29/12/10

Recapiltulativo, estadísticas, autobombo y... Bodybuilding!?

Queridos lectores:

Llega el final del año y toca hacer balance. Si, nunca lo había hecho porque este blog no es más que una válvula de escape a la rutina diaria. Una manera de compartir algunas cosas que me llaman la atención, de tener contacto con otros bloggers, de mantenerme al día, de estar vivo, y bla, bla, bla..

No obstante, visitando casi por primera vez las estadísticas que me ofrece el blog voy a destacar lo más visto en toda la historia. Los resultados son, cuanto menos sorprendentes.  


Destacamos que lo más visto no siempre coincide con lo más comentado. Esto puede tener su lógica porque la gente puede comentar más algo que me ha salido forzosamente, y para mi regocijo, más polémico y en cambio ver y disfrutar de algo sin necesidad de decir nada al respecto. Hasta ahí bien.

Por otra parte, lo mejor escrito, los textos de los que me siento más orgulloso no aparecen ni siquiera en los primeros puestos de la lista. Esto tiene toda la lógica porque es como la vida misma: lo mejor no siempre triunfa. Lo comercial muchas veces está reñido con la calidad. Además de que la suerte, el momento en que se escribió, pueden hacer que cualquier trabajo mediocre sea premiado y otro de mucha más enjundia pase casi desapercibido.
No, tampoco es sorprendente. 

A diciembre de 2010 tengo unas 2500-2700 páginas vista. No sé si es mucho o poco, la verdad que me da un poco igual.


Me leen más en España y en Sudamérica, lo que es lógico dado que está en Español. La versión en inglés seguirá sin estar disponible en 2011. Sorry guys!


Tengo la friolera (vaya frase más típica) de 14 seguidores en "nosposible" a los que calificaré de amigos/freaks. De mi otro súper blog, sólo 2. Desde aquí os quiero decir a todos que os odio y os amo en una proporción 80-20. Y si, en un 100% os considero unos freaks. 



Y por último, aquí está es la clasificación "all time", generando un sonoro y siempre oportuno WTF!?


Por lo que podemos ver, el artículo que arrasa de mi blog, de todos los tiempos, es la frikada que escribí sobre los culturistas? Releyéndolo no está ni bien escrito ni nada, tiene algo de gracia pero tampoco es el recopetín. Cuál es el motivo? La palabra clave quizás? El hecho de meter "bodybuilding"? Lo desconozco. Los comentarios (2) tampoco me ayudan mucho, salvo un enajenado que me contesta bastante ofendido, parece un artículo súper leído pero que no genera ninguna controversia. No lo entiendo.

No obstante, y aquí está la estrategia para el año 2011, buscando un nuevo hit, voy a introducir en los próximos meses algunos artículos sobre el tema de la hiper musculación. Algunos positivos, otros ofensivos, para ver si es posible determinar el motivo del éxito o fracaso de un post. Es más, yo creo que la clave está en el título, no tanto en el mensaje. Si no, Marca.com no tendría alrededor de 50 referencias diarias a Mou en sus titulares.


Feliz año!

N.B. De hecho ya he empezado con el estudio y he añadido la palabra "bodybuilding" en el titular. Veremos qué pasa.

3 comentarios:

Ice dijo...

Feliz año Chazman!.

Ice dijo...

Feliz año Chazman!.

Hearing Aids dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!