18/12/10

Balada triste de trompeta....

Queridos lectores:

Son las doce y cuarenta y acabo de traicionar mis principios y por supuesto mi anterior post y he ido a ver lo último de Alex de la Iglesia. Si, he dejado a Tron para el domingo y me he ido de manera impetuosa e irresponsable al cine. Y es que la juventud tiene estas cosas y, por lo visto, estas consecuencias.

Antes que nada me gustaría sacar una noticia que leí el otro día. Al parecer, en los nuevos teclados sacados por Google no existe el Bloq mayúsculas. Dicen que escribir en mayúsculas es ofensivo y que por eso hay que recurrir a una complicada combinación de teclas para hacerlo. Poner todo en mayúsculas será tan complicado como poner el símbolo épsilon o el de raiz cuadrada. No voy a ser yo el que les diga a los de Google como tienen que hacer las cosas, que bastante bien les va, pero creo que las mayúsculas son útiles y a veces muy necesarias, porque BALADA TRISTE DE TROMPETA ES UNA P*TA MIERDA DE PELÍCULA COMO POCAS HE TENIDO LA DESGRACIA DE VER. Y no, no me vale que me digan que tengo prejuicios porque es una peli española; porque trata de soslayo la guerra civil; porque Alex de la Iglesia está enrollado con Carolina Bang y le tengo envidia. No, nada de eso tiene que ver para que use una vez más las mayúsculas. Películas hay de dos tipos: buenas y malas. Pues bien esta puede inaugurar una nueva categoría, hasta que nos dejen:

MALA CON MAYÚSCULAS!! (Y exclamación!)

Buenas noches!

No hay comentarios: