10/10/08

Algunas reflexiones sobre la gran caída..

Estamos cayendo en picado, el IBEX por debajo de 9.000 puntos... La cosa pinta mal y los diferentes planes de rescate no han servido para nada por el momento.


Por lo menos esto me sirve para confirmar mi teoría de que sobran expertos. Vamos no es que sobren expertos, es que no son expertos ni son nada.

Vamos a ver: un experto en fotografía por ejemplo, pues es un experto. Coge su p*ta cámara y saca fotos buenas. Evidente.
Un experto en arqueología, pues te habla de egipto y se pasa hora y horas.. es un tío que ha estudiado mucho.
Un buen ebanista, c*ño te coje unas maderas y te hace una estantería.

Esos siempre van a ser unos profesionales, o no, pero por lo menos tíos preparados.

Pero un experto en bolsa? Pero qué c*jones vas a saber? Qué recomendación me vas a hacer si cuando la bolsa sube gana y cuando la bolsa baja pues se pega una leche.
Todos mis colegas "bolsitas" han estado vendiéndome la moto desde antes de verano que la bolsa iba a remontar, que estaba a "niveles" demasiado bajos. Antes de verano!
Ahora resulta que estamos a menos de 9 mil puntitos de moda, pero ahora dicen que va a seguir bajando. Tienen más cara que espalda, los cabrones, parecen Solbes - no hay crisis - nunca he negado la crisis??

A ver qué pasa ahora que la cosa pinta cada vez peor.

Buen fin de semana!


Aquí tenemos una comparativa hiperrealista. Vamos, si lo decía Bob Dylan "times are changing.." Ahora en economía parece que no. Lo mismito, vamos.


Y por último este, que me hizo mucha gracia: Dame aaaargo payo...! (Gir mi somthing!)


1 comentario:

Haters dijo...

Qué bueno El Jueves.

Y qué grafico más hijo de puta.