17/12/10

Qué pasa TRON!

Creo que va a ser hoy día de cine. Aunque sea viernes y los viernes tenga la insana costumbre de salir a gambitear, de "apatrullar" las calles como si no hubiese mañana. Pues no, hoy creo que no. Entre el frío polar que nos asola, los garitos llenos de cenas de empresa, me da una pereza que me muero.


Y bueno, la película elegida seguramente sea TRON, el regreso de una película mítica y además en 3D. Las motos, las persecuciones… Esa estética ochentera y Jeff Bridges que SIEMPRE mola. Si, es una frikada pero es una frikada que me va a hacer pasar un par de horas entretenidas. Si, también hay otro estreno, sobre dos payasos, Alex de la Iglesia, guerra civil y una chica que ahora es la novia del director además de presidente de la Academia. Si es otra alternativa más gafapasta, como de la Iglesia, una alternativa más intelectual, de pensar, de ver dobles sentidos a través de unos personajes que son unos perdedores y que representan las dos Españas. Esas dos Españas que siempre se encargan de recordarnos una y otra vez. Que si, que hay dos Españas, aunque me da a mi que estas navidades habrá sólo una y será la que vaya en masa a ver TRON, bueno y al Corte Inglés… Como cada navidad.

Dos Españas, dos Españas… Andaaaa!





1 comentario:

Haters dijo...

De la Iglesia está con la rubia cañonaco?