14/10/08

Recetas de cocina para el soltero moderno

Ayer, ojeando el blog de mi colega Anti, me surgió la idea de incluir un apartado de recetas de cocina de calidad para toda esa chavalería cercana a los treinta que se acaba de independizar.

El tema es que a mi eso de la cocina se me ha dado siempre de maravilla, no sé debe de ser un don.

Anti comentaba que el clásico misssto de bareto, sabe siempre igual en cualquier sitio. Estaba sorprendido y se preguntaba como era eso posible, además de que fuese imposible replicar el producto en casa. Un lector del blog comentaba que esos sandwiches se hacen en masa en una fábrica y luego eran distribuidos por todos los "casas Antonio", "Bar Manolo" y "Tapas Merche" de nuestra piel de toro.

Bien, es una buena teoría que yo compartía al 100% hasta hace un año o así. Yo he conseguido replicar el clásico Missssto y también el batido del Vips. Si señores, parece imposible pero es verdad. Soy un genio? Me temo que si.

Así que sin más dilación ahí va la super receta de comida de hoy:

SANDWICH MISSSSSTO CON HUEVO Y BATIDO DE CHOCOLATE:




En primer lugar hay que comprarse la plancha conocida como Princess. Es muy importante no lavarla jamás. Perdería todas sus propiedades.

La preparación es muy sencilla. Calientas plancha y le echas una plasta de mantequilla. Nada de margarina ni mierdas, mantequilla. Cuando empieza a echar humo a saco pones el sandwich que has hecho mientras se calentaba: Pan, jamón y queso y otro pan. Le das dos vueltas y listo.

El huevo lo sueltas al lado, un buen huevo a la plancha con la misma mantquilla pringosa.
Lo metes todo en el sandwich y a correr.

Si en un alarde de sofisticación quieres poner tomate y lechuga, convirtiéndolo en un vegetal (¿?) algo absurdo porque debe de engordar lo mismo o incluso más, pues cortas el tomate y la lechuga y la pones también con un buen pegote de mayonesa. Eso si, hay que hacerlo después de sacar el sandwich de la plancha.

Se me olvidaba la bebida, energética y light. Echas helado en la batidora (la batidora es clave en cualquier pisito de soltero, rollo película yankee), mejor tres bolas que dos, azucar y leche sólo hasta la segunda bola. Das al 1, luego al 2 y después al 1 de nuevo, para batir lo batido. He ahí el BATIDO!


Fácil, sencillo, con calidad...

No hay comentarios: