29/10/09

La mujer de 30: otras opiniones

Queridos lectores:

Para que no me acusen de misógino, parcial, machista irredento, máquina sexual, ícono de la moda y demás insultos totalmente injustificados además de fuera de lugar, voy a hacerme eco, aquí, en mi blog, de una opinión contraria a todo lo que llevo décadas defendiendo.

Por el interés del mensaje y para demostrar que no tengo miedo a nada ni a nadie, voy a poner el articulo en su totalidad. Está escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes de CBS y que a mi, desde hoy, me parece un gilip*llas integral. Ahí va:

Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

Una mujer de mas de 30 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En que piensas? No le importa lo que piensas.

Si una mujer de mas de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente es mas interesante que el partido.

Una mujer de mas de 30 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quien.

A las mujeres de mas de 30 les importa un bledo lo que tu puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

Una mujer de mas de 30 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

Las mujeres de mas de 30 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

Una mujer de mas de 30 se ve bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las mas jóvenes Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de mas de 30 es mucho mas sexy que sus contrapartes mas jóvenes.

Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal! Siempre sabrás donde estas parado con ellas.

Si­, adoramos a las mujeres de mas de 30 por múltiples razones.

Desafortunadamente no es reciproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de mas de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita 22 años.

Damas, mis disculpas. Para todos esos hombres que dicen: por que comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos. Actualícense!!!!! Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. Y por que? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para solo comerse una salchichita.




He adjuntado una foto del tío este, ya que el texto me lo mandó una amiga por correo. Resulta que el nota tiene, nada más y nada menos, que 90 años! En fin, que está claro que el tío está bastante mal ya de la cabeza. Además, leyendo un poco su biografía, ha tenido algunas acusaciones de racismo y de xenofobía. Vaya, vaya con el abuelito... Pero bueno, son minucias, lo importante es todas esas cosas bonitas que ha dicho sobre las "jóvenes" de 30.

Feliz fin de semana!

4 comentarios:

B.en lo alto de la colina dijo...

solo faltaba, para alguien de esta edad alguien de 30 es un bebé..

Anónimo dijo...

Este artículo debió haberlo escrito hace más de 20 años, cuándo una mujer de más de 30 era de verdad una mujer.

Ahora habría que subir la edad a los 40, por que las de 30 siguen buscando algo en vuestra "nothing box", siguen buscando marido, y no tienen ni media arruga.

Todo hay que decirlo, y vosotros a los treintaytantos, puede que estéis algo más calvos que a los 20, pero muy pocos tenéis barriga, y vuestro cerebro de abajo todavía puede elegir a las de carnes prietas.

Sigue con tu análisis, que igual después de unos cuántos post más, encontramos el " secreto "

Anónimo dijo...

Q razon tiene este buen hombre ojala hubiera muchos con esa mentalidad....y me encanta lo de los labios rojos soy bastante aficionada

Ice dijo...

Le acusan de racista y de xenófobo, prefiro no voy a opinar. Pero... ¿Misógino?

Es lo más bonito que he escuchado sobre la mujer de 30, desde... hace... hace... vamos... desde... hace por lo menos... desde... que yo recuerde...

Lo más bonito que he oido de las treintañeras desde que cumplí 26 años!!!.

¿Gilip... integral?. No hombre, noooo...

Hay que reconocer que es un gran texto, y en la foto parece un hombre adorable.
Pero... realmente no se le podría juzgar hasta que no conocieramos a su mujer.

Dice mucho de una persona, la pareja que tiene a su lado. Y si a este hombre le acusan de misógino, tendríamos que ver su historial sentimental para poder sacar conclusiones.