11/9/08

Decálogo de la seducción

Ahí va un documento que escribí hace tiempo y que mandé a mis compañeros de la empresa hace ya más de 2 años, tras una semana de "team building", o algo así. Ese tipo de rollo corporativo.

Está muy influido por técnicas de marketing pero contiene grandes verdades de seducción. A día de hoy, con lo que he aprendido en este tiempo, es fácilmente mejorable....

Acepto comentarios y por supuesto os invito a participar en una nueva encuesta, esta vez sólo para hombres, lo siento!

DECÁLOGO DE LA SEDUCCIÓN 2006 (Pendiente de actualización)

1- Toda persona, ya sea hombre o mujer puede ser seducida. Si uno no lo consigue, debe recordar siempre que el fallo ha sido sólo suyo y que la estrategia no ha sido la adecuada.




2- Como dijo Casanova: "Ninguna mujer se puede resistir al halago continuado.." (También vale para hombres). Es lo mismo decir lo de que el halago debilita. Recordad que los depredadores siempre van a por las presas más débiles de la manada...

3- La gente se acostumbra a todo. Huye de los tópicos e innova, no cuentes lo mismo que cuentan todos; seguramente lo que nadie le dice es justamente lo que quiere oir.

4- No enseñes nunca todas tus cartas. Esconde las mejores para el final, como en una negociación que dejas lo importante para los minutos de la basura.

5- No te olvides nunca de los detalles. Cuestan poco y te hacen quedar muy bien.

6- Recordad siempre que "el amor, es un beso, dos beso, tres besos, dos besos, un beso..." O lo que es lo mismo (para los menos poéticos): Hay que dar una de cal y una de arena...

7- No es lo que dices sino como lo dices. Envuelve todo lo que digas o hagas con una capa de misterio y da pocas explicaciones sobre tus actos.

8- La seducción requiere que la persona seducida se olvide de todo lo demás, de todos los problemas que tiene. El seductor no sabe lo que es el dinero, ni el tiempo, ni los problemas y se lo transmite al objeto de su seducción. Sólo así, cuando está como en una nube, es cuando el seductor tiene todo a su favor.

9- Al igual que los periodistas que defienden una verdad no puede estropear nunca una buena noticia, seduciendo debes tener claro que cualquier verdad te puede estropear todo el trabajo. Personalmente estoy en contra de la mentira, pero ya que se trata de un juego, debo admitir que no hay seducción sin un poco de engaño. La ropa que te favorece, las frases adecuadas... Si no puedes mentir omite datos...

10- Y por último no olvidéis que una mujer te perdonará que lo intentes pero nunca que no lo intentes... En el caso de los hombres, que os voy a contar, los tíos lo perdonamos todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaaa
y ja con la votación! más quisieran los mortales

Chazman dijo...

Voy a hacer un recapitulativo en el futuro de las encuestas. La peña es muy fantasma.
Por cierto, por ahora gana descaradamente la fidelidad por miedo y las barbacas porque molan y punto.