29/9/08

Otras opiniones

Queridos lectores:

Escribo este breve post en un día como hoy no exento de preocupaciones para fomentar la lectura de otros blogs amigos. Blogs que me hacen pasar un buen rato dentro de los malos (pero sobretodo aburridos) ratos ocupados por el trabajo.
A la derecha tenéis un par de Blogs de Luís Barallat padre. De Finanzas y literatura.
Debajo están los blogs de mi colega Santi, siempre con detalles de humor y alguno más que he rescatado: el blog galáctico y el mítico Haters, todo un clásico en la oficina. Por último también he incluido el blog de mi prima, que se actualiza poco pero bueno, es un tema sentimental.
En breve recapitulativo de encuestas y reflexiones absurdas sobre la vida y si tengo tiempo y estómago quizás también sobre la muerte.
CH-.
Se me olvidaba invitaros a crear vuestro blog. Es muy fácil y muy útil para perder el tiempo en la oficina. Además os puedo poner en mis favoritos y convertirlo en un éxito seguro…

1 comentario:

Haters dijo...

No me extraña que seas fan. Soy como El Fary -- genial y además prolífico.