has descuidado nuestra relación" y bla, bla, bla… La mayoría de las rupturas son por cuernos. Si, y para que nos vamos a engañar, en la mayoría de los casos (no todos) el que se marcha con otra suele ser el hombre. Si es la mujer la que se marcha con otra puede ser un subidón, pero no suele pasar, keep cool!

Y es que, ahí voy con los refranes:

Tiran más dos tetas que dos carretas… Este es un clásico básico.
Y mi favorito: Más tira pelo de coño que maroma de barco.
(Sabéis lo que es la maroma de un barco no? Ay, esa Logse, a buscar en google!)

Así que una vez dejado claro estos conceptos, que los tíos podemos perder la cabeza y ya no hay nada que hacer, ahí va mi anécdota.
Me contaron el otro día una historia que pasó hace muchísmos años. "Una tira de años" me dijo con él con su acento característico. Al parecer, en su Jaén natal, un amigo de su padre, creo que me dijo que abogado, pero en todo caso un tipo respetablemente casado, de unos 50 años, y con tres hijas ya adolescentes, se fugó con una "vedette" que pasó por allí a hacer un espectáculo.


La gente de la época, se echó las manos a la cabeza y mandaron a algunos amigos, entre ellos a su padre, para que le hiciesen entrar en razón. Cuando lo encontraron intentaron sin éxito que recapacitara. Le dijeron que no tenía edad, que la tía esa era una buscona y una p*ta, que su mujer estaba destrozada, que pensase en sus hijas, que tal y cual.

Y entonces el hombre se dirigió al padre del que me contó la historia y le dijo lo siguiente: "Mira Paco, cuando un hombre encuentra un c*ño a su medida… hasta el Papa se lo piensa!"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, y para que nos vamos a engañar, en la mayoría de los casos (no todos) el que se marcha con otra suele ser el hombre.

Soy fan de ().

Ice dijo...

"La gente de la época, se echó las manos a la cabeza y mandaron a algunos amigos para que le hiciesen entrar en razón".

Voy a organizar una expedición para ver que podemos hacer contigo...

Anónimo dijo...

Yo he tenido que dejar de leer pronto ....

Hermana María

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog pero se nota un poco que eres un pelín misógino no?
Cuenta alguna anécdota de tías,las tías también ponen los cuernos, también se le van los ojos con los tíos buenos(Véase la anécdota ir con tu novio a la playa y que esté lleno de surfers), pero la verdad el españolito de a pie y que nadie se ofenda, no es para que se te vayan los ojos...Ay querido lo que te queda por aprender del otro sexo.
Aún así enhorabuena, escribes bien y con gracia y dices muchas verdades

Anónimo dijo...

Sí pones mucho al hombre de machito pero de las mujeres no tienes mucha idea...ay amigo, ese que contabas que se fue con una cabaretera, igual su mujer en silencio llevaba años pegándosela con otro.
No menosprecies el poder de una mujjer, de hecho yo creo que tu eres tan misógino porque algo te han hecho¿O me equivoco?

Anónimo dijo...

sois gentecilla y estais mal follás!

Anónimo dijo...

Otro para el saco,qué país más avanzado...Estoy segura que he follado más que tú en toda tu vida, estoy buenísima..jaja No sólo os movéis por eso los hombres? Pues nosotras a aprovechar, pero sólo calidad no chusma como tú.

Anónimo dijo...

Chazman, tu verás, pero yo me pensaba muy mucho eso hacer un post de anécdotas de tias...

Y no es por nada,pero si no es insultando o dando bombo y platillo a lo geniales que sois, no teneis más que rascar...

Anónimo dijo...

Ya sabes que siempre he estado totalmente de acuerdo contigo, pero tambien es cierto que conocemos casos en los que una tia ha sabido colmar con creces las ansias del macho y que desde entonces ya no son taaaan peligrosos...

Dicho lo cual, cada uno ha de saber los limites con los que juega y qué tentaciones evitar. Los que saben contenerse no es que demuestren ser frios o tranquilos, sino que quizas lo que son es inteligentes y hacen las cosas con cabeza. Evitan lo evitable, facil y sencillo.

El caliente es un monito que se deja llevar por los instintos, pero nadie esta caliente el 100% del tiempo, asi que si eres un caliente pero previsor en los momentos de frialdad (muy escasos en algunos casos) tomaras las decisiones oportunas para no cargase una cosa buena de largo plazo por una cosa efimera a corto...

En fin, que el caliente es caliente sin duda, pero puede evitar hacer el gilipollas...

Abrazos del menos indicado para dar lecciones!!! Miau