1/10/08

US of A: Doble moral

Es que me encantan los yankees y sus movidas. Últimamente están de intervención o no intervención, esos líos que hacen que todo el mundo se tambalee.
La bolsa para arriba, la bolsa para abajo, que va de mayor bajada a mayor subida día si y día también. Lógico, después de la tormenta siempre llega la calma.
Y luego los expertos, que siempre lo saben todo pero a toro pasado. Nos ha j*odido. Hay un refrán financiero que dice: "put your money where your mouth is". Es muy ilustrativo, si tanto sabes acerca de lo que va a pasar con una u otra acción pues está claro, no? Mete pasta!! Por cierto, es el título de una canción de JET.

Aunque lo que más me gusta de los yankees es que a pesar de que la sociedad está totalmente pervertida y las tías, ya adolescentes, son unas horny b*tches del carajo, tienen esa doble moral, ese pudor protestante siempre presente. Ni un f*uck you en la tele, ni medio pecho. Eso si, toda la sangre y violencia del mundo que eso no duele pero en cuanto tocas los temas sexuales y morales, watch out!

Pero es que hasta en eso demuetran que son la primera nación: no tienen una moral determinada tienen dos! Una doble moral es siempre mejor que una porque puedes decir una cosa y luego hacer la otra. Es grande. Y si te pillan en un renuncio al estilo gobernador republicano con dos amantes, un hijo ilegítimo del que no se ocupa y conduciendo drogado y borracho, no pasa nada: sales en primera plana con tu mujer (la de verdad) defendiendo tus principios teóricos, y diciendo que no eres más que una víctima de satán. Y listo. Que vale más una oveja descarriada que vuelve al redil que cien ovejas que están bien y nunca hacen nada, que no es mejor el que cae si no el que más veces se levanta y bla, bla, bla...

Bueno, a lo que iba. Todo este rollo para poner este video coña del mítico Fat Boy Slim. Jugando con la moralidad americana y todo eso.
Lo mejor es que la canción es pegadiza a saco…


No hay comentarios: