24/9/08

Perder el tiempo vol. 1

De un tiempo a esta parte estoy tremendamente aburrido en el trabajo. De hecho haciendo memoria, tras haber cambiado de trabajo unas 5 veces desde que acabé la carrera llevo aburrido más de ocho años. Es más, yo creo que mi aburrimiento ha sido permanente únicamente salpicado de momentos algo más entretenidos los viernes por la tarde (que no trabajaba) y los memorables minutos del café, en unos trabajos más frecuentes que en otros.

Así que esta mañana estaba pensando en esto, durante largo rato mientras me aburría haciendo la enésima versión de la enésima presentación sobre un tema que me interesa lo mismo que la clasificación de la liga turca de lucha en aceite, que por cierto voy a ver qué c*jones encuentro en Google sobre esta lucha. Sabéis a qué me refiero, no? El rollo ese bastante bujarra, pantacas de cuero en un prado. Tendrán clasificación nacional o algo así o me he colado.

Según Google y Wikipedia, con lo que está bien (ja!), se llama “Kirkpinar” y según parece es el deporte más macho y más antiguo del mundo. En varias páginas web hacen hincapié en el hecho de que sea “muy macho”. Ay! Excusatio non petita…
Enfín, que me he colado un poco porque no hay liga, ni competición ni nada. Se celebra un festival en Edirne (Turquía), generalmente a finales de junio, y compiten todos los bujarras (perdón, luchadores) de ese país. Como detalle más freaky y técnico añado que desde el 96 tienen federación. Pues vale.

Bueno al tema, que mientras escuchaba música con mis cascos en el iTunes, que por cierto, que hoy me enrollo más que una maruja, le he instalado un nuevo programa que se llama Genius. Este invento que según me comentan presentó Steve Jobs el otro día. Consiste en un programita instalado en el iTunes que te crea listas personalizadas de música. ¿De qué forma? Pues muy sencillo, eliges un tema que te guste y automáticamente te selecciona 24 canciones del mismo rollo. Lo mejor, según parece, es que cuando más lo usas y más escuchas el aparato va captando de mejor manera tus gustos musicales. Mola.

Vuelvo al tema, que estaba pensando mucho y perdiendo el tiempo y se me ocurrió escribir este post abierto, con la intención de que me comentéis las formas que se os ocurren para perder el tiempo en el curro SIN QUE SE NOTE. Quiero decir, no vale decir que eres como mi jefe y decir que pierdes el tiempo entrando a las diez y media y tomándote 3 horas para comer. Eso no vale. El objetivo consiste en no currar y aparentar un rendimiento máximo.
Iba a enumerar mis trucos e incluso poner una encuesta, pero quiero que sean mis cada vez más numerosos lectores los que me den su feedback*.

Evidentemente, no puedo obviar la principal forma que tengo de perder el tiempo from time to time: Crear un blog y llenarlo de tonterías… Un, dos, tres, responda otra vez!
A rellenar comentarios!

* Wohau! Feedback! Qué gran palabra para el business Lingo!

2 comentarios:

Haters dijo...

Yo creo que debes suscribirte a un montón de blogs y comentar en cada post nuevo que salga. Estarás entretenido porque se supone que lees blogs que te interesan y darás apariencia de estar currando porque se te va a ver tecleando.

Luego está el truco de George Constanza, que es dejar la chaqueta en la silla y una taza de café humeante en la mesa y salir a la calle a disfrutar la vida. Cada vez que pasen por tu despacho, dará apariencia de que has salido un momento al baño.

Anónimo dijo...

George constanza.... no querrás decir grassaman?