1/10/09

Personajes asquerosos Vol. 1

Como el apartado de Breakup songs no ha tenido excesivo éxito voy a inaugurar otra nueva sección (que alternaré con música) que espero que sea de vuestro agrado.


El título, lo dice todo, y viendo al personaje de hoy sobran las palabras ni los comentarios. Esta foto es un grandísimo WTF!





Sólo se me ocurren, así, de buenas a primeras, las siguientes reflexiones: ¿Por qué nos hace esto? Y lo que es más grave aún, ¿por qué se hace eso a si mismo?


Pero claro, siempre habrá alguien que diga que posa de esa guisa para una revista, que él no es así en la vida real... Venga, pues una foto de diario. Ay Dios! Si es que es un no parar, y justo ahora que queda tan poco para que Guti se retire...



A la derecha hay una encuesta guay para que me deis vuestra opinión sincera. Voluntariamente sólo están recogidas algunas opciones pero creo que son más que suficientes.

4 comentarios:

Ice dijo...

¿Quién ha engañado a Sergio Ramos para salir en Shangay?.

No creo que lo haya hecho por el dinero... quizás es que... tenía algo interesante que contar... ¿Es gay?. Porque lo parece...

No sé... leeré la entrevista.

Anónimo dijo...

De donde es el traje blanco? me mola!
A ver si me lo presta para cuando tenga que hacer el ridículo o algo....

CASIUS dijo...

Casi seguro que es gay, parece que pone morritos, pero en el fondo retiene medio litro de yogur que le acaba de sacar al fotografo tras un placentero trabajito fino.

emepratriz dijo...

Lo que me parece de juzgado de guardia es lo de llevar la correa del reloj a juego con el traje. Pa matarlo.
Hoy no duermo.